Todos los personajes de Elsword

Al igual que los mmorpg, te dan una cierta cantidad de personajes para que así tengas algo de variedad a la hora de elegir, y Elsword no es la excepción. Teniendo un total de 14 personajes. Este juego te pondrá a pensar un poco sobre cual personaje se adapta a tus gustos y si te gusta visualmente. Para posteriormente te sientas como con las mecánicas que tiene el personaje base y una de las 3 ramas que te ofrece. Actualmente se tiene pensado añadir una cuarta rama a todos los personajes (Excepto a Rose ya que ella tiene 4) Y actualmente 2 personajes ya tienen su cuarta rama añadida al juego.

El segundo personaje que tiene la cuarta rama es Eve, y solo está en los servidores de Corea (País en donde se creó el juego), y el siguiente es completamente desconocido ya que al parecer lo van a hacer aleatoriamente.

Ahora, los 13 personajes tienen mecánicas diferentes (Hay un personaje que usa la mecánica base de otro personaje, solo que cambian algunas cosas) Además de ataques, e historias incluyendo las ramas de clase. Pero en este artículo te explicare un breve resumen de cada personaje.

Pero antes de empezar con este artículo, ¿Te gustaría leer sobre otro articulo un poco relacionado “¿Dónde ver películas Anime por internet de forma gratuita”?

Personajes

Elsword

Formando parte del trio de personajes que nunca debe de faltar en un mmorpg. Este personaje lleva como arma una espada. Y su mecánica es que tiene una barra azul y roja, la azul te dará más movimiento, más obtención de mana al pegar con los comandos y el costo de las skills que están en el tipo azul serán reducidas. Mientras que en la barra roja te dará más daño al usar skills del tipo rojo y más daño al usar comandos. Dependiendo del tipo de skill (no de color) gastara entre 1 y 3 espacios de su color de barra. Llegando hasta el punto en el que se desactivara el color hasta que tenga aunque sea un espacio. Puedes cambiar que aura va a usar el personaje con solamente presionar el comando V

Aisha

También formando parte del trio en los mmorpg. Es una maga que puede pegar con su propia varita o usarla para lanzar bolas de fuego. Su mecánica es el memorizar. Y es que si se queda por poco tiempo parada, el personaje va a usar su varita para recargar mana. Y si esperas unos segundos más, podrás memorizar cualquier skill que está en la barra (excepto skills activas) Solo puedes hacerlo una sola vez por skill y te consumirá mana según la cantidad que se necesita para usarla. Pero al usar la skill ya memorizada no te consumirá mana.

Rena

Siendo la última del trio. Es una arquera que puede usar su arco evidentemente para lanzar flechas. Y también usar sus patadas para atacar a los enemigos. Su mecánica es el NF, el cual es una barra con espacios de la cual si usas un comando fuerte consumirá un espacio de esta para hacer doble daño. Contando con las skills. Para recuperar los espacios deberás de atacar cierto número de veces con los comandos usando el awakening o usando skills. Otra cosa es que si se queda quieta recargara mana más rápido.

elsword

Raven

Siendo el segundo personaje en tener una espada, adema de eso su arma es su brazo nasod. Y su mecánica es que al entrar en awakening, aparece un nasod detrás del personaje. Este incrementara su tamaño y daño al mismo tiempo si el personaje golpea a un enemigo por comandos o cuando va a activar una skill. Y cuando una skill golpea a un enemigo, el naso va a ser lanzado como una flecha hacia el enemigo. Si el nasod no golpea a nadie, volverá hacia a ti en el mismo tamaño que estaba antes de lanzarse. También, si activas el awakening al tercer orbe. Raven será envuelto en una pequeña aura, la cual si un enemigo se acerca recibirá daño decente. Además de que el personaje recibirá 5 de mana por cada golpe.

Eve

Esta puede usar 2 nasods que la acompañaran o también usar su segundo comando que lanza unas bolas eléctricas. Cuando entra en awakening aparece su Code Release. El cual aparece un pequeño nasod detrás de ella, y al igual que Raven, aumentara de tamaño y daño si usas comandos o activas una skill. Y cuando un enemigo es golpeado por la skill. El nasod disparara un rayo que predecirá el movimiento del enemigo si es que esta en movimiento. También tiene el Code Recovery (se puede usar con o sin awakening) El cual se usara 30 de tu mana para recuperar 5% de vida. Depende de la clase del personaje, también tendrá un efecto extra. Solamente debes de presionar la tecla V

Chung

Usa su cañón para golpear físicamente o también usa sus balas de cañón para hacer daño explosivo a los enemigos. Su mecánica es que al estar quieto recargara sus balas de cañón, las cuales podrán usarse tanto en skills como en comandos. También puedes recargar balas de cañón si usas ciertos comandos, usar una activa o estar en awakening. Siendo el tercer orbe que te da balas de cañón infinitas hasta que el tiempo del awakening se acabe.

Ara

Usando su lanza para atacar a los enemigos. La mecánica de esta chica mitad humana y mitad zorro. Son los orbes. Los cuales servirán como un requisito extra para usar sus skills. Algunos te recuperan otros te gastan orbes. También que puede combinar cualquier skill, sin tener que esperar a que el personaje termine de utilizar una. Los orbes solo se pueden cargar cuando está en la tercera fase de su awakening. O también combinando skills o usar una activa que te recupera 2 por enemigo que sea golpeado.

Elesis

El tercer personaje con espada y la hermana mayor de Elsword. Esta chica también lleva una espada a su aventura. Y tiene la misma mecánica de Elsword. La única pequeña diferencia es que las skills del color azul serán reducidas el tiempo de enfriamiento si son usadas si tienes el aura azul activada. Y el aura roja es que ignora la defensa del enemigo en un 10%.

Add

Usando sus dynamos para atacar a los enemigos. La mecánica del personaje es que puede activar y desactivar su awakening cuando quieras, solamente que tendrás que esperar 5 segundos para volver a utilizarla. Además de que tiene una barra que se llama DP, atacas a alguien con el awakening activado, la barra se ira consumiendo por golpe. Pero tu daño será potenciado. Y si no estás en awakening la barra se irá aumentando. Hay skills que consumen DP con o sin awakening, también hay skills que también consumen mana y DP. Además, hay unos dynamo points, los cuales al usar una skill gastaran 1 o 3 (dependiendo de la cantidad de mana que se utiliza) para aumentar el daño que tiene la skill. Se puede recargar por completo cuando entra en awakening, o cuando estas sin el awakening, en este caso solo se recargaran 1 por un periodo corto de tiempo.

Lu/Ciel

Siendo 2 personajes en uno solo. Su mecánica son los PC o puntos de combinación. Solamente puedes cargar 2 puntos si usas una skill de 200 mana (1 si usas una skill de 100 de mana o usas ciertos comandos para que el personaje cambie al otro). Además que debes usar la skill del otro personaje. Ósea que si estas usando a Lu, debes de usar una skill de Ciel para así recibir los puntos de combinación, y viceversa. Al llenar la barra, podrás usar su skill más fuerte, el cual gastara todos los puntos de combinación.

Rose

Usando una de sus 4 pistolas. El personaje tiene una barra de ECP, la cual todas las skills solamente gastaran de esta barra, y cuando la barra se acabe. Se volverá a rellenar, pero tendrás un buff que aumentara el daño de todas las skills, pero el tiempo de enfriamiento se aumentara un poco. No podrás usar más activas hasta que el buff desaparezca, que será por poco tiempo.

Ain

Usando el poder del El para atacar a los enemigos. Este personaje tendrá una barra que se tendrá que llenar, y al hacerlo tiene 2 opciones. La barra azul oscuro te va a dar daño extra al usar comandos. Mientras que la azul claro reducirá el costo de mana en tus skills, y tendrás más movimiento, pero se gastara de manera casi rápida sin la necesidad de usar skills o comandos, a diferencia de la azul oscuro.

Hay una rama de la cual necesitara la barra azul oscuro para hacer más daño con sus skills. Y esa clase la barra se va a reducir conforme se una al skill.

elsword

Laby

Laby usa sus sentimental point. Los cuales aumentan el daño de las skills que se van a usar, y las únicas maneras de recargar esos puntos es, entrar en awakening (tanto manual como automático) o usar una skill base del personaje de la cual te la dan al principio de la aventura.

Noah

Este personaje tiene una mecánica algo complicada, y es la luna. Cuando se una cierta skill, la luna pasara de estar a luna nueva a cuarto menguante. Y de a cuarto menguante, a luna llena. Para después irse a cuarto menguante a luna nueva. Y así repetidas veces. Cada parte de la luna te dará diferentes estadísticas. Al igual que cada rama tendrá 1 o muchas skills que serán afectadas por la luna

Si te gusto este artículo, te invito a que leas sobre “¿Qué es Rivals of Aether?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.