Los títulos de Rigomor mas recomendados en Elsword

El videojuego Elsword tiene la característica de los títulos. Que además de enseñarle a tus amigos y otros jugadores de que posees el título que conseguiste con esfuerzo. Pues además de presumir el título, también hicieron que esos títulos den algo más. Te den estadísticas que te ayudaran mucho a la hora de ir a las dungeons o raids. Además de que hay varios títulos que los añadieron que sus estadísticas se pueden explotar al máximo en pvp (jugador versus jugador en inglés. O mejor conocido como Arena).

Cuando recibes un accesorio, armadura, arma o etc. Y ves de fondo sobre qué es lo que ofrece en estadísticas, podrás ver que a un lado de lo que ofrece esta entre paréntesis “Solo para PvP” significando que esa estadística como tal no podrás notarla a la hora de ir a dungeon.

Aunque mencione esto, de todos modos, casi todos los títulos de la región de Rigomor, no tienen exclusividad a 2 de los modos de juego. Pero hay 1 o 2 que si lo tienen. Pero si quieres saber cuál es el mejor título de esta región de la cual deberías de obtener, pues en este artículo vas a saber sobre ello.

Pero antes de empezar, nos gustaría que leyeras este artículo que tiene cierta relación con lo que estás leyendo ahora mismo “¿Que es Krosmaga?

títulos

Títulos

Henir Again?

Este es de los primeros títulos de esta región. Se desbloquea cuando terminas la dungeon Sean of Ruin por primera vez. Y la manera para desbloquearlo es de completar la dungeon 5 veces, pero sin que ningún enemigo te golpee.

Esto también cuenta con los jefes, así que debes de tener mucho cuidado para obtenerlo si vas solo. Pero si vas con una party fuerte, puedes estar tranquilo. Pero aun así debes de estar pendiente por los enemigos. Y evitar ataques de los mini jefes y del jefe.

Lo que te ofrece este título es 1% de crítico, daño crítico, maximize, add.damage, daño a los jefes, polarize, adaptabilidad y daño a todas las skills.

Aun así, si tienes el título de Elrianode City, no es tan necesario obtener este título. Ya que te reduce el combat power. Y las estadísticas no son tan interesantes si lo comparamos.

títulos

Efficient Movement

Este es el único título, que en mi opinión es interesante obtenerlo para ir a pvp. Se desbloquea cuando completas Trosh’s Nest por primera vez. Y para obtenerlo debes de completar la dungeon 50 veces.

No es tan complicado, a que primero, muchos van a esa dung ya que es de las segundas dungeons para farmear experiencia (La ultima son las de la nueva región, y la tercera en Elrianode city y la cuarta Debrian). Así que solo creas una party, y veras que varias personas querrán unirse, y listo. En cualquier momento tendrás este título.

Y lo que te va a ofrecer este título, es 5% de velocidad de ataque. Aumento en 5% en los comandos “Z” y “X”, 15% de recuperación de MP cuando atacas a un enemigo y que por un golpe puedas recibir 15% de MP.

Con solo saber estas estadísticas, ya sabrás perfectamente que este título es mejor usarlo a la hora de ir a PvP.

Survival of the Cold

Siendo este el mejor título de la región, y que debes de tener si o sí. Se desbloquea en la penúltima dungeon de la región de Rigomor. Y para poder obtenerlo y usarlo, deberás de completar la dungeon Abandonade Icerite Plant una sola vez. Y para poder utilizar este título debes de matar a 50 mil monstros de esa dung.

A simple vista puede sonar como algo casi descabellado, el tener que ir demasiadas veces a esa dung para así poder tener este increíble título. Pero no te preocupes, ya que esta dungeon es buena de ir, ya que es de las mejores para farmear materiales para así poder fabricar la armadura de la región, o también para reforgar. Así que no viene mal el ir a esa dung. En party de 3 personas, o cuatro por si alguien de la party no es tan fuerte o sus skill no abarcan mucho espacio.

Lo que te da este titulo es 5% de ataque físico y mágico. 5% de ignorar defensa mágica y física. 2% de adaptabilidad, y 150 puntos de resistencia al elemento agua.

The Setting Sun

Siendo este el último título de la región. Se desbloquea cuando completas la dungeon de Titan’s grotto con el rango S, una sola vez. Y para obtenerlo deberás de completar 500 veces la dungeon en rango S

La manera de tener el rango S, es que debes de hacer daño y de no recibir mucho daño de la dungeon. Pero eso no importa mucho si es que hiciste más daño, también cuentan los golpes múltiples y el daño por skills o ataques a distancia.

Lo que te da este increíble título es 2% de adaptabilidad. -5% de costo de MP en tus skills, y cuando vas a usar una skill, si tienes el objeto El’s Essence en tu inventario, se va a consumir, y la skill va a hacer 15% más de daño. También que el enfriamiento de tus skills será reducido en 30% cada vez que entras en awakening (tiene un enfriamiento de 30 segundos para que se vuelva a usar).

Si te gusto este artículo, nos gustaría que leyeras sobre “¿Que es el juego Pokemon Equipo de Rescate Rojo?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.