Secretos de cada nivel de Risk of Rain

Aunque no lo creas. Muchos mapas de Risk of Rain contiene secretos. Muchos de esos contienen un camino secreto o que debes de presionar botones para así poder obtener un artefacto. Otros son para así conseguir cofres que tal vez no creíste que los conseguirías a menos que necesitaras más altura en tu salto y/o velocidad de movimiento. O para desbloquear un personaje o ítem. Esto también depende del mapa. Ya que cada mapa del juego tiene una variante. La cual se remueve varios caminos extra del mapa. Y en una de esas variantes. Es en donde aparecerá el secreto.

Cada mapa tiene su propio secreto. Y como dije. Depende de su variante, puede aparecer o no. Algunos de ellos necesitaran un requisito para que aparezcan. Esto va para los artefactos. Aunque hay como 1 o 2 en donde solamente necesitas encontrarlo para así obtenerlo. Es por eso es que en este artículo. Vas a saber sobre los secretos de cada mapa de Risk of Rain. Así que sin nada más que agregar en esta introducción. Empecemos

Pero antes de empezar, ¿te gustaría saber sobre “Cómo fotografiar rayos de tormentas”?

risk of rain

Nivel 1

Dried Lake Ground Zero

Si ya lo notaste. Hay un cofre del cual uno diría que su única manera de obtenerlo es con la ayuda del ítem que te brinda un salto extra. O tener más velocidad de movimiento para así llegar. Pero impresionantemente, hay unas escaleras ocultas. Se encuentra arriba del cofre. Solamente debes de subir y posicionarse arriba del cofre. Luego le das a la flecha de abajo, y podrás ver como el personaje baja las escaleras y se dirige a este objeto.

Lo otro, es el artefacto. Y también necesitaras la ayuda de un doble salto. Y para romper el obstáculo que impide llegar hacia el artefacto. Necesitaras usar una habilidad que sea como la del Enforcer. Después de eso, tendrás que presionar 2 botones y listo. Aparece el artefacto.

Desolate Forest Ground Zero

Para este, necesitaras entrar por un pequeño camino que se encuentra en la parte izquierda del mapa. Después, necesitaras 2 ítems que te dan doble salto, 2 Rusty Jetpacks o un Photon jetpack para así subir a una columna. Y continuar con el camino. Después de bajar, conseguirás el artefacto.

Si te está gustando este artículo, te invito a que leas sobre “Cómo jugar al Free Fire Battlegrounds en PC

Nivel 2

Sky Meadow

Para conseguir el artefacto. De nuevo necesitaras un personaje que tenga un parecido con la última habilidad del Enforcer. En la parte izquierda del mapa podrás notar en el piso, como una parte que este algo rota. Al romperlo, deberás de saltar por distintas plataformas hasta llegar a donde se encuentra el artefacto.

Damp Caverns

Su artefacto se encuentra en la parte superior del mapa. Y tendrás que llegar a una plataforma algo alejada. Cuando llegues ahí. Una vez más, necesitaras a un personaje que tenga un parecido a la última habilidad del Enforcer. Después de romper esa especie de caja. Es cuando aparecerá el artefacto.

Nivel 3

Ancient Valley Frozen Tundra

Para llegar hacia el artefacto. Deberás de subir por la parte izquierda del mapa. Si encuentras como un pequeño hoyo en la pared. Entra. Después de eso, deberás de presionar varios botones (si han pasado como 15 segundos y todos los botones no están activados. Se reiniciarían. Y tendrás que hacerlo de nuevo). Para que así el artefacto aparezca.

Además, en la parte superior izquierda del mapa. Podrás encontrar como una especie de vallas rotas. Al darle a la flecha de arriba en la parte rota de la valla. Accederás a un nivel, en donde aparecerá un enemigo especial, y al derrotarlo dejara caer un ítem raro que te va a dar más armadura.

Sunken Tomb Underwater Catacombs

Para conseguir el artefacto. Tendrás que estar en una variante del mapa. En la esquina inferior derecha del mapa. Podrás notar que esta el pedestal en donde aparecen los artefactos. Deberás de caer en un agujero pequeño. Y como normalmente el juego te tele transporta hacia donde estaba el lugar en donde apareciste en el mapa. En ese caso, te va a tele transportar cerca del artefacto.

Otra variante es que en la parte superior derecha del mapa. Habrá una especie de caja grande, y al interactuara aparecerá un mini jefe, al derrotarlo desbloquearas a ese mini jefe, que en realidad es un personaje.

Nivel 4

Magma Barracks

En una variante del mapa. Hay una especie de túnel en la parte derecha del mapa. El personaje debe de ser rápido, para así evitar mucho daño de la lava. Al finalizar el túnel. Habrá una plataforma en la cual se encontrara un mini jefe. Al derrotarlo, se desbloqueara un personaje. (El mini jefe no aparece si ya terminaste el evento del portal. Y si en esa partida estas usando el artefacto Kin, igualmente el mini jefe va a aparecer.)

Otra variante del mapa, es que habrá varios botones protegidos en las paredes. Necesitaras un personaje con la última habilidad del Enforcer para activarlos. Y después de hacerlo, aparecerá el artefacto del mapa.

Hive Cluster

En la esquina superior derecha del mapa. Podrás ver como unas viñas escalables de color rosa. Son invisibles, y se mostraran por unos segundos. Después de escalarlas, habrá una plataforma en donde se encuentra el artefacto.

Otra cosa es que en una variante del mapa. Aparecerá una especie de cadáver, y al activarlo podrás ganar un ítem.

risk of rain

Nivel 5

Temple of the Elders

En una variante del mapa. En la parte superior izquierda de este mapa. Veras que hay un cofre dorado. Para llegar a este necesitaras varios saltos extra. Su costo es muy elevado. Pero al abrirlo, tendremos garantizados un objeto raro.

En otra variante, al caer en la parte derecha del mapa. Nos toparemos con muchas plataformas. Y después de saltarlas, nos encontraremos con el artefacto.

Final

Risk of Rain

En la parte donde se encuentran las cajas apiladas. Hay una especie de puerta negra, que la interactuarla desbloquearas a un nuevo personaje.

Además, hay una parte en donde un cofre se encuentra atrapado por las paredes, ningún personaje puede atravesar las paredes con sus habilidades. Bien, pues en ese camino si le das a la flecha de abajo en un lugar específico. Veras como el personaje baja unas escaleras y después podrás ir hacia en donde se encuentra el cofre dorado. De nuevo, este te garantiza un ítem raro.

Como algo extra. Abajo del mapa. En donde puedes encontrar un cofre especial que te puede ayudar en la batalla contra el jefe final. Si te caes, podrás ver como hay un pequeño juego. Si logras entrar, te podrás encontrar a 3 Rock Golem bailando frente a una radio. Si te acercas a esta, podrás escuchar una música extra. Y descuida, esos 3 Golems no pueden hacer nada, solo se quedaran bailando. Y la radio no se puede destruir ni interactuar.

Si te gusto este artículo, te invito a que leas sobre “Cómo pescar pulpos

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.