¿Te apasiona viajar? ¿Eres de las personas a las que les gusta conocer cosas nuevas constantemente? Si eres una persona a la que le gusta vivir aventuras maravillosas entonces un buen plan es visitar Nueva York. Nueva York es la ciudad de los rascacielos y del asfalto. Esa ciudad alucinante y en movimiento constante durante el día y que te atrapará nada más llegar a ella. Hay una infinidad de experiencias que descubrir y sitios que visitar en Nueva York esenciales y tienes que tener en cuenta que La Gran Manzana es adictiva.

Es el sueño viajero de muchos al conocerse por la ciudad que nunca duerme. Supongamos que ya tienes el viaje a Nueva York reservado y te comiences a agobiar ya que no conoces nada de esta ciudad, eso no debe de ser problema porque gracias a este artículo vas a saber que hacer y que visitar en Nueva York.

Si va a ser la primera vez que vayas a esta ciudad o ya llevas tiempo en ella te harás la pregunta de ¿qué visitar en Nueva York? y querrás saber entonces cuáles son los lugares más típicos.

No te tienes porque preocupar ya que te he creado una lista con sitios que visitar en Nueva York imprescindibles aunque también depende del tiempo que vayas a estar en esta maravillosa ciudad.

Instrucciones

Pasear por el Parque Central

  1. Recorrer los caminos andando o montando en bici, remar por el lago, tumbarse o preparar un pícnic en Sheep Meadow, asombrarse de la fuente espectacular de Bethesda…
  2. Hay una infinidad de opciones, pero hay algo claro, que una de las opciones que debes hacer en Nueva York obligatoriamente es perderte en Central Park, ya que es el parque más amado por los neoyorquinos…

Subir al Top of the Rock

  1. Descansa el cuello y no levantes la vista a los rascacielos, desde cualquier observatorio los podrás ver de frente.

En Staten Island sube al ferry

  1. Al ser gratuito podrás verle la cara a la maravillosa Estatua de la Libertad a coste cero.
  2. Al alejarte de Manhattan, puedes ver unas bonitas vistas del Downtown, que son más impresionantes cuando atardece o anochece, al iluminarse los rascacielos.
  3. Y, a pesar de que el ferry no hace parada en este lugar, podrás ver la Estatua de la Libertad con mas cercanía comparándolos con otros sitios de la ciudad.

Recorrer la High Line

  1. Hoy se conoce como la High Line, el parque más extraordinario de Nueva York, pero anteriormente fué una vía de ferrocarril encima de las avenidas de Manhattan.
  2. Paséala y goza de la magnífica naturaleza que va creciendo entre los rieles del tren, de las ramblas de Chelsea vistas desde lo alto y del buen ambiente y arte que hacen llenar este bonito parque.

Visitar museos

  1. El Museo de Historia Natural, El Moma o el Met son puros tesoros neoyorquinos.
  2. La ciudad está repleta de museos asombrosos: el Guggenheim, el Whitney, la Morgan Library, los Cloisters…

Sentir en Times Square su alboroto

  1. En Times Square es el único sitio de Nueva York dónde se siente esa agitación del ritmo.
  2. Transitar por Times Square percibiendo su pulsación y su alboroto es obligatorio.

Vivir en Broadway un fabuloso musical

  1. En los escenarios de Broadway, cada noche se interpretan obras de teatro y musicales fabulosos que hacen emocionar a los espectadores.
  2. Entre las opciones que visitar en Nueva York es recomendable ir a Broadway para ver un magnífico musical, una experiencia inverosímil.

Conmocionarte en Grand Central Terminal

  1. Emocionarte al ir a Grand Central Terminal con lo grande que es su vestíbulo no te lo tienes que perder si vas a Nueva York.
  2. El techo con las constelaciones, las galerías abovedadas, el mercado gastronómico, el tránsito de gente hacia los andenes…

Cruzar el espectacular puente de Brooklyn

  1. Atravesar el puente neoyorquino más popular es imprescindible.

Hacer un tour por Nueva York

  1. Escoge entre las distintas excursiones de las que dispones y disfruta viendo Nueva York gracias a un guía: puedes elegir por los paseos andando por varios barrios, la ruta de contrastes o los tours recorriendo lugares de cine.

Relajarte yendo a Bryant Park

  1. Bryant Park es un sitio que no debe faltarte en que visitar en Nueva York: dentro del núcleo del alboroto de Manhattan, siendo un paraiso verdoso donde los habitantes de esta ciudad van para descansar, comer y divertirse.
  2. En verano se puede visualizar una película entre los altos edificios en el período de cine outdoor, y en invierno, andar por el bonito rastro navideño, observar el encendido del árbol bonito de Navidad y practicar patinaje sobre hielo de manera gratuita.

Redescubrir lo impresionante qué es el World Trade Center

  1. Este sitio es uno de los lugares más cambiados e impresionantes de Nueva York logrando sorprender y emocionar al visitante.

Entrar al Mercado de Chelsea

  1. Para huir de la lluvia en esta ciudad o para dejarte perder entre un montón de tiendas únicas es una buena excusa para hacer una visita al Chelsea Market!

Disfrutar del partido de un deporte americano

  1. Disfrutar de un partido de fútbol americano, de hockey sobre hielo, de béisbol o de la NBA en Nueva York es algo típico que disfrutarás bastante aunque no te gusten los deportes.

Subir a la Estatua de la Libertad

  1. Esto es algo muy típico que visitar en Nueva York. Sube al pie o bien si lo prefieres mejor a la corona deleitándote de Manhattan y sus maravillosas vistas.

Recorrer la Quinta Avenida con llegada a Rockefeller Center

  1. La vía más simbólica de Nueva York que tiene partes de toda manera debido al su larga longitud.
  2. El trozo famoso es desde Central Park a Rockefeller Center, uniéndose Tiffany’s, Saks 5th Ave o hotel Plaza.
  3. Allí también verás locales impresionantes, un ejemplo es Apple y la magnífica catedral del conocido St Patrick.

Descansar en la plaza Washington Square

  1. En el centro del Village está Washington Square siendo de las plazas más atractivas de Nueva York.
  2. Que no se te olvide ir para gozar de el césped, los músicos, los artistas callejeros y el agradable ambiente que hay normalmente en la plaza.

Consejos

Cómo sé que eres una persona que te gusta viajar te dejo otros artículos de sitios para visitar, un ejemplo es, qué visitar en Barcelona y otro ejemplo qué visitar en Granada

¿Te ha gustado?