¿Que es la tienda k-ching en Elsword?

La tienda k-ching, mejor conocido como «item mall» o «tienda» para más comodidad, es esta opción que tiene Elsword de la cual puedes comprar cosas permanentes para tu personaje. Muchas de estas las puedes conseguir en eventos pero se va a requerir mucho esfuerzo para así obtener las mejores recompensas. Mientras que en la tienda puedes buscar el producto que buscas y si tienes suerte podrás tenerlo. Normalmente varios accesorios son exclusivos en los eventos. Pero a veces suceden excepciones y los agregan en la tienda de forma temporal.

La ventaja obvia que tiene esta característica es el poder comprar artículos para tu personaje y que nunca se pueda vencer, ya que las mejores cosas están ahí. Están los accesorios y ropa que te aumentan el cp, mejoras para tu cuenta, base y etc.

Esta misma tienda está separada en varias secciones, de las cuales tienen productos variados. En una sección extra, está la tienda de ED. Pero ese apartado será para otro artículo, ya que aquí exploraremos un poco sobre la tienda de k-ching.

Pero antes de que comience con este artículo, nos encantaría que leyeras este otro artículo que tiene cierta relación con lo que está a punto de leer ahora mismo «¿Cuál es el mejor personaje de Elsword?»

k-ching

Secciones

  • Accesorios: En esta sección no es muy buena, ya que los productos no son muy interesantes y solamente funcionan en lo estético. En cambio, hay 4 productos que son interesantes. 2 anillos que te aumentan en 20% el daño de tus skills (los mejores son el de Strenght y Bravery) el Ring of Fury, y por último el Magic Necklace. También esta una goma de mascar que te aumenta el mana y nos lentes que te hacen ver la barra de mana de los enemigos en pvp. Pero no son tan útiles.
  • Usable: Aquí veremos más cosas útiles, están las piedras que protegen tu equipamiento de que no baje de nivel o se resetee a la hora de mejorarlas. El pergamino que evita que se rompan. Los sellos phoru para intercambiar o vender objetos en el tablón. Blessed Chlorite Seed para el reforge. Los Ice Burner. Un pergamino que cambia los efectos aleatorios en los equipamientos.
  • Especial: Este se podría considerar como el más vital y que debes de ir cuando compres k-ching. Ya que aquí está el item que te permite usar la banca compartida, el mejor item del juego. También esta una página extra en la resonancia. En la parte de extras, está el aumento de una fila en tu inventario, y una página para tus skills. Si quieres mejorar la banca compartida y la personal para que así los espacios sean mayores, están las membresías. Y por último, mejorar la cantidad de personajes que tu cuenta pueda crear y la cantidad de espacios para el baúl de tu clan sin tener que gastar monedas del clan.

Secciones extra de la tienda

  • Monturas y mascotas: Actualmente las monturas solo sirven para llegar más lejos en las dungeons si es que lo sumamos con buffs de velocidad que en este caso sería la force de velocidad. También ayuda para llegar más rápido de un punto a otro en las aldeas. Las mascotas son algo vitales, Aunque solamente eliges la mascota que te parezca más linda y te guste. Varias mascotas dan efectos diferentes cuando lo invocas, varios son buenos y aumentan un poco tu cp. Mientras que los otros dan estadísticas defensivas.
  • Personalización de personajes: Aquí están separados en varias secciones. En Idle Motion, es la animación cuando tu personaje se queda quieto por varios segundos sin hacer nada. En Faces es que cambia el color de los ojos del personaje. También puede cambiar las expresiones del mismo personaje. En skill-cut, es la imagen que aparece cuando activas una skill, esta se puede mejorar haciendo que puedas elegir una buena estadística. Custom motion es cuando quieres que tu personaje se sienta. Awakening es que a la hora de activar el awakening aparezca efectos diferentes y únicos para tu personaje. También puedes mejorar este awakening para que elijas una buena estadística

k-ching

¿Es bueno la tienda k-ching?

Claro, ya que están varias cosas que van a llegar a ser importante de tenerlos para que puedas avanzar en el juego e ir a dungeons más avanzadas. Lo más recomendable es la banca compartida, los anillos y collar, ropa para tu personaje (puede ser de los ice burners o simplemente compras el cubo para que te lo de forma permanente, aunque el precio será mayor.

Lo secundario sería un pet y montura, skill-cut y varias cosas en la personalización de tu personaje, ya ahí será tu elección si lo quieres comprar o no. Pero es vital comprar la primera lista que te mencione para así hacer tu personaje más fuerte.

Si te gusto el leer de este artículo, entonces te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo «¿Que es Elsword?«

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.