Mejores paginas para leer Manga por internet.

El ocio tiene muchas maneras de ser saciado, hay quienes acuden a netflix para ocupar sus ratos libres. Otros que hayan se confort jugando videojuegos, pero también los hay quienes disfrutan de leer manga. Son estos últimos los cuales me quiero enfocar,  pues hoy compartiremos una entrada que brindara información acerca de algunos sitios webs desde los cuales leer mangas de forma gratuita. Si eres un habido consumidor de este tipo de contenido  o simplemente quieren descubrir en donde empezar. Toma muy en consideración las opciones que hoy compartiremos.

Leer manga

También puede que te interese leer “Mangafox.com – Cómo funciona y cómo leer manga online”.

¿Qué es el Manga?

Quizás parezca absurdo que tengamos que definir que son los mangas, sin embargo es posible que algún lector ajeno a este medio creativo este de paso por este artículo. De ser ese tu caso, te explicaremos brevemente que son los mangas japoneses…

Un manga no es más que la versión oriental de los comics americanos. Son revistas las cuales narran con la ayuda de ilustraciones diferentes historias. Mayormente segmentadas en diferentes géneros, como lo son el suspenso, el romance, el horror, la acción, ciencia ficción, entre otros. Son un producto con alta demanda en Japón y anualmente se publican una considerable cantidad de mangas en dicho país.

¿Dónde leer manga en español y de forma gratuita?

Al tratarse de obras cuyo origen es japonés, evidentemente el material original está adaptado a su idioma natal. Sin embargo existen páginas las cuales recopilan los mangas pertenecientes a un mismo idioma. Funcionando como una biblioteca desde la cual leer y compartir estas obras en nuestro idioma natal (El español). Solo hace falta realizar una pequeña búsqueda en google y los resultados abundaran como arroz.

No obstante en lo que a opinión personal se refiere, recomendamos “Lectormanga.com”. Esta es una página que recopila y posee una amplia biblioteca de mangas traducidos al español. Tanto obras finalizadas como proyectos que se encuentran actualmente en emisión.

La página no solo dispone de buena moderación y contenido de gran calidad, sino que también permite a los propios usuarios cargar capítulos de los mangas que siguen. Para que de esa manera otros puedan leer manga disponiendo del apoyo de la propia comunidad.

Todo lo que puedes esperar de una web dedicada a compartir este tipo de contenido lo vas hallar en lectormanga.com. Descripciones de las obras, capítulos enlistados, moderación e inclusive un top de los más populares. Para que siempre tengas para leer un manga interesante.

¿Quieres saber cuál es el proceso de traducción de un manga? Entonces visita “¿Cómo ganan dinero los scan de mangas y novelas?”.

Para los que les guste el manga en inglés.

Estamos conscientes que no todos los españoles y latinos poseen un amplio domino de la lengua inglesa. Sin embargo es innegable que cada vez son más los que adoptan esta lengua como su secundaria, brindado así la oportunidad de poder considerar los mangas en inglés como una opción. Si es ese tu caso, nosotros te recomendamos “mangafreak.net”. Aquí podrás leer mangas en inglés, pudiendo seguirles una publicación con poco retraso a sus capítulos en emisión (En caso de estar siguiendo una obra actual).

También hay que comentar que en el caso particular de los mangas, las webs dedicadas a su distribución suelen disponer de más capítulos y obras publicadas. Ya que generalmente las fuentes de los scan en español suelen ser inglesas. Esto es algo que para aquellos enganchados a una obra resulta sumamente importante. Pues podrás seguirla en ingles sin necesidad de esperar por su traducción al español.

Leer manga

Aplicación móvil para leer manga en español.

Si bien una app no podría considerarse un sitio web, consideramos adecuado hacer mención a esta opción. Dada la relevancia que tienen los Smart phones en la actualidad, más de uno prefiere leer manga desde la comodidad que su dispositivo móvil puede ofrecer.

En las tiendas de app no suelen abundar muchas aplicaciones las cuales permitan disfrutar de este hobbies, pero una que si es posible adquirir desde la play store es “Manga Geek”. Dispone de un amplio catálogo de mangas traducidos al español (Y muchos otros en inglés). Sin mencionar que te da la opción de guardar o descargar los mangas para leer aun si no se tiene conexión a internet.

La app también goza de su propio lector de mangas, el cual te brinda una experiencia más cómoda al leer. Pudiendo ampliar, pasar de página o alternar entre modos de visualización con un solo dedo. Lo que hace de manga geek la mejor app para leer mangas (Al menos desde nuestro punto de vista).

De esta manera concluimos con la redacción de esta entrada. Esperamos que cualquiera de las opciones ofrecidas te permita leer manga de forma cómoda. Si te gusta este tipo de temas, considera visitar nuestra entrada sobre “Cómo dibujar manga”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.