Los mejores pets gratis en Elsword

En Elsword puedes conseguir pets gratis, es obvio que todos conocemos al primero que es un Phoru simple que te lo dan ya en tamaño adulto, y te acompañara hasta que decidas borrar el personaje. Se puede segur usándolo cuando puedas ya que siempre será útil gracias a la característica que el viene con un fetch aura permanente. Este es un amuleto el cual hace que tu pet agarra todos los objetos caídos por los enemigos y cofres para que estén en el inventario de tu personaje

También incluyen monedas y armas, esta aura es muy fuerte ya que te da mucha comodidad para así no tener que volver para agarrar todo lo que los enemigos dejaron caer después de morir. Se puede hacer fácil al terminar a una parte de la dungeon y vas a la barrera de la siguiente, pero si es una fase de puerta o que te manda a otro lado vas a perder las recompensas de los enemigos. Además, si tardas, las monedas y materiales desaparecerán.

Es bueno que en cualquier momento busques a un nuevo pet, uno del cual tenga, mejores estadísticas ya que las estadísticas del pet también afectan en el cp. No negativamente.

Y es por eso que en este artículo vas a saber sobre los mejores pets gratis que tal vez te gusten en querer tenerlos.

Pero antes de empezar, te invitamos a que leas sobre «¿Que es Elsword?»

pets

Pets de eventos

No me refiero a los eventos temporales. Hay una sección en la pestaña de dungeons la cual se llama «eventos» Estos son permanentes, significando a que no debes de tener miedo a que en cualquier momento remuevan la dungeon y por ende, los materiales que recolectaste desaparezcan junto con los premios que recibirás al intercambiarlos

Solo hay 3 pets, y estos están repartidos en las 3 dungeons de 3 eventos diferentes.

  1. Mellow Yellow: Pudiéndose intercambiar en Velder Academy Concert, este pet te dará resistencia el elemento naturaleza, chance de petrificar al enemigo, mana extra, daño físico/mágico y maximize. (A partir del chance de petrificación, los siguientes pets de esta lista tienen las mismas estadísticas, siendo la resistencia a un elemento lo que cambia. También el maximize, siendo cambiado por chance critico) Su ataque es en área, por lo que se tiene que acercar al enemigo.
  2. Jay: Proviniendo de ELSTAR Signing Event: Este guarda espaldas te dará resistencia al elemento oscuridad y chance crítico. Y el resto de las estadísticas, su ataque son unos misiles, siendo teledirigidos hacia donde están los enemigos más cercanos. Los misiles explotan después de recorrer su rango máximo.
  3. Harmony/Bliss: Ambos están en la misma dungeon de Elrios City Run, y al haber 2, ambos pets solo son exclusivos para ciertos personajes. Harmony son para Elsword, Rena, Chung, Ara, Elesis, Ain y Laby. Mientras que Bliss es para los personajes faltantes. Ambos pets te dan resistencia a la luz, y el resto de estadísticas de Jay. Su ataque este buen rango además que tiene un buen tamaño para que logre alcanzar a los enemigos.

Todos son buenos, pero si quieres algo rápido pues Mellow Yellow es una buena opción.

pets

Pets de Ed Shop

La ED shop también es una buena ayuda, si no quieres durar muchas semanas para tener a uno de los pets de evento. Pues la otra opción esta la ED shop. No son muy buenos del que digamos. Todos cuestan 200 millones de ED, y si quieres tener su fetch aura permanente tendrás que recolectar 100 millones para comprarlo en la misma ed shop.

Por los momentos hay pocos, y estos son.

  • Ancient Phoru: Este pet lanza un aliento de fuego que deja quemados a los enemigos por varios segundos. Sus estadísticas te dan un poco de daño mágico, defensa física, crítico y recuperar un poco de mana cuando atacas. Como pudiste saber, este pet viene bien para los personajes de daño mágico.
  • Tree Knight: Las mismas estadísticas del anterior solo que te da daño físico y defensa mágica. Y con el reemplazo a que ganas mana cuando los enemigos te atacan. Su ataque es una estocada que deja envenenados a los enemigos por varios segundos.
  • Mystic: Este es sin duda el mejor de esta lista. Ya que es adaptable, porque da daño físico y mágico. Además de que su ataque son como los de Jay, siendo que el pet pueda acertar casi todos sus ataques.
  • Hatchling: Este dragón funciona mejor para personajes que sirven como tanques, ya que sus estadísticas son defensivas. Aunque su ataque es bueno, ya que arroja una esfera y al golpear a un enemigo, hace un daño increíble.

Aunque al final, Mystic es el mejor pet y el más recomendable a comprar en la lista de objetos de la ED shop.

Si te gusto el leer de este artículo, entonces te invitamos a que leas este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo «Mejor dungeon de evento en Elsword«

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.