Guia y consejos de Nyx Pieta en Elsword

Contenido del Artículo

Siendo el ultimo personaje añadido actualmente en Elsword, Noah tiene mucho por ofrecer, normalmente algunos personajes del juego tienen ramas por las cuales pueden especializarse en el daño, o el ayudar a sus compañeros de la party para que así ellos hagan el doble del daño como Nyx Pieta. Aisha, Chung, Ain y Laby tienen una rama de la cual es buenísima para el rol de soporte, siendo que cada uno ofrece algo diferente para que la experiencia sea diferente y el jugador pueda encontrar al soporte ideal.

En este caso Noah tiene 2 ramas que son soportes, la segunda es Celestia. Y la ultima de la cual hablare en este artículo es Nyx Pieta. Ambas ramas están en la pelea de quien se quedará con el trono a mejor soporte de todo el juego. Aunque al final ambos llevan el primer lugar, ya que, si van a nerfear a una de las ramas, lo harán con la otra rama para balancear.

Si quieres aprender a usar a Nyx Pieta, pues no te preocupes ya que en este articulo vas a saber sobre ese tema.

Pero antes de que comience, nos gustaría que leyeras este articulo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer “Como tener mas combat power en Elsword

nyx

Skills

  • Moon Shard: Reduce las defensas al enemigo.
  • Chilling Rage: Ayuda a que todos los miembros tengan un buff el cual aumenta la carga del awakening
  • Dance of the Silent Night: Esta active no ofrece nada, pero ayuda a que puedas tener el lado de la luna que necesitas, el cual mas tarde mencionare la importancia que tiene la luna.
  • Verdict: Aumenta el daño de las skills a todos los miembros de la party
  • High Tide: Reduce todas las resistencias elementales del enemigo, lo cual esta skill se debe de combinar con Glacier.
  • Moon’s Origin: Buena skill para recuperar un poco de mp y hp. Y las estadísticas de recuperación aumentaran por cada 400K de combat power tenga el personaje.
  • Glacier: Una buena skill para que el enemigo permanezca congelado por varios segundos. Si lanzas la skill después de High Tide tendrás mas chance de congelar y de que la duración incremente un poco.
  • White Dwarf: Los enemigos al ser golpeados con esta skill el daño recibido por el critical damage se incrementará demasiado por varios segundos.
  • Silver Moon’s Calling: Después de que el personaje lanzara la skill, aparecerá una especie de cúpula alrededor del personaje, el cual le reducirá el daño recibido a los aliados quienes estén dentro de esa cúpula.
  • Extinction: Todos los enemigos afectados por esta skill tendrán un debuff del cual aumentara el daño que ellos reciben. Es recomendable usarlo en su mod por comodidad y porque hace mas daño al enemigo del cual no viene mal.

Luna

Todos los personajes del juego tienen un sistema que lo hace aun mas únicos. Y Noah no es la excepción, su sistema se trata de la luna. Cuando utilizamos una skill veremos que la luna pasara de luna nueva a media luna, para después pasar a luna llena, después a media luna y por último a luna nueva. Siendo que el proceso se repita. El usar una skill con el tipo de luna no tiene nada que ver, a menos que entres en awakening. Como Noah puede entrar en awakening muchas veces, así como Laby y Ain. El enfriamiento del efecto de la luna dura 15 segundos para que se vuelva a aplicar.

Uno de los pequeños problemas que tiene Nyx Pieta es su uso de mp, por lo que las pociones de recuperación de mana deben de estar listos, y que tenga un soporte en la party que recupere mana. Como Radiant Soul, Bluhen y Celestia con el efecto de recuperar mp con el natal chart

Cada luna tiene su efecto. Luna nueva te aumenta el daño de la siguiente skill que uses. Media luna reduce en 20% el enfriamiento de tus skills y un 90% la siguiente skill que uses. Y luna llena te reduce en 90% el mp de la siguiente skill. Esta luna es recomendable de usarla.

Por eso es que muchos Nyx Pieta llevan una activa, ya que puedes buscar la fase de la luna llena y a la vez no consumes demasiado mp.

nyx

Master Skill

Es un poco raro de que un personaje tenga una master skill que es recomendable de usarla. Ya que el daño es poco y casi todas no ofrecen algo interesante. Nyx Pieta es de las pocas clases que tiene una buena master skill. Cuando el personaje lanza la master skill, le da un buff a los aliados del cual al morir tendrán una segunda oportunidad, y su vida y mp regresara al momento en el que recibieron el buff.

No es necesario el mejorar la master skill a la fase final ya que no aumenta la duración.

Si te gusto leer este articulo te podrá gustar leer este otro que trata sobre “Como usar bien la resonance en Elsword

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.