Existen cierto trucos que te ayudarán a ganar al Solitario Spider

El Solitario Spider o solitario araña, nace como una variación del solitario clásico, poniéndole un poco más de dificultad, el mismo ha ganado bastante popularidad alrededor del mundo. Este juego viene programado en Windows o también se puede jugar en línea desde diferentes páginas webs, igualmente muchas páginas también te permitirán descargar el juego de forma gratuita.

A simple vista este juego puede parecer algo difícil para muchos, pero con práctica, constancia y adquisición de experiencia, éste podrá ser dominado.

Esta es una adictiva y atractiva variación del solitario clásico que fue cada día ganando más popularidad por tener un estilo único, en muchos casos es llamado el “el rey de los solitarios”.

Entre todos los solitarios éste es votado como el séptimo juego más popular, un juego que requiere de paciencia y habilidad; en el tablero estarán presentes 10 columnas, en donde los grupos de cartas se pueden mover desde que tengan una secuencia coherente de forma descendente desde la K, hasta el As, sin embargo, si no son del mismo palo (pinta) es fácil que te quedes bloqueado, esto te pasará cuándo no tengas otra opción  o cuando añades cartas de la pila de la parte inferior derecha.

Es un juego bastante difícil, las cifras dicen que un jugador medio puede llegar a ganar un promedio del 10% de las partidas y que un experto puede ganar más o menos un promedio del 33% de las partidas. Muy pocos alcanzan a ganar el 50% de las partidas.  Pero con perseverancia se puede dominar.

Es un juego que si lo pones en nivel avanzado será bastante difícil de ganar; en doncomos te damos algunos consejos y trucos para lograr ganar el solitario Spider.

¿Que necesitas para ganar al Solitario Spider?

Querer ganar al solitario Spider

Instrucciones para ganar al Solitario Spider

  1. Si apenas estás comenzando con este juego, debes empezar practicando mucho en los niveles fáciles hasta que los domines, este juego viene en tres niveles
    Fácil= un palo
    Intermedio= dos palos
    Difícil= 4 palos.
    Si nunca has jugado este juego, no es para nada recomendable que te lances de una a jugar con 4 palos, empieza practicando mucho con un palo para que comprendas bien el juego y sus movimientos, luego con dos y luego pasa al nivel más difícil.
  2. Cuando estés iniciando, no le pongas mucha atención al puntaje que se muestra en la pantalla, sólo concéntrate en poder lograr ganar la mano.
  3. El Ctrl-z: estas teclas te serán de bastante ayuda, con esto podrás deshacer la última jugada que hayas hecho; cada vez que sientas que hiciste un movimiento que no era, utiliza esta valiosa herramienta.
  4. No siempre lo obvio es la mejor opción: por ejemplo poner el 9 de diamantes sobre el 10 de diamantes no tiene que ser la mejor opción, puesto que puede ser mejor liberar otras columnas moviendo por ejemplo el 9 de corazones. Sí es cierto que puedes bloquear la jugada por un tiempo, pero a lo mejor puedes despejar una carta que te será muy útil.
  5. A veces toca mover cartas sólo para poder liberar las que se encuentran en la parte de abajo, así que para no tener problemas con todas las columnas, trata de sólo utilizar 2 para este objetivo, para tener las cartas que aún no puedes usar y esperar al final de la jugada.
  6. La columna vacía: una vez tengas un espacio vacío, no debes apresurarte a poner una carta allí, analiza bien el juego, pues si logras tener más columnas vacías, podrías organizar muy bien tus cartas en la pantalla, y así hacer lo que más puedas de escaleras del mismo palo.
  7. Analiza bien cada jugada y utiliza la herramienta para deshacer, en caso de ser necesario varias veces.
    Cómo ganar al Solitario Spider

Consejos para ganar al Solitario Spider

  • Trata de empezar la jugada desde la carta que sea mayor para hacer el juego descendente K, Q, J, etc.
  • Si no sabes cómo continuar el juego y apenas estás aprendiendo, puedes acudir a la tecla H, el juego te mostrará qué cartas puedes jugar.
  • Acude al Ctrl-z: cuantas veces necesites, pero recuerda que cada vez que lo utilices se te contará como un movimiento más.
  • Cuando ya estés jugando en los niveles de mayor dificultad, tienes que intentar no poner cartas debajo de un palo diferente porque se te quedará bloqueado por un tiempo hasta que despejes.
  • Busca que las cartas más grandes (altas) te queden en el primer lugar.
  • Busca vaciar las columnas lo más rápido posible, esto te ayudara a moverte mejor con tus otras cartas.
  • Siempre que te sea posible, destapa las cartas que están cubiertas para acceder a nuevas posibilidades.
  • Este juego tiene la posibilidad de darte 999 billones de partidas diferentes, así que cada vez que lo juegues será un juego distinto.
¿Te ha gustado?
54 usuarios han opinado y a un 85,19% le ha gustado.