¿Estás aburrido? Descarga y Juega Mobile Legends Adventure

Lo crean que no, me gustan mucho los juegos Android, desde la adquisición de mi primer dispositivo Android. Una de las cosas que más suelo descargar y aprovechar desde mi Smartphone son los videojuegos que ofrece la play store. Particularmente siento cierta atracción por los juegos de estrategia, aquellos donde con puro habilidad y experiencia de juego puedes llegar a crecer y conseguir ser de los mejores. Y eso es algo que considero solo se disfruta más con juegos de estrategia… Especialmente porque los juegos de acción no aprovechan al máximo las plataformas móviles (Mis disculpas, pero una pantalla táctil no hace justicia a la acción y dinamismo que requiere un FPS). Juegos como Mobile Legends Adventure destacan no solo por su simpleza y diseños, sino la diversión que ofrecen a sus jugadores.

Si quieres conocer cómo funciona este juego, que ofrece y nuestra opinión general a modo de análisis. Os invitamos a tomar asiento y ponerse cómodo, porque en este artículo de primeras impresiones y reseña de Mobile Legends Adventure. Promete explicar y resumir la experiencia de juego que nos ofrece la empresa Moonton con esta extensión de mobile legends.

mobile legends adventure

Por otro lado también os recomendamos visitar las entradas relacionadas, como lo puede ser “Clash Royale: Cómo Descargar y Consejos”.

¿En qué consiste Mobile Legends Adventure?

Si ya tienes experiencia con los juegos MOBA para móviles, es posible que el nombre de “Mobile Legends” te suene. Y eso se debe a que es el juego estrella e insignia de Moonton, empresa desarrolladora de ambos títulos. Y si, como ya puedes intuir ambos se desarrollan en el mismo universo, aunque comparten géneros distintos y una jugabilidad diferente.

Mobile Legends Adventure surge como una extensión que se centra más en el universo en el que se desarrolla el MOBA Mobile Legends. Empleando un sistema de combates consecutivos donde podemos formar un equipo de héroes los cuales deberán enfrentar olas de enemigos. Evidentemente a medida que avances en el juego y mejores tus héroes los enemigos se harán cada vez más complicados de vencer.

El juego se define en la misma play store con las siguientes categorías: Estrategia, un solo jugador, acción. Y cuenta con un amplio catálogo de héroes para entrenar y coleccionar. Todos con diseños de lo más chulos y con esa estética anime que caracteriza la franquicia mobile legends. De hecho los diseños y estética en general del juego es de sus puntos más fuerte, pues quedaras enamorado con más de uno de los héroes y fascinado con la cantidad de detalles que poseen. No cabe duda que están creados con mucho amor y talento.

Es posible que os apetezca visitar nuestro artículo sobre “Los 5 mejores juegos para Android”.

¿Cómo descargar el juego?

Para adquirir Mobile legends adventure solo será necesario acudir al siguiente enlace “Click aquí”. Mismo que os llevara directamente a la play store e iniciar el proceso de descarga habitual de una aplicación. Como seguro ya sabéis, instalar una app hoy día es de las cosas más sencillas que se puede hacer, más porque nuestra única labor será dar un toque a la pantalla… Literal, solo presionas descargar y el resto lo hace el Smartphone de forma automática.

La app tiene un peso total de 97mb al menos ese es el peso que tiene hasta la fecha de publicación e esta entrada. Pero tras su primera apertura os pedirá descargar unos archivos adicionales, por lo que la descarga os puede tomar un poco más.

Además cuanto con buenas reseñas, misma surge le otorgar una calificación general de 4.6dentro de la play store. Puntaje bien merecido, pues el juego cumple con todo lo que ofrece, y resulta entretenido para pasar el rato en esos momentos de ocio.

mobile legends adventure

Acerca de Moonton.

Algo que muchos no hacen a la hora de realizar un análisis a los juegos es dedicar un breve momento hablar sobre la empresa desarrolladora. En el caso de mobile legends adventure se trata de Moonton. Esta desarrolladora ha creado otros juegos que seguro más de uno conoce, como lo es el caso del MOBA 5V5 Mobile Legends (Mismo del cual viene inspirado adventure). Y Magic Rush, siendo este último de sus primeras aplicaciones publicadas, y que cuenta con una divertida estética cartoon/anime chibbi.

Nuestra invitación no es solo a probar Mobile legends Adventure, sino a sus otras dos creaciones. La primera por que comparte universo con el juego mencionado y la segunda porque también promete horas y horas de diversión, después de todo aquí se está para matar el aburrimiento.

De esta manera damos por culminada esta entrada, si ha sido d tu agrado el escrito, os invitamos a seguir apoyando nuestro contenido ¿De qué forma? Visitando nuestras otras publicaciones, como lo puede ser “Dream League Soccer: Cómo Descargar y Consejos”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.