Si quieres saber Dónde queda Singapur, debes primero saber que se trata de una ciudad en una isla que se encuentra en Malasya, el lejano oriente con una cultura hermosa y grandes oportunidades de diversión para las personas que desean conocerla.
En 1819, un inglés llega y construye un puerto británico, al darse cuenta de las grandes potencialidades que esta ciudad puede darle, gracias a su cercanía al mar y las oportunidad de comerciar con distintos países e islas crecanas a ella.

Hoy en día es un territorio independiente, cuya situación económica la sitúa en una ciudadmuy importante. Con una de las economías más caras y ricas de todo el mundo, dándole la oportunidad de estar en el primer lugar como otencia económica.
Por ello, Dónde queda Singapur, puede darte la oportunidad de conocer un destino turístico que te transportará a una época de cuento de hadas, donde las maravillas del mundo asiático entran y pueden deslumbrar a cualquiera que deseed conocer cada parte de esta ciudad legendaria.

Te recomendamos leer también los postCómo viajar al extranjero y Cómo viajar con poco equipaje

¿Llegaste a ver la película Ana y el Rey? Pues imagina una ciudad que ofresca todo lo legendario de esa película, pero con la posibilidad de estar en otra época, con las comodidades y mejoras del mundo actual, futurista y con lo mejor para ofrecer a sus visitantes.

¿Que necesitas para Dónde queda Singapour – llegar, Mapa y Consejos?

En sus inicios, Singapur, surgió como una pequeña isla con pocos recursos para su economía, pero que poco a poco fue levantándose, y con el paso del tiempo, ha sabido mantenerse en un lugar alto, gracias a que se ha convertido en un modelo a seguir.
Se ha transformado de tal manera, que ha puesto en evidencia una forma de pensar y de llevar a delante cada recurso que posee, para hacerla la ciudad más próspera de Asia y el mundo, por lo que representa un modelo de economía milagroso, por el rápido ascenso que tuvo.
Han tratado de mermar el desempleo, abriendo paso a nuevas estrategias que logren la formación de nuevas fuentes de trabajo, aparte que luchan a diario contra la corupción y están proporcionando oportunidades para atraer el talento de personas de otros países.
La economía de Singapur, gira en torno a la tecnología, con todas las innovaciones que esta trae, generando recursos para que los ciudadanos puedan tener el acceso al mejor Internet del mundo, más rápido y con la posibilidad que todos lo manejen de manera fácil.
Por ello, el gobierno se esmera en obtener los mejores beneficios para las personas que allí residen. ¿Estás pensando en irte a vivir allí? Pues comienza con pasar unos días o unas vacaciones cortas y observa todo el mundo de maravillas que te ofrecen en Singapur.

Instrucciones para Dónde queda Singapour – llegar, Mapa y Consejos

Todo se centra entre los siglos XVI al XIX, donde el gran poderío de las colonias europeas, deciden incursionar en las aguas de los distintos mares, para aventurarse en la búsqueda de nuevas tierras que les proporcione más riquezas a sus naciones.
Entre ellas figuran España, Holanda y Portugal, quienes se disputaban por obtener el monopolio y la comercialización de las especias, que era la principal fuente de sustento de estas islas y de las cuales querían obtener la mejor ganancia para sus coronas.
Pero fue un británico de nombre Thomas Stamford, quien se alzó con la oportunidad de abrir una ruta comercial entre China, India y la colonia británica, especialmente con el Opio, para lo cual construyó un puerto en Dónde queda Singapur, y originó una economía de intercambio y distribución.
Gracias a todo esto, Singapur se encuentra hoy en día con una gran economía, que supera incluso la de Estados Unidos, poniéndola como una potencia mundial, con la oportunidad de ofrecerse como un milagro económico a pesar de ser pequeña.
Un destino que no deberás perderte por tantas atracciones que presenta con las diferentes atracciones y actividades que podrás realizar con tus hijos. Incluso desde que llegas al aeropuerto, te reciben con los brazos abiertos por ser personas muy hospitalarias y con un gran don de gente.

Si deseas saber Dónde queda Singapur, deberás prestar atención a algunos de los sitios que están hechos para ser admirados por los ojos de los visitantes y que ofrecen lo mejor de una ciudad hecha para el lujo y el confort.

Aprende sobre Singapour

Por ello, te recomendamos lo siguiente:

  1. Orchard Road. Singapur es un país que vive del consumismo, y en este sitio que es un boulevard o avenida inmensa, puedes encontrar muchos centros comerciales, además de las mejores tiendas para comprar de todo de la mejor calidad y de las marcas más exclusivas.
  2. El barrio chino. Aunque su nombre indique colorido y potencialidad de esta cultura, está más dedicado a recibir al turista, que dar a demostrar la cultura propiamente dicha. Sin embargo, es un lujo el poder visitarlo y si vas a esta ciudad, debes pasearte por allí.
  3. Sentosa. ¿Sabías que el hombre puede construir una isla? En Singapur existe una y se trata de Sentosa. Fue construida por los ingleses como base militar, pero hoy en día es la parte dedicada a la diversión, pasarla bien, relax y muchas otras cosas. Merece ser visitada.
  4. Gardens by the Bay. Viene siendo como un jardín botánico, que vislumbra una especie de jungla, donde se resaltan los árboles futuristas de hierro y luz, con son una delicia para ser abmirados durante la noche, al encenderse.
  5. Marina Bay Sands. Viene siendo un hotel muy lujoso, el cual es una delicia para los ojos de cualquier espectador, que puede tener a su disposición para deleitarse, con sus tres torres, terminadas en una impresionante imagen de barco, donde se encuentra la piscina.
  6. Esplanade. Es un hermoso teatro, que ofrece una visión, también futurista por su impresionante diseño arquitectónico, que impresiona desde cualquier ángulo que se le mire. Una visita que debe ser obligatoria para todo turista.
  7. Hotel Raffles. Aún conserva la majestuosidad de una época, con su arquitectura de la época colonial, considerado el más lujoso de Singapure. Toda una delicia para las personas que buscan confort, tranquilidad y rememorar los mejores tiempos de la antigüedad.
  8. Singapore Flyer. Es una noria inmensa, que viene a ser una delicia para los más pequeños, quienes merecen venir a psar momentos divertidos a la hora de conocer una hermosa ciudad con historia y desde donde se puede ver toda la ciudad.
  9. Zoológico de Singapur. Muy importante sitio para los niños, quienes vienen en búsqueda de observar los maravillosos animales exóticos que son bien cuidados y alimentados en este paraíso artificial. Un sitio que no podrás dejar de visitar.
  10. Safari nocturno de Singapur. Toda la magia y la majestuosidad de la fauna salvaje de esta ciudad, visto desde paseos nocturnos para el deleite de todo aquel turista que le fascine la aventura y lo mejor del mundo animal.
  11. Jurong Bird Park. Es un parque zoológico que alberga más de 300 especies diferentes, en una especie de habitat artificial, pero a la vez natural para las aves. Incluso podrás ver la villa de los famoso Pitufos dentro de este parque. ¿Te atreves?

Existen muchos otros sitios para conocer Dónde queda Singapur, pero eso va a depender de cómo quieres usar tus vacaciones. Por ello, estas opciones que se te presentan, son algunas de las mejores que tiene Singapur. Otras las irás descubriendo tú mismo, explorando la ciudad.

Consejos para Dónde queda Singapour – llegar, Mapa y Consejos

Para que puedas pasarla bien y aprendas Dónde queda Singapur, puedes optar por buscar un poco más de información de esta ciudad y tratar de conocer más acerca de su historia, puede ser que te llegue a enamorar pos su colorido, costumbres y diferentes tradiciones.
No dejes de visitar cada una de las atracciones, lugares turísticos, parques y belleza natural que posee, no importando que este no sea tu destino final, pero si el primero en un recorrido por toda Asia, para hacer más interesante el conocimiento del mundo.
Conocer dónde te vas a quedar y por supuesto reservar con antelación, para que no pierdas tiempo en buscar hospedaje o que no consigas donde quedarte, por no haber tomado las precausiones a tiempo. Es una ciudad muy visitada y puede ser que te quedes sin hospedaje.
Con una pintoresca gastronomía, podrás tener la posibilidad de saborear los distintos platos que se sirven de la comida internacional como la propia de la región, todo en locales ambulantes y restaurantes lujosos, dependiendo lo que quieras disfrutar para tu paladar.
Si lo que quieres es decicarte a las compras, tienes la portunidad de hacerlo en hermosos centros comerciales y en las mejores tiendas que te ofrecen las mejores marcas universales, que puedes encontrar en cualquier tienda, todas de lujo del centro de la ciudad.
No dejes de visitar todos los sitios turísticos que abren sus puertas para ti. Disfruta de una ciudad que nació para el sano disfrute, la diversión y el pode para momentos agradables en compañía de tu familia, sin tener que preocuparte por nada.

¿Te ha gustado?