A pesar de que hoy no te hablaremos de un estado/ciudad o país en concreto, te estaremos ilustrando sobre uno de los lugares más interesantes, atrayentes y divertidos de todo el mundo: Disneylandia. Existen dos Disneylandia en todo el mundo, Disneylandia París y la, si nos permites llamarla así, la verdadera Disneylandia en los Estados Unidos de Norteamérica, más precisamente en Orlando, Florida; ciudad que se ha hecho famosa por la serie de parques temáticos que hay en ella. Un viaje ideal para hacer con niños.

¿Tienes idea de dónde está Orlando, Florida?

Don’t worry, be happy. Aquí te dejaremos un mapa que te ayudará a ubicarte en el mundo:

¿Qué debo hacer para llegar a Orlando? ¿Cómo llegar?

La vía más sencilla y fácil para poder llegar hasta Estados Unidos es la de tomar un avión, a menos que nos leas desde la ciudad de Miami, Fort Lauderdale o similares que, con tener un coche te basta y te sobra.

Aunque en la ciudad de Orlando esté ubicado un aeropuerto internacional, no existen vuelos directos desde la península ibérica hasta el mismo; pero calma, si existen vuelos desde la península ibérica hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que solo te bastará rentar un coche (o buscar un autobús, que no es muy aconsejable por comodidad) para de allí trasladarte a tu destino, Disneylandia.

¿Que necesitas para Dónde queda Disneylandia – llegar, Mapa y Consejos?

Sabemos que puedes tener varias dudas a la hora de viajar a los Estados Unidos, claro, es normal, es un viaje que puede resultar bastante tedioso por lo largo que es y por este motivo hay quienes prefieren un destino europeo (si vives en España), pero no te hagas muchos rollos, te dejaremos una lista de lo que necesitas para irte a Disneylandia a pasar unas vacaciones sensacionales:

  • Si eres de España, no te preocupes por alguna Visa, ya que entra esta nación en un programa llamado Visa Waiver. Si eres de otro país, será mejor que vayas averiguando para ver si tu país requiere visa para el ingreso en la Embajada de los Estados Unidos más próxima, o en la dirección web de la misma.
  • Durante el vuelo, te será presentado un formulario que deberás cumplimentar para poder ingresar en el país. Este formulario deberás presentárselo a un funcionario de migración apenas llegues a los EE. UU.
  • Te recomendamos que practiques tu inglés, ya que te será de muchísima utilidad (como es de pensar) en tu viaje a Disneylandia.
  • Otro recordatorio que de seguro apreciarás mucho de nuestra parte será el de llevar tu carné de conducir ¿por qué? Está clarísimo, si alquilarás un coche para ti (ya sea solo o en familia) será indispensable que tengas tu carné de conducir en vigor.

Instrucciones para Dónde queda Disneylandia – llegar, Mapa y Consejos

Ya lo decidí, me voy a Disney… ¿Qué hago? Paso a paso

Como somos bastante simpáticos y amigables contigo, te dejaremos una lista de lo que deberás hacer/visitar cuando vayas a Disneylandia:

  1. Busca en Internet o en tu agencia de viajes más cercana, unos billetes de avión hasta el Aeropuerto Internacional de Miami.
  2. ¡No olvides buscar un hotel! Hay una amplia gama de hoteles y de casas en alquiler que están más a las afueras de la ciudad y, si eres de los que no les gusta caminar, entonces hospédate en el hotel de Disneylandia, es fantástico.
  3. Te recomendamos que, antes de llegar a Miami, busques en Internet un sitio de alquiler de coches para que así, apenas llegues a tu destino, puedas “atravesar” los Estados Unidos en coche (manejar en aquellas autopistas enormes es bastante impresionante).
  4. Apenas llegues al sitio que alquilaste, descansa, sobre todo si llevas niños, ya que así podrás recargar las pilas para no sólo el día siguiente, si no los demás.
  5. Y ya, apenas estés listo para la acción, primera parada el parque Disneyland de Walt Disney.
  6. Después de que hayas visitado el primer y original parque, ve al nuevo parque, el Disney California Adventure.
  7. Pasea por las tiendas del ya famoso Downtown Disney.
  8. Ve de shopping con tus hijos/familia/o tú solo, al mismo Downtown o compra en los kioscos que hay por ahí, ya sea alimentos (comida/agua) o souvenirs.
  9. Aunque te puedan fastidiar, nunca están mal las visitas guiadas en Disneylandia.
  10. No dejes de lado tampoco el tomarte fotos con los más célebres personajes del mundo de Disney.

¿Viste? ¡Cuánta variedad de cosas tienes para hacer en Disneylandia! Te recomendamos que no dejes de ir.

Consejos para Dónde queda Disneylandia – llegar, Mapa y Consejos

Nuestro mayor consejo para darte es el de no perder ni un solo minuto o segundo de felicidad en tu viaje, sobre todo en este destino, que es un tanto fantasioso, se caracteriza por literalmente transportarte a un mundo mágico, para así evadir por unos instantes, los problemas mundiales.

Esperamos que te hayamos logrado convencer para que viajes a Disneylandia en Orlando, Florida y si ya lo decidiste y es un sí, te deseamos un muy buen viaje y que disfrutes lo máximo posible.

Te gustará leer también los siguientes post: Cómo viajar al extranjero y Cómo superar el miedo a volar

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.