Ámsterdam, un centro histórico en forma de ciudad próspera que fue construida en el siglo XVII y que mantienen una tradición de las épocas más hermosas y vistosas, de la historia que rodea todo el continente europeo.
Se refleja la parte cultural de esta ciudad, con la armonía de la actualidad, sin llegar a perder un poco de su majestuosidad, con canales que atraviesan la ciudad para el deleite de los visitantes, que llegan en búsqueda de aventuras inolvidables para sus vacaciones.

Te gustará leer también los post:  Cómo viajar con niños y Cómo viajo rutas

Por ello, conocer Dónde queda Ámsterdam, con todas las oportunidades y necesidades que se presentan a lo largo de su historia, puede hacer que te conviertas en un visitante asiduo de esta parte histórica de Europa, emocionándote con cada visita que realices.


A través de su historia, el cómo pasó a ser una potencia de un pequeño pueblo de pescadores, saliendo a ser en uno de los primeros países que se destacó como centro económico del continente y que aún hoy logra mantenerse en su gran apogeo.
Además gracias al descubrimiento de América, y su independencia de España, hizo que también fortaleciera su economía, la cual se manifestaba más que todo en granos y armas, por lo que de allí surge esta ciudad como potencia económica.

¿Que necesitas para Dónde queda Amsterdam – llegar, Mapa y Consejos?

El que sepas Dónde queda Ámsterdam, puede ayudarte a conocer cosas impresionantes sobre una ciudad que alberga mucha diversión y actividades diversas para realizar si viajas con amigos, colegas o en su defecto con tu familia y sobre todo con los más pequeños de la casa.
¿Tienes niños? Pues ven a descubrir los mejores momentos y hacerlos inolvidables que te puede brindar pasar ratos amenos y divertidos con tus hijos, o quizás visitar museos, parques de atracciones e incluso zoológicos que pueden hacer que tus hijos la pasen bien.
Si de casualidad decides emprender una aventura con tus amigos o simplemente en solitario como mochilero, podrás tener la posibilidad de tomarte un rico café en las tiendas especializadas con mesitas en sus aceras, o conocer la vida nocturna en una discoteca muy alegre.
Además algo que debes saber al conocer Dónde queda Ámsterdam, los sitios donde puedes hospedarte y los cuales son a precios accesibles, además de una amplia gastronomía que van desde los típicos platos de la región con muchas verduras y poca carne, arenque salado o bolas de carne empanadas.
Mucha diversión y momentos únicos pueden proporcionarte el hecho de venir a conocer esta ciudad que presenta tanta diversión para grandes y chicos; una ciudad familiar con todo el lujo, confort y hospitalidad que ofrece una ciudad rica en su economía.

Instrucciones para Dónde queda Amsterdam – llegar, Mapa y Consejos

Dónde queda Ámsterdam, viene a ser la pregunta que la mayoría de los turistas que desean pasear por la bella Holanda, se hacen. Por lo que si eres uno de ellos, puedes entrar a formar arte de los lectores de este artículo y aprender una pequeña reseña histórica de esta ciudad.
De antemano, te informamos que era un pequeño pueblo pesquero, ya que contaba con su cercanía al mar y esto le daba una oportunidad grande, puesto que gracias a esto, llevó su oportunidad de surgir fuera de sus costas, calculándose su fundación en el 1275.
En pleno siglo XVI, comienza un conflicto con Felipe II de España, para querer independizarse, lo que hace oportunia la referencia de una guerra que duró 80 años, dándole a los Países Bajos la oportunidad de ser libres de este país y además de una grandeza en la libertad de culto.
Esto último, originó una unión de diferentes creyentes de religiones opouestas, que trajeron consigo una ideología, costumbres y tradiciones que luego se unificaron, haciendo que se constituyera en una de las ciudades con más oportun idades para vivir y sobre todo, más rica del mundo.
Y es que gracias a la construcción de su puerto, se pudo entablar una gran comercio exterior entre este país y las tierras descubiertas de Africa, Norteamérica e Indonesia, lo que fortaleció su economía de una manera rápida y llegó a formarse como un país rico hasta la actualidad.
Te interesa saber Dónde queda Ámsterdam, pues es importante que sepas algo de su historia antes de ir a visitarla, pues es una oportunidad única de reforzar conocimientos sobre ciudades que pasaron de ser pequeños pueblos a grandes potencias hoy en día.

Para que no pierdas detalle

Puedes tener la oportunidad de saber Dónde queda Ámsterdam, y esperar la mejor atención de su gente, amable y muy hospitalaria con los turistas, que reciben con los brazos abiertos y te pueden dar indicaciones sobre los sitios de interés para visitar.
Admás puedes encontrar muchos sitios de hospedaje y alojamiento, y hacerte un pequeño itinerario para que puedas disfrutar de todo lo que esta ciudad puede ofrecerte y pasar momentos agradables sin repetir ningún sitio o ver lo mismo todo el tiempo.
Entre los paseos para turistas que puedes hacer en Ámsterdam, puedes encontrar los siguientes:

  1. La plaza Dam. Se ubica en el centro de Ámsterdam, y para poder llegar a muchos lugares es un sitio, con el cual debes toparte a cada momento. Atravesarla es un rico transporte al pasado, por ser la principal fuente de edificios arquitectónicos que la rodean.
  2. Además cuenta con momentos históricos que involucran muchos personajes importantes, los cuales vienen a ser una representación especial para conocer un poco más de la ilustrativa historia de esta ciudad.
  3. Los canales. Ámsterdan tiene hermosos y pintorescos canales que pueden resultar un deleite para las parejas que visitan esta hermosa ciudad, puesto que se convierte en todo un majestuoso conjunto de luz y color en las noches cuando se iluminan sus puertas y casas.
  4. Por otro lado, puede ser una gran atracción para los niños, que suelen llamarle la atención el agua y un paseo durante el día en barco, se puede convertir en una experiencia única y renovada para ello, quienes se maravillan con todo.
  5. El barrio rojo. Si desean saber Dónde queda Ámsterdam, te interesará saber que la prostitución es legal en este lugar, por lo que no dejes de visitar este interesante sitio, donde muchas mujeres ejercen la profesión más antigua. Se suele llamar así, puesto que las damas se encuentran en ventanas, con luces del característico color rojo, desde donde se anuncian y venden sus cuerpos a quienes puedan pagar la tarifa que ellas mismas escogen. Este lugar es muy famoso y nombrado de la ciudad, puesto que presenta un ambiente lleno de diversión, bebidas y por supuesto el show que cada una de las damas que ejercen esta profesión, le ofrece al turista que quiera pasar un rato de placer.
  6. El parque Vondelpark. Existen muchos parques que puedes visitar en esta pintoresca ciudad, pero este es uno de los más hermosos, para relajarse y pasar un momento de relax, antes de irse a otros sitios más bulliciosos y turísticos.
  7. La casa de Ana Frank. ¿Has leído el Diario de Ana Frank? Pues te interesará saber que en esta ciudad se encuentra la casa donde esta talentosa y hermosa niña estuvo encerrada junto a su familia y otras personas, en la invasió Nazi.
  8. No dejes de ver el sitio donde convivieron ocultos, durante la Segunda Guerra mundial, debido a que eran perseguidos por su religión. En la visita podrás aprender mucho sobre la historia de esta adolescente y su familia.
  9. Es primordial que al conocer un pedacito de Dónde queda Ámsterdam, puedas rememorar muchas de las vivencias de grandes personajes de la historia del mundo, que por su paso por lugares de esta ciudad, aún queda en el recuerdo y en su memoria.

Consejos para Dónde queda Amsterdam – llegar, Mapa y Consejos

Las visitas que se hagan en unas vacaciones para saber Dónde queda Ámsterdam, te darán la oportunidad de querer regresar y descubrir con cada retorno, la posibilidad de adentrarte en un mundo de color, luz, diversión, magia y un mundo de elegancia con un toque de historia.
Los residentes son personas sencillas, dispuestos a recibir al visitante con los brazos abiertos, a pesar de ello, no les gusta los malos modales, las locuras ni las extravagancias de algunos turistas, por lo que hay que respetar su manera de ser y su personalidad.
Es importante conocer que en esta ciudad se habla Inglés, Francés y Alemán, por lo que tener un poco de conocimiento en cualquiera de estos idiomas, puede hacer la diferencia en la comunicación con los residentes que viven en Ámsterdam. Debes tomar precauciones.
Debes estar pendiente siempre del nombre del hotel o alojamiento, así como la dirección exata donde ubicarlo, puesto que esto te ayudrá a encontrarlo de alguna manera, preguntandole a un lugareño, si te pierdes en medio de la ciudad.
Cuidar tus efectos personales y no descuidar en todo momento tus efectos de valor; aunque Ámsterdam es una ciudad con un índice muy bajo de delincuencia, pueden haber rateros y mendigos que buscan aprovecharse de cualquier turista cuando tienen la mayor oportunidad.

¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 92,31% le ha gustado.