Dónde esquiar en Xanadu

Si vives en Madrid o en sus poblaciones más cercanas ya no es necesario que tengas que viajar a las altas montañas, a países donde hay nieve todo el año o inventarte una del Jet Set, todo esto claro está si te llama la atención esquiar o cualquier deporte de invierno.

En Madrid encuentras el parque temático Xanadu cuya única diversión se encuentra en la nieve como protagonista y sus diversos deportes de invierno que puedes practicar de forma amena, mientras pasas un rato diferente entre las atracciones que se ofrecen.

Poder esquiar dentro de una ciudad mediterránea ya es un hecho con el parque Xanadu ideado para grandes y chicos asimismo para la familia que desea hacer variedad de actividades junto a toda la familia, en el cual ofrece todo un mundo de variedades.

Xanadu se ofrece como una alternativa para esquiar y el snowboard sin problemas, además de muchas otras más; así que no dejes que te lo cuenten y comienza hoy mismo a asegurar una visita a esta atracción situada en Madrid para grandes y chicos.

Xanadu es un centro con muchas atracciones, por ello te contamos cómo llegar, qué hacer, qué visitar asimismo de los bares y restaurantes que te ofrecen la mejor comida y bebidas para que te relajes y te olvides por un día de tus ocupaciones diarias y disfrutes al máximo.

Que Necesitas

  • Esquiar.
  • Jugar.
  • Minigolf.
  • Restaurante.
  • Comer.
  • Cine.
  • Diversión.
  • Nieve.
  • Esquí.
  • Snowbord.
  • Comprar.
  • Ambiente familiar.
  • Disfrutar.

donde-esquiar-en-xanadu3

Lo importante de este gran parque es que puedes entrar todo el año, no importando la estación del año en que te encuentres o el clima que amanezca en la ciudad, el campo no cambia mucho, ya que se encuentra totalmente encerrado para darle la temperatura deseada para tus juegos de invierno.

Instrucciones

Si te gustan los deportes de invierno, te sientes nostálgica porque te encanta la nieve y no te puedes escapar a tener unos días en las montañas y practicar los diferentes deportes de esta época especial, aquí te contamos sobre un lugar especial donde puedes hacer esto y muchas cosas más.

donde-esquiar-en-xanadu2

Xanadu, en Madrid es un parque temático donde tienes la posibilidad de practicar esquí, snowboard, hacer compras de cualquier tipo, ir al cine u otras actividades más ya que cuenta con una pista para estos deportes además de un centro comercial con restaurantes y diversas atracciones.

Además cuentas con la oportunidad de tener un sitio donde pasar momentos amenos yendo de compras dentro de un centro que o tiene todo para disfrutar en familia, aparte de las cafeterías y todo tipo de restaurantes con comidas de nivel internacional.

Esquiar en Xanadú

  1. Para llegar al campo Xanadu donde podrás esquiar, tienes la posibilidad de conseguir autobuses como transporte publico principal de Madrid y una forma económica de poder disfrutar de tu deporte de esquí en la ciudad de una manera especial.
  2. Si deseas ir en tu propio coche lo mejor es que tomes alguna vía alternativa que te dirija a la avenida circunvalación M30 y de allí tienes la oportunidad de seguir las señalizaciones que te van indicando el camino para llegar a esquiar en Xanadu.
  3. También puedes coger la ruta de la A5 desde la salida 18 de la M30, lo que te dará una guía más directa a este campo que espera por ti para realizar tu deporte preferido o simplemente pasar una tarde divertida con tu familia de compras o yendo al cine.
  4. En el kilómetro 23 podrás ver el gigante cartel que te indica que estás cerca del parque Xanadu y de allí podrás visualizar el aparcamiento con muchos lugares a escoger para colocar tu coche y poder llegar a hacer cualquier actividad que deseas.
  5. Si vas en tu propio coche, notarás que el parque Xanadu está cerca del centro de la ciudad de Madrid, más o menos a 30 minutos con lo que está verdaderamente cerca y no tienes que tomar ningún desvío que te lleve a otro lugar que no quieras.
  6. Al estar en el centro Xanadu tienes la posibilidad de entrar a cualquiera de los bares y tomarte un descanso además de relajarte con todo lo que se tiene para ofrecerte, si nunca has esquiado en Xanadu cuentas con personal atento a enseñarte lo básico para hacerlo.
  7. La pista de Xanadu está diseñada para principiantes y avanzados, así ni uno ni otros estarán en posibilidad de equivocarse, mezclarse o provocar incidentes entre los participante que quieren venir a pasar un rato distinto como si estuvieran en las pistas de cualquier montaña.
  8. El campo Xanadu tiene la posibilidad de practicar cualquier deporte de invierno, inclusive las rampas de saltos, además un espacio especial para los más pequeños de la casa quienes son los que suelen disfrutar más de los momentos en Xanadu.
  9. La pista de Xanadu está dispuesta en diferentes niveles, entre los que destacan el de más grado de dificultad para los más experimentados que desean disfrutar esquiando con el nivel de conocimiento que poseen como si estuvieran en los Alpes suizos.
  10. En el campo Xanadu hay telesillas que te pueden llevar de forma sencilla, rápida y cómoda hasta la cima de la pista desde donde podrás lanzarte sin ningún tipo de problema, para que si lo deseas vuelvas a subir sin necesidad de escalar y no te canses más de lo debido.
  11. Como te encuentras en una zona que simula un sitio en época invernal con hielo y nieve, debes estar consciente de llevar ropa abrigada para que no pases frío, puesto que la temperatura de la pista Xanadu es bastante baja para mantener las instalaciones.
  12. Dentro de las instalaciones de Xanadu hay equipos de esquí, los cuales puedes alquilar a precios económicos y accesibles para ti y el resto de la familia sobre todo los niños que suelen ser los más interesados en deslizarse por las rampas de esquí.
  13. La única forma para poder presentarte y alquilar cualquiera de los equipos es presentando tu DNI o el pasaporte si vienes de otro país, por lo que la forma de hacerlo es sencillo y ´única para quienes quieran venir a divertirse.
  14. La forma de alquilar el equipo es por hora, así que si cancelas para varias horas, tendrás la posibilidad de entrar al centro y esquiar por mucho tiempo, subiendo y deslizándote en la pista de esquí cuanto quieras.
  15. Dentro del centro de esquí Madrid Xanadu, se dan clases e instrucción para aquellas personas que no saben o no conocen las formas básicas para deslizarse por la pista, por ello es importante que busques los instructores y personal encargado para ello y no tengas incidentes.
  16. El centro de esquí Xanadu está abierto al público todo el año, por lo que tienes la posibilidad de pasar ratos amenos en un local donde te sentirás que te encuentras en la montaña donde te gusta esquiar o quisieras ir, es decir, en otro mundo.
  17. Los restaurantes que tiene el centro Xanadu ofrecen diverso platillos nacionales de la comida española y todo tipo de comida internacional, por lo que tienes una amplia variedad para escoger sin tener que salir del centro para buscar donde alimentarte.
  18. Por otro lado si te apetece la velocidad, el centro tiene una pista de karting donde tendrás la posibilidad de correr algún carro pequeño que quieras, teniendo una serie de diversiones diferentes para ti y tu familia que no podrás perderte.
  19. En la zona de tiendas, podrás tener a tu alcance diferentes marcas nacionales e internacionales que tienen que ver con ropa, accesorios, perfumes entre muchas cosas más así que es un sueño hecho realidad el poder acceder al centro.
  20. Recuerda que se trata de un ambiente totalmente cerrado a varios centígrados bajo cero, por lo que necesita que lleves ropa adecuada o alquilarla en el nivel donde podrás tenerlo todo, desde la ropa a los accesorios para esquiar.
  21. Los niños son los primeros que debes mantener cerca y vigilados ya que se trata de un parque de grandes dimensiones y así evitas perderlos de vista, ya que en su mayoría llama mucho la atención las múltiples actividades a realizar.
  22. El principal foco de atención y llamativo del centro de atracciones de Xanadu es la pista de esquí y snowboard que fue construida para los amantes de los deportes de invierno que puedan venir y disfrutar de las bellezas y las maravillas de ésta.
  23. La pista de esquí de Xanadu cuenta con dos campos específicos para divertirte de la mejor manera. El primero trata de una pista de 100 metros para aquellas personas que no saben esquiar o que están en etapa de aprendizaje, ideal para ti si es tu caso.
  24. La segunda opción es un campo especial para esquiadores que se encuentran avanzados y conocen ya del deporte en sí, con una longitud mayor de 250 metros, con telesillas para que subas a la cima y no tengas que escalar o subir a pie.

Consejos

  • Aprovecha y visita cada una de las instalaciones que hay dentro del centro Xanadu para que veas las maravillas ofrecidas para ti.
  • No dejes de aprender a esquiar en al pista para que uses estos conocimientos en la pista real de cualquier montaña de nieve.
  • Disfruta cada momento que pases en la pista Xanadu.
  • Aceptas las instrucciones y consejos que el personal, preparadores, instructores y demás entes tengan para darte al momento de querer deslizarte por la pista.
  • Cuida las instalaciones para otras personas puedan visitar y disfrutar así como tú lo has hecho.
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.