¿Dónde descargar series y películas en español? – Hackstore.net

Uno de los ocios más populares en los tiempos modernos, son el ver serie y películas. Más aun con las diversas opciones con las cuales disponemos para poder disfrutar de las historias que este medio creativo ofrece. Ya ni siquiera es obligatorio el ir a las salas de cine para poder disfrutar de una buena película, pues con hacer con algunos servicios de streaming, estas prácticamente hecho. No obstante, estamos conscientes que por X o Y razones, hay servicios de streaming que simplemente no están a nuestra disposición. Ya sea por falta de dinero, no poseer el método de pago o porque de plano, no quieres gastar dinero en ello. Si es ese tu caso, la mejor alternativa que tienes es hackstore.net.

Este es un sitio web bastante popular y seguro (contrario a lo que su nombre pudiese aludir en principio). Para descargar y obtener en vuestro pc diversas series y películas. Algunas incluso emitidas en la actualidad (Con solo algunos días de diferencia respecto a la plataforma donde se estrenan). Es sorprendente lo eficiente que resulta ser esta web, al punto que es como disponer de otro servicio de streaming, solo que gratuito y donde solo se puede descargar. En este artículo os hablaremos en detalle cómo funciona y como puedes empezar a usar hackstore.net.

hackstore.net

Por otro lado, recuerda que dispones de algunas entradas relacionadas, las cuales seguramente te resulten interesantes; ¿Qué es Pluto TV y cómo ver series de forma gratuita?

¿Cómo descargar series y películas en hackstore.net?

Para poder hacer esto, solo debes de dirigirte al sitio web (clic aquí). Una vez allí, elige la serie o película que te interese ver. Hackstore.net por defecto sitúa las series y películas más recientes en su menú principal, sin embargo puede realizar búsquedas personalizadas mediante su barra de búsqueda. Por lo que si quieres ver alguna serie antigua o película, solo basta con poner su nombre en el buscador. Si la web la tiene disponible, te retornar a un resultado.

Asumiendo que si hayas podido encontrar lo que buscabas; haz clic en la película y posteriormente espera unos 30 segundos. Cabe aclarar que esta web suele subir las películas en diferentes formatos e idiomas, por lo que asegúrate de estar descargando la versión que se ajusta a tus comodidades. Volviendo con lo anterior; tras pasar los 30 segundos, en la parte inferior de la página (justo antes de los comentarios). Encontraras los diversos servidores disponibles para descargar la película seleccionada. Todos son eficientes, aunque los más destacables son MEGA y Mediafire.

La propia web te da indicaciones de cómo proceder con la descarga, una vez hayas elegido el servidor a descargar, ya tras saltar las publicidades. Podrás hacerte con el archivo, llegado este punto solo queda descomprimir él .rar empleando la contraseña: hackstore.net. Esta es aplicable a todos sus archivos.

Cosas a tener en cuenta.

Como dato extra, cuando accedes a las series y películas, previo a la descarga la web te facilita una serie de datos relacionados a la misma. Desde su sinopsis, fecha de estreno, capítulos e inclusive algunas capturas y tráiler. De esa manera te puedes dar una idea del tipo de serie o película que quieres descargar.

También es posible descargar animes desde hackstore.net, aunque personalmente no os recomiendo hacerlo. Más cuando existen otras web dedicadas a este tipo de contenido que ofrecen mejor servicio. Claro que al final es decisión vuestra, pero os anticipo que el fuerte de este sitio web son las series y películas.

hackstore.net

Desventajas de sitio web.

Si bien es cierto que hacernos con una web donde descargar las series y películas que más nos interese suena maravilloso (y lo es más aun por ser gratuito). Existen ciertas desventajas en hackstore.net que pueden quizás molestar a algunos usuarios. A continuación listaremos las desventajas principales de empelar esta opción:

  • Publicidad molesta. Cómo suele pasar con la mayoría de estos servicios gratuitos, no nos cobran directamente por su uso, in embargo ellos ganan dinero mediante el uso de publicidad y acortadores de enlace. Esto puede resultar molesto para algunos, más con la fama que tienen estas webs de abusar de la publicidad. Sin embargo os puedo asegurar que hackstore.net es, dentro de su grupo, la menos molesta en este apartado.
  • Límite de los servidores. Al ser una web que depende de servidores de descarga para entregar su contenido. Si no tienen membresía en alguno de estos servidores, tendrás que aguantar las limitaciones delo mismos. Por ejemplo mega solo ofrece 1,5Gb diarios, y una película en Full HD suele pesar más que eso, lo que significa esperar más para solo hacerte con una película. Ya ni contarte al descargar una serie completa.
  • Enlaces caídos. Esto ocurre principalmente con el contenido antiguo de la web, muchos de sus enlaces de descarga están caídos (son inaccesibles), lo que significa que no podrás descargar nada.
  • Se promueve la piratería. Esto es más una cuestión moral, sin embargo me veo en la obligación de ponerlo ya que si, esto es piratería.

De esta manera doy por concluida la redacción de esta entrada. Si ha sido de vuestro agrado y utilidad, recuerda que siempre puedes apoyarnos visitando nuestro artículo anterior: 3 series imperdibles ambientadas en la época medieval.

 

 

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.