Muchas personas son las que ahora mismo quieren disfrutar un cigarrillo ya sea solos o en compañía, sin embargo, no todas las personas son capaces de fumar disfrutando del cigarro.

Hay muchas personas que sienten mucha envidia cuando ven a otras personas disfrutar un cigarrillo, ya que se les ve tan sofisticados y tan relajados al mismo tiempo, que todos queremos conseguir esta sensación.

Aunque yo no sea un fumador y no esté a favor del tabaco, si que es cierto que entiendo que muchas personas disfruten del cigarrillo, ya que aunque fumar en teoría esté mal visto, cada vez más gente fuma, debido al gran estrés de la sociedad y a que muchos ídolos de la gente fuman, como Solid Snake o los cantantes de rap.

Por eso hay personas que son fumadores ocasiones y que quieren disfrutar un cigarro y sin embargo, no lo consiguen, logrando solo ahogarse en el intento y que les sepa la boca a colillas.

Como siempre digo, si vas a hacerlo, hazlo bien y disfrutar un cigarrillo no es una excepción. Por eso, desde doncomos.com te voy a enseñar poco a poco, como puedes disfrutar un cigarrillo de la mejor forma posible, ya sea solo o en compañía.

¿Que necesitas para disfrutar un cigarrillo?

  • Tabaco.

Instrucciones para disfrutar un cigarrillo

  1. Escoge una buena marca:
    El primer error de muchos fumadores es que escogen marcas que no son para ellos, ya que tienen igual un sabor muy fuerte y poco atractivo. Dentro de la gama del tabaco hay de todo, desde un buen habano, tabaco de grandes marcas, tabaco light, tabaco mentolado, tabaco de liar y los infames purines de la marca coburn, que según todos los testimonios que conozco, es una marca que te abrasa los pulmones. Por lo tanto, escoge la marca de tabaco que realmente te guste, lo cual dependerá de tu nivel de fumador. La que más se suele escoger en principiantes es una marca de tabaco mentolado o light, que no te abrasa tanto los pulmones como otras marcas más potentes, pero sin embargo, esto es cosa tuya.
    Cómo disfrutar un cigarrillo
  2. Fuma despacio:
    Si te pones a fumar, hazlo muy despacio,disfrutando de cada calada y sin ninguna clase de prisas. Uno de los errores que veo en la gente que quiere disfrutar un cigarrillo y no puede, es porque fuma demasiado rápido, como si se lo fueran a quitar. Intenta fumar despacio, haciéndolo muy poco a poco, sin tener ninguna clase de prisa por terminar el cigarrillo. Cuando acabes de fumar un cigarrillo, deja reposar un poco el estómago y fúmate otro cuando estés listo, pero no fumes por ansiedad.
    Cómo disfrutar un cigarrillo
  3. Traga el humo:
    Cuando fumes, deberás tragar el humo, ya que es así como se fuma. La gente que fuma sin tragar el humo, corre el riesgo de que le entre cáncer de lengua(y tragándolo cáncer de pulmón dicho sea de paso), por lo tanto, intenta tragar el humo y expulsar solo una pequeña cantidad al exterior, no todo como hacen muchos. Si mezclas el fumar despacio, el escoger una buena marca y el tragar el humo, podrás empezar a disfrutar un cigarrillo convenientemente.
    Cómo disfrutar un cigarrillo

Consejos para disfrutar un cigarrillo

  • Razones para decir no al tabaco: Si eres una persona que no suele fumar, te diré que te dejes de tonterías como este artículo. Realmente aunque “disfrutes” del cigarrillo, lo único que estás haciendo es meterte un veneno al cuerpo, un veneno que no necesitas realmente para vivir y que te está matando,muy lentamente, pero te está matando. El tabaco tiene miles de compuestos cancerígenos como el alquitrán de hacer carreteras, tiene además otros compuestos como el monóxido de carbono, que disminuyen tu capacidad pulmonar y te hace bajar tu resistencia física, porque destruye el oxígeno del cuerpo. Además el tabaco , sobre todo si es de calidad, es muy caro, pudiendo hacer que gastes cientos de euros al mes, lo cual son miles de euros al año(una paga extra gastada en tabaco). Por lo tanto, mi consejo es que digas no al tabaco, aunque eres mayor de edad y la decisión y por lo tanto el riesgo, es tuyo. Eso si, piensa en que tu familia y tus amigos tendrán que respirar tu humo por desgracia.
  • Un adicto lo disfruta más: No te voy a engañar, a más disfrutes un cigarro, más enganchado vas a estar al tabaco. Esto es debido a que las personas que están enganchadas, sienten un gran alivio al fumar, al calmar al ansiedad. Lo que no saben es que esta ansiedad que calman, está causada por la nicotina que meten al fumar, la cual te pide más y más tabaco cuando dejas de fumar, necesitando tabaco para volver al estado normal del cuerpo.
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 90,91% le ha gustado.