¿Cual es el mejor personaje de Elsword?

Contenido del Artículo

Hay un total de 14 personajes en Elsword. Y cada uno de ellos es completamente diferente al otro. Teniendo diferentes tipos de ataques en sus comandos básicos, y en tener diferentes skills y pasivas. Eso hace que a la hora de elegir a tu siguiente personaje sea una experiencia diferente comparado al anterior personaje que has elegido. Si quieres un personaje que use armas, ya tienen uno, un personaje que use un cañón, ya lo tienen. Alguien con una lanza, también lo tienen. E incluso tienen 2 personajes en uno solo. Trayendo algo demasiado fresco al juego en sí.

A todas estas, muchos se preguntan cuál es el mejor personaje, y además cual clase es la mejor. Es algo difícil de saber cuál es el personaje más fuerte que tiene Elsword. Ya que semanas después va a ser nerfeado. Esto lo hacen para que el personaje sea algo más difícil, y que le den oportunidad a los demás personajes a que sean jugados. Un ejemplo es Rose, era algo difícil de encontrarla en las raids, pero después de los parches, empezó a ser jugada.

Antes de continuar con este tema, ¿Te gustar saber sobre “Todos los personajes de Risk of Rain”?

personaje

Add

Este personaje tiene la mecánica de que tiene una barra extra. Esta se puede usar para activar el Awakening del personaje y que lo puedas desactivar y volver a activarlo después de 5 segundos. Tiene varias skills que gastan mana, otras que solamente gastan DP. Y otras que gastan ambos. También que tiene unos Dynamo Points. Todas sus skills tendrán más daño si consume la cantidad de Dynamo Points que tenga el personaje. Además que este en Awakening.

En su mejor clase está en la tercera rama. Siendo su clase final Mad Paradox. Tiene un increíble daño, además de que sus pasivas ayuda a que si usas una skill en awakening ganaras una buena cantidad de mana cuando activas la skill y esta da una buena cantidad de golpes al enemigo. Y si no estás en awakening ganaras DP en tu barra. Además de que él no se preocupa por el enfriamiento de sus skills, ya que tiene una activa que al usarla te reseteara todas las skills, y además recupera todo el mana y el hp. Convirtiéndolo en una buena opción.

Noah

Siendo el personaje más reciente en ser añadido al juego. Tiene buenas skills, además de su característica el cual es la luna. Que cada vez que usas una skill tendrás un efecto diferente dependiendo cuál de las 3 formas de la luna está actualmente. Pudiendo hacer más daño, o tener más ganancia de mana y etc.

Su mejor clase es la segunda rama. La cual su última clase es Celestia. Con la llegada de este personaje, se convirtió en el suporte más poderoso de los que hay. Ya que ofrece más buffs a los personaje de tu party. Pero no creas que al ser un soporte va a ser débil. No lo es, ya que su segunda skill que se desbloquea al nivel 50. Hace un daño increíble, al igual que su skill bloqueada de nivel 45. Siendo que este personaje sea bueno en limpiar y para los jefes. Eso sumando al gran daño que hace con su carta Scorpio, aparecen unas burbujas con su símbolo que atacaran a los enemigos. Y con su carta aquarius, aparecerán unas burbujas que si el personaje las toca aumentara su daño mágico. Esas burbujas aparecen gracias a sus skills horóscopo, y todas sus skill buenas tienen esa característica. Un buen personaje por si quieres ir más seguro. O para ayudar a tus compañeros a la hora de ir a Raids.

personaje

Ara

Este personaje además de sufrir nerfeos, también sufrió buffos y algunos cambios en su árbol de skills. Pero aun así se pudo mantener como el personaje más balanceado y fuerte. Tal vez se pregunten en cual clase debo de estar hablando, y me refiero a su tercera rama Shakti. Tiene skills que ayudan demasiado a la hora de limpiar una dungeon. Y a la hora de combatir contra jefes, también puede vencerlos rápidamente. Ya que como todas las ramas de este personaje. Tienen 2 skills combo. Las cuales debes de usar la primera y tener cantidad suficiente de mana para completar el combo y así darle demasiado daño al enemigo. Y cuando llegas a la tercera clase, sus skills Spell Thunder y Fox fire con mod. Son una bestialidad contra los jefes. Dando un daño más bestial. Y como en las raids son común los enemigos grandes. Shakti tendrá ventaja contra ellos. Un buen personaje si quieres a alguien que no sufra nerfeos. Ya que a los desarrolladores no decidieron ajustar más al personaje ya que lo vieron balanceado

Si te gustó este artículo, te invito a que leas sobre “¿Dónde ver películas Anime por internet de forma gratuita?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.