Cómo crear una cuenta de Wolfteam

Wolfteam es un popular juego de estrategia y acción, donde aparecen personas y lobos que se juega online, previo registro. Está desarrollado por Softnyx y lanzado en septiembre de 2007, hace 10 años. Al igual que en GTA, si tienes dudas sobre cómo crear una cuenta en Wolfteam, intentaremos convencerte acerca de los beneficios de este juego y explicarte paso a paso el proceso para que puedas empezar a disfrutar de este magnífico videojuego online.

¿Qué es Wolfteam?

La historia de Wolfteam se remonta a cuando un grupo de personas con un ADN similar al de los lobos fue descubierto, para evitar su deterioro en el futuro. De ahí viene el nombre de Wolfteam. Muchos de ellos son personas con habilidades físicas superiores, como atletas y mercenarios. Sin embargo, su esperanza de vida suele ser más corta que la de los demás. Por otro lado, una empresa multinacional, conocida como «Paien» y dedicada al mundo de la medicina, desarrolla un remedio para la enfermedad «Síndrome de muerte de lobo» denominado «Epoxyn».

A su vez, y de forma paralela, desarrollaron de manera secreta el «Anti-Epoxyn», una medicina que produce precisamente el efecto contrario y que es suministrada a la milicia francesa. Son precisamente los militares franceses los encargados de establecer la fuerza Wolfteam, también conocida popularmente como la segunda Legión Extranjera y reclutar soldados alrededor del mundo. Los requerimientos para poder unirse al ejército son muy simples. Por un lado, se deben pasar pruebas físicas y realizarse un análisis de sangre, para evaluar si el soldado es apto para recibir dosis de «Anti-Epoxyn». No hay mínimo de edad para entrar, y estos soldados tienen la libertad de cometer crímenes de cualquier tipo, de acuerdo al reglamento de la legión extranjera.

El poder de «Anti-Epoxyn» es realmente grande. Los soldados que reciben estas medicinas desarrollan habilidades sobrehumanas, y se convierten los mejores en tácticas militares y también en espionaje. Su fama aumenta con el tiempo, pero a medida que van desarrollando acciones se van dando cuenta que a la milicia francesa se le está yendo de las manos. La realidad es que después de completar sus misiones también azotan la región donde se encuentran sin ningún motivo aparente y no se detienen ante nadie. Un día cualquiera siete miembros fueron asesinados después de combatir entre ellos en una misión.

Varios miembros de la empresa «Paien», acompañados de la policía, son enviados a la zona para investigarlo pero caen asesinados a manos de lo que queda de los Wolfteam. A partir de aquí, desaparecen del mapa y luchan en la clandestinidad contra todos los miembros de las fuerzas militares francesas que salen a su encuentro.

Beneficios de jugar a Wolfteam

Los videojuegos son un pasatiempo que permite desarrollar ciertas habilidades, aunque nunca hay que abusar de ellos. Los beneficios principales de jugar a Wolfteam son los siguientes:

  • Como en todo juego de acción, el jugador mejora su concentración y su coordinación en el uso de los botones.
  • Además de un juego, también es una red social donde el jugador puede establecer relación con otras personas, también aficionadas a Wolfteam.
  • Para ganar en este tipo de juego, se requiere pensar y elaborar estrategias. Jugando a Wolfteam también se desarrollan habilidades cognitivas, parecidas a las que se puede encontrar cualquier directivo de una empresa.
  • Aunque hablamos de un juego online, el trabajo en equipo también está presente. En la vida real, saber trabajar en equipo es esencial.
  • Jugar Wolfteam también puede servir para evadirse. Si estás en una mala racha, este juego online puede sacarte de ella.
  • Obviamente es un hobbie como cualquier otro y que además no cuesta dinero, más allá del ordenador y de la conexión a Internet.

Para entender el funcionamiento del juego, también es imprescindible conocer sus personajes. Para empezar, a encontramos a Angela Mao, que es la hija del doctor Mao. Él era el jefe del laboratorio de la empresa «Paien», encargada de desarrollar la medicina para los hombres lobo. Sin embargo, un día cualquiera fue encontrado muerto con una mordedura de una bestia, que se entiende que proviene de las fuerzas de la oposición. Buscando venganza, empieza a investigar las razones de la muerte de su padre. Cuenta con las habilidades motoras de su madre, y es uno de los más altos rangos del Wolfteam. Cristopher Smith es otro de los personajes principales del juego. Excapitán del ejército estadounidense, Cristopher fue uno de los inyectados por «Anti-Epoxyn S». Su misión era eliminar a los Lycan, una organización terrorista del primer batallón de los Wolf. Esto le llevó a cargarse a un pelotón entero debido a su gran personalidad autoritaria. Actualmente, dirige el grupo de reconocimiento de Wolfteam S.

La primera generación de personajes finaliza con Adriana Tenorio y Pedro Gomes. Ambos son primos entre ellos. Adriana es el soporte emocional que tienen los Lycan. Se une debido a la preocupación que tiene por Pedro y su forma de tratar a la gente. Pese a que inicialmente era enemiga de la organización, finalmente acabó siendo aquel puntal que daba equilbrio a Lycan. No es fuerte, pero su belleza y su capacidad de seducción la hacen especialmente útil en tareas de espionaje. Pedro, por su parte, es el líder de los Lycan después de asesinar a su anterior líder. Se caracteriza por su ambición y su violencia. Algunos de los otros personajes principales de este juego de acción son Marien Arnault y Reinhard Schender. Marien fue voluntaria del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional y posteriormente se unió al ejército actuando en contra de la organización de Pedro Gomes. Lucha junto a Schender, que también combate contra los Lycan después de unirse a los GIGN. En medio de esta batalla encontramos a Lin Meiling. No está de ninguna de las parte, pero por dentro negocia con Pedro y Lycan para expandir sus negocios particulares. El problema del Anti-Epoxyn S» llegó hasta Japón después que Tomita Yasuko se enterara por accidente. Yasuko y el ejército japonés se unió a Francia para combatir este tipo de plaga.

Turquía también se involucró en esta guerra contra los hombres lobo. Yigit Demir, un experto en artes marciales, ayuda en la causa. En cambio, Ivanov, una chica rusa, se une a Lycan después que Pedro Gomes la rescatara para la causa. Lo mismo ocurre con Geremi Song en Camerún, al que Pedro le entregó el poder más fuerte de todos y este le juró lealtad. Existen muchos personajes más que están ligados a la batalla principal entre los hombres lobo creados a partir de un experimento fallido por la empresa «Paien» y los diferentes ejércitos nacionales que quieren acabar con esta plaga.

Cómo crear una cuenta en Wolfteam

Si estás interesado en ingresar en el popular juego basado en estrategia y acción entre hombres y lobos online, en esta guía aprenderás paso a paso cómo crear una cuenta y empezar a disfrutar de este divertido juego. Para empezar, debes ingresar en el siguiente enlace: http://www.softnyx.com/Member/Member_SimpleReg.aspx

El proceso de creación de una cuenta es realmente sencillo, aunque numerosos jugadores tienen problemas para acceder debido a que realizan errores en la verificación de la cuenta de su correo. Una vez entrado en el enlace, el jugador debe registrar sus datos personales, incluyendo tu nombre de usuario, una contraseña (debe contener como mínimo una letra en mayúscula y un número), así como el correo electrónico y el sexo. A partir de aquí, el último paso para finalizar la primera fase es aceptar las condiciones y políticas del juego y apretar el botón de «OK», para seguir con el proceso de registro.

Una vez inicies la siguiente fase es importante que abras los ojos. Numerosos jugadores no pueden jugar porque no verifican su correo. Debes verificar tu cuenta de correo y, por ello, antes de nada haz click en el botón «Envía la autentificación del correo». En apenas pocos segundos, en tu bandeja de correo electrónico recibirás un mensaje con el asunto «This is Softnyx Team». Simplemente en el mensaje encontrarás un vínculo, al cual haciendo click tu cuenta quedará verificada. Con este último paso, enhorabuena. Tu cuenta en Wolfteam ha sido creada y lista para poder jugar. Sin embargo, pese a crear la cuenta correctamente, uno de los errores más comunes es un bug que indica que tu usuario y contraseña no es son correctos. Entramos en un momento de pánico, donde no entendemos que sucede. No te apures, le ha pasado a mucha gente. Intenta resetear tu cuenta, y si el problema persiste pide una contraseña nueva. El vínculo es el siguiente: http://www.softnyx.com/Member/FindPass.aspx

En este enlace, debes escribir tu nombre de usuario, rellenar el código Captcha y, automáticamente recibirás un email con un enlace para cambiar tu contraseña. Modificas tu password, y vuelves a intentar entrar. Cambias tu contraseña, y añades una pregunta secreta, donde su respuesta será suficiente para modificarla en el futuro. Le das a guardar y, a partir de aquí, todo debería ser correcto. Todo está listo para que disfrutes de tu cuenta de Wolfteam sin ningún tipo de problema añadido.

¿Te ha gustado?
20 usuarios han opinado y a un 85,00% le ha gustado.
2 Comentarios
  1. naiker dice

    vien

  2. wilmar dice

    es muy bueno el juego

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.