Como tener mas combat power en Elsword

Para avanzar en Elsword. Es obvio que necesitas tener más combat power. Esto al principio de la aventura no lo notaras demasiado. Pero a partir de entrar a la región de Elrianode. Es cuando necesitaras mucho combat power para poder ir a las otras regiones. A partir de Elrianode, es fácil de tener la armadura de la región, además del arma Void. Ya que la armadura solamente necesitaras ir a la primera dungeon de la región en sus 3 modos. Y la Void tienes que ir algunas veces a la dungeon de Add. Y como aumentaron la probabilidad de que tengas el arma. Podrás tenerlo fácil.

Esto lo hacen cada vez que sale un arma mejor. Ya que antes tenías que armar por completo la armadura de Elrianode. E ir demasiadas veces a la dungeon de Add para recoger materiales para craftear discos y colocárselo al arma. Pero como llegó la arma de Varnymir y Pruinaum, y la armadura de Rigomor. Los desarrolladores decidieron que la Void sea más fácil de obtenerle, acortaron la dungeon, y al tener el arma estará a +9 y con todos los discos. Y la armadura te la darán a +9 y con las piedras de Balance, transformación y profecía.

Pero antes de profundizar con este artículo, nos gustarías que leyeras este articulo relacionado “¿Que es el juego Youtubers Life?

accesorios

Primera parte

Como ya en la parte de armadura y arma lo tienes listo. La otra cosa más importante son los accesorios. Es recomendable el tener los accesorios de los cuales pertenezcan a un set. Un gran ejemplo son los accesorios de Elrianode, todos, exceptuando a la primera dungeon. Pertenecen al set. Si te equipas 2 piezas, tendrás más porcentaje crítico y maximización. Y al equiparte el tercero, recibirás más porcentaje de daño físico y mágico. Con esto recibirás una buena cantidad de combat power para así poder entrar a las dungeons de Varnimyr. Otra cosa, es el ir 5 veces al Dimension of Sinister Intent. A diario, lo bueno, es que al crearte a un personaje, aparecerá el Profesor Phoru, el cual al cumplir las misiones del nivel 40. Tendrás un accesorio y 10 tickets de entrada a la dungeon. Y dependiendo de la zona podrás recibir más del material que el boss suelta. Siendo así, que en una semana recibirás otro accesorio. Procura que los accesorios sean de los espacios que te faltan, Y solo craftea 3 de los accesorios

Con los anillos y el collar… Pues son complicados, ya que los mejores anillos son los de Ring of Fury Y Ring of Bravery o Strenght. Ya que esos te dan buenas estadísticas, y solo lo puedes comprar con k-ching. O a precios altos en el tablón. Con el collar, el mejor es el Velder Kingdom’s Neclacke (strenght, Wisdom) o (Victory, Destruction) Ya que dan buenas estadísticas. Y para obtenerlo es en los cofres Advance Adventure Cube. Y eso solo sale en las dungeons avanzadas antes de Elrianode.

Segunda parte

Y mientras que buscas los anillos y el collar. Puedes hacer lo siguiente, y es ir al raid de Varnimyr. Para así poder ir aumentando la barra del arma, y tener la posibilidad de tener los 3 accesorios, ya que esos 3 pertenecen a su set y dan buenas cosas. También de tener el accesorio de la última dungeon de la región. Esos te dan buenas estadísticas. Además de ir farmeando piedras para el arma del raid. Después, de que tengas eso, podrás ir a las dungeons de Rigomor fácilmente, ahí, los únicos accesorios buenos son de la segunda dungeon y la del jefe gigante de la región. Si no quieres gastar tanta stamina para conseguir muchos glaciem, ya que tienes que farmear otras cosas. Es recomendable el hacer las diarias y semanales de la región, ya que la recompensa servirá también para craftear la armadura. Te recomiendo que sigas un color. Los recomendables son Balance, Extreme, Accelerate o Support (en caso de que tu personaje es del rol de soporte). Y después tendrás que ir demasiadas veces a la penúltima dungeon de la región ya que ahí te dan muchos glaciem para así ir a re-forjar la armadura para tener buenas estadísticas.

combat power

Ultima parte

Puedes ir a las dungeons de Master Road para así farmear los accesorios de los cuales te parezcan buenos según sus estadísticas, además de equipamiento para el master artifact. Y a la hora de ir a Pruinaum, el único accesorio bueno es de la dungeon de Capital-Bound Train. El resto no son buenos, y claro, el arma del raid. El de la región nueva, aun no se cual accesorio es bueno en conseguirlo. Ya que no los he probado.

También, para ganar más combat power con los títulos, es el mejor el de Elrianode City, y la penúltima dungeon de Rigomor. Y con las forcé pasivas. Illipia’s Aura, Eroding Energy y Head Hunter (Este último es mejor que este a partir de la calidad de Elite o Único, ya que en su calidad rara te va a quitar combat power.)

Si te gusto este artículo, también hay otro que tiene un poco de relación con este tema “Hoods Entertainment – ¿Quienes son?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.