Seguramente nos habremos preguntado alguna vez si la magia blanca funciona realmente, y para qué sirve. Hoy veremos algunos trucos sencillos, con esto aprenderemos como hacer magia blanca real, y llegaremos a la conclusión que la magia blanca funciona en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de nuestra vida. Los hechizos de se ejecutan para sanarnos y ayudarnos. Existen dos tipos de magias que podemos hacer: la magia negra la cual la practicamos con la  intención de causar un daño en alguna forma, pero esta magia se practica con buenas intenciones. Cuando practicamos este tipo de magia, por lo general consiste de oraciones, rituales y hechizos, pero también podemos incluir objetos pensados para dar suerte al portador, como talismanes o cristales. Veamos cuales son los pasos para realizar este tipo de magia!

Instrucciones para hacer magia blanca

  1. Para empezar  necesitarás crear un espacio sagrado en nuestra casa o nuestro espacio personal, un lugar donde podamos sentirnos relajados, a gusto y tranquilos.
  2.  Luego ponemos una mesa pequeña y la cubrimos con un paño blanco. Esto servirá nos como altar para la realización de los hechizos. El color de la tela puede variar de acuerdo con el hechizo a realizar: si hacemos magia blanca para el amor, utilizaremos un paño rosa o rojo, para el dinero necesitamos paño de color verde, y para que alcancemos metas profesionales debemos utilizar el color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es un buen color en general.
  3. El siguiente paso es saber que queremos lograr? Pensemos en algo específico como obtener un trabajo o uno mejor, conseguir una pareja estable, vernos mejor físicamente etc. Recordemos siempre que esto es magia blanca, y que el fin o su propósito debe ser para el bien de otra persona o de nosotros mismos. La magia blanca funcionara eficazmente cuando eliminemos cualquier rastro de negatividad de nuestro proceso de pensamiento.
  4. Luego tenemos que proceder a encender las velas según el color apropiado para el propósito del hechizo que estemos por realizar. Por ejemplo el color blanco nos representa la inocencia, también la podemos utilizar para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente el deseo, o la visualización de un sentimiento emocional; también es una poderosa fuente de energía neutra. El color rosa  se refiere a todo lo que tenga que ver con el amor y lo romántico. El marrón sirve para la protección de los animales domésticos y el ganado, también favorece a la solución de problemas políticos, y la paz en nuestro hogar. El color negro son hechizos para fomentar la ayuda de nuestros seres queridos, o de los dioses, fomenta el desarrollo y la evolución de la propia sabiduría.
  5. El color amarillo nos representa la felicidad, recuerdos agradables, y que tengamos un ambiente general más alegre. También promueve el éxito en varios aspectos de la vida. El color naranja nos promueve sentimientos y atmósferas creativas. El púrpura nos promueve la energía psíquica y espiritual. El azul se refiere a la comunicación y el desarrollo de mejores habilidades de comunicación con los dioses y con los demás; familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo etc. Por último el color verde esta aliado a la curación natural y la energía productiva, tanto para los daños físicos como emocionales. También alienta a la prosperidad y la fertilidad.
  6. Luego elegimos hierbas, cristal, incienso o aceites esenciales para ayudar a invocar a los espíritus apropiados y concentrar todas las energías. Por ejemplo podemos utilizar la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca funciona en el amor. La alfalfa y los clavos la podemos utilizar en hechizos de amistad.
  7. Posteriormente escribe el hechizo. Tenemos que darle un nombre de acuerdo a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Una vez que hayamos terminado, lo mantenemos en privado, ya que esto mantiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte nuestro trabajo. Nuestro hechizo puede ser corto o largo, depende de lo que pidamos.
  8. Luego de escribir el hechizo, tenemos que decidir cuándo emitir el mismo. Hay muchas personas que prefieren lanzar los hechizos cuando hay luna llena, ya que es cuando hay más energía disponible para trabajar. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Podemos lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, puede que tengamos que emitirlo más de una vez para que este sea efectivo y salga todo como lo planeamos.
  9. Posteriormente tenemos que trazar un círculo. El espacio que estamos utilizando para emitir el hechizo debemos mantenerlo limpio y aplicarle agua salada antes de empezar con el hechizo. Una vez que hayamos hecho esto, debemos utilizar el athame, varita o el dedo para dibujar un gran círculo alrededor nuestro que consta aproximadamente dos metros de diámetro. Además podemos definir el contorno del círculo con velas o piedras.
  10. Luego viene el momento de la invocación, se realiza mejor invocando a los cuatro elementos. Comenzamos mirando hacia el Este y pidiendo al Aire que nos acompañe en nuestro hechizo y nos cuide mientras trabajamos en él. A continuación, tenemos que girar hacia el Sur y pedir el mismo favor del Fuego. Luego miramos hacia el oeste y pedimos la ayuda del Agua. Finalmente, giramos hacia el Norte y llamamos a la Tierra.
  11. Luego de que invoquemos, tenemos que encender una vela y pedir a los espíritus o deidades que puedan ser especialmente adecuados para nuestro pedido y unirse a nosotros. A continuación les damos las gracias por su protección, por orientar nuestra energía y añadir su propia energía a nuestro hechizo.
  12. Finalmente tenemos que decir nuestro hechizo y realizar cualquier otro ritual que pensemos que va a reforzar. Por ultimo nos  aseguramos de poner fin a nuestro hechizo diciendo “Que así sea”, ya que, por cómo funciona la magia blanca, esto cierra el hechizo. Le pedimos al universo que nos escuche y conceda nuestros deseos y que puedan convertirse en realidad.

¿Que necesitas para hacer magia blanca?

  • Fase de luna
  •  Hora planetaria y día
  •  Materiales apropiados y suministros
  •  Tu condición mental
  • La experiencia
  •  La energía mágica almacenada y la creencia en la magia blanca;
  •  La voluntad del universo y el selección del hechizo apropiado.

Consejos para hacer magia blanca

  • Siempre describe tus deseos con gran detalle, esto es vital para saber que la magia blanca funciona correctamente. Da gracias al universo por escucharte. Ofrece alguna muestra de gratitud.
¿Te ha gustado?
29 usuarios han opinado y a un 72,41% le ha gustado.