Como ganar mas de 100 Millones de ED en Elsword

Si estás jugando Elsword, es probable en que estés en una parte en la que necesitas un montón de ED para así comprar cosas mejores. Esto normalmente sucede cuando estas casi a punto de entrar a la región de Rigomor. Y obviamente necesitas un montón de Combat Power para así poder pasar las dungeons que tiene esta región sin necesidad de ir con varias personas o de gastar muchas opciones y piedras de resurrección. Es en este momento en donde debes de aprender un poco más sobre el tablón, ya que con este será demasiado útil de aquí en adelante en tu aventura.

Una explicación un poco corta de este tablón. Es que con este es en donde los jugadores pueden vender equipamientos, accesorios, pociones, materiales, objetos especiales y ropa para los personajes. De los cuales son difíciles de encontrar en las dungeons en donde varias de las que mencione se encuentren. Pociones que son algo difíciles de fabricar, y así continuo. Claro, casi todos los objetos se pueden vender por el tablón. Y lo mejor es que puedes vender al precio que tú quieras. Y si paso 24 horas y ninguno de los objetos que colocaste para vender no fueron comprados, te los devolverán, y seguirás intentando. En algún momento va a llegar esa persona que quiera comprar el objeto que has vendido.

Pero antes de continuar con el artículo, te invito a que leas sobre “¿Qué es Rivals of Aether?

ed

Manera más fácil de ganar ED

Aunque suene muy interesante el tablón. Este artículo no se va a tratar de esto, eso será para otro artículo. Ahora continuando con el tema principal. Es obvio que si quieres conseguir 100 millones de ED a base de ir a dungeons. Es algo complicado, a menos que tengas puntos para que la caída del ED que dan los enemigos sea altas. Pero aun así no es tan masiva la cantidad, pudiendo conseguir entre 2 a 5 millones de ED por dungeon, si es que tienes suerte claro. De hecho, aun no hay una dungeon específica que de un montón de ED. La única que había era Debrian Laboratory. Pero fue nerfeada. Así que la única manera buena de conseguir mucho ED es de farmear ítems buenos.

Pero hacer eso será desde las dungeons de Varnimyr en adelante. Ya que los accesorios de Elrianode se están volviendo inútiles.

Si te está gustando este artículo, ¿Te gustaría leer sobre “Como jugar Rummy”?

¿Cómo gano 100 millones de ED?

La manera más eficaz de conseguir esta increíble cantidad es de crearte un personaje. De Elsword hasta Ain. Ya que los siguientes después de Ain tienen sus escenarios más cortos comparados al resto. Previamente deberás de tener 100 niveles de Resonance. Una vez de crear el personaje y pasar su tutorial. Usas los 100 puntos de resonancia en ED. Y listo, de aquí en adelante deberás de completar todas las misiones en la parte de historia. Lo bueno es que conforme avances, la cantidad de ED que te darán por completar una misión de historia aumenta. Llegando hasta incluso a la cantidad de 5 millones de ED, pero eso serian para las misiones finales, pero aun así es importante. Además del ED que consigues completando dungeons, y de vender el equipamiento que ya no utilices porque ya es débil.

Una cosa que debes de hacer, es que ese personaje al llegar al nivel 40. Es de elegir la profesión de Treasure Hunter. Así podrás tener ítems de otras profesiones y monedas de plata, oro y diamantes.

Una vez que llegues al nivel 99 y completes las primeras misiones de Elrianode. Tienes 2 opciones. La primera es de pasar todos los ítems y ED a tu personaje principal para después eliminar al personaje. O el usar el pergamino de reseteo de resonancia que te dan cuando llegas al nivel 99. Para así usar los puntos de resonance para más caída de ítems. Ya que con eso tendrás una buena cantidad de porcentaje para así tener accesorios de Elrianode e incluso, el tener el libro para tener mods skills de personajes o forcé pasivas. Ya que se venden a una buena cantidad de ED. Pero eso ya es tu elección.

Como paso el ED después que mi personaje llegue al nivel 99

Hay 2 maneras. La primera es que esta el buzón. Ahí puedes enviar ED e ítems a tus personajes. Lo malo es que primero, es que el personaje tiene una pasiva de la cual no te permite usar el buzón para enviar, y tampoco para comprar y vender ítems en el tablón. Esa pasiva se acaba después de que pasen 3 días, y aparece de una vez cuando el personaje es creado. Y lo segundo es que si vas a enviar ED e ítems, el buzón te va a quitar ED por comisión. Y la comisión aumenta mientras más ED vas a enviar.

La otra manera es que puedes comprar un ítem exclusivo de la tienda de k-ching, la cual abre una página especial en el banco del juego. Haciendo que puedas pasar más ítems que no se puedan pasar por que no son permitidos para el intercambio. Además que puedes pasar equipamiento sin tener que conseguir sellos de oro. Y con esta banca compartida puedes depositar el ED sin tener que pasar por una comisión, y que tengas que esperar 3 días para que la pasiva desaparezca para así poder pasar todo lo que tiene el personaje.

ed

Otra manera.

Hay otra manera, y es que cada vez los creadores de Elsword ayudan a los usuarios de los cuales no pueden comprar K-Ching, que es la moneda del juego. Con esta puedes comprar varios ítems especiales, ropa y hasta incluso cambios de clase y etc. Pues con el K-ching, puedes comprar una página extra de resonance. Haciendo que una sea exclusivo para daño y la otra para farmear mas resonance, ED y caída de ítems. Es recomendable que lo hagas para la caída de ítem si es que tienes 100 puntos de resonance. Si tienes 150 en adelante, puedes usar el resto que te sobre para exp o ED. Pero ojo, esta página extra de resonance solo la puedes recibir por cuenta. Ósea que un solo personaje de tu cuenta puede tenerla, y es obvio que la debe de tener tu personaje principal.

Ya con la página y los puntos de resonance ya asignados. Te diriges hacías las dungeons de Varnimyr, Rigomor, Master Road y en adelante. Para así que la probabilidad de que te caigan los accesorios e ítems especiales sea más grande. Y con eso, podrás venderlos en el tablón a un buen precio. Y se puede aprovechar al máximo y se va acumulando si tienes equipamiento que te da más porcentaje, el titulo cuando completas 100 veces la segunda dungeon de Elrianode. Medallas que te dan más caída, y la pasiva del clan que te dan una cantidad decente de caída. Sumando una buena cantidad. Y más aún cuando estas en un evento que te da x2 o x3 de caída de ítems. Ya con eso, tendrás más posibilidad de objetos para venderlos a buenas cantidades. Asi podrás usarlo para comprar mejores cosas a tu personaje.

Si te gustó este artículo, te va a gustar leer sobre “Mejores formas de leer un libro

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.