Cómo ganar el loto

¿Cómo imaginas que sería tu vida si supieras cómo ganar el loto? ¿Te has imaginado en una casa lujosa con grandes ventanales y una piscina descansando en el patio mientras tomas el sol y un mayordomo te trae una bebida tropical? Seguramente ese ha sido el sueño o deseo de muchas personas. Sin embargo, la gran mayoría tiene que trabajar por mucho tiempo para poder tomar vacaciones. Incluso muchas ahorran por años para realizar un viaje o asistir a un evento.

Vivir llenos de comodidades y no tener que trabajar, es el sueño de muchas personas. Mientras que algunas personas sólo nos conformamos con tener algo que comer todos los días y un trabajo que nos dé para vivir, o mientras otros estudian arduamente para cumplir sus sueños de ejercer una carrera que les agrade, otras simplemente desean estar en una lujosa casa, descansando y gastando todo el dinero que deseen.

Para ese tipo de personas que no desean trabajar para convertirse en grandes empresarios millonarios, que no son herederos de magnates o que simplemente gustan de los juegos de azar, entonces existen los juegos de azar como lo son las loterías, el bingo, y el loto. ¡Este juego de azar sortea cantidades de dinero obscenamente millonarias! Y aunque pocos son los afortunados, si es posible ganar el loto. Sin embargo, si deseas conseguir ser el ganador, tendrás que aprender algunas cosas que te puedan ser de ayuda para conseguirlo.

Antes que nada, es importante que sepas que jugar sin tener ningún criterio previo a tu jugada podría ser un error. Existen muchas cosas que puedes tomar en cuenta antes de jugar y que te ayudarán a incrementar la posibilidad de ganar. Aunque no lo creas o no sepas muy bien, existen ciertas medidas que, si las aplicamos a la hora de jugar, podrán aumentar nuestras posibilidades de ganar el loto. Pese a que no existe una fórmula concreta o segura, si es muy posible.

Si eres de ese tipo de personas que juegan por diversión, porque quieres una vida fácil o porque ya estás harta o harto de trabajar, entonces no te apures demasiado. Queremos mostrarte algunas cosas que debes tomar en cuenta si quieres jugar al loto y obtener buenos resultados. Así que toma nota de las cosas que te estaré comentando aquí abajo y procura que sea paso por paso para que así aumentes tus posibilidades de ganar este juego. Es hora de saber cómo ganar el loto.

¿Que necesitas para ganar el loto?

  • Lápiz o bolígrafo
  • Papel
  • Boleto
  • Calculadora

Instrucciones para ganar el loto

  1. Primero aprendamos qué es el loto y cómo funciona. El loto es un juego de tipo lotería que se realiza de manera que el apostador tiene que seleccionar una serie de números entre el 1 y el 41. Si acierta 3, 4, 5 y 6 números, entonces obtendrá un premio. El valor del premio aumenta conforme se consiguen más aciertos. Así que, si quieres el premio mayor, o ganar el loto completo, entonces necesitas acertar todos los números posibles.
  2. Para aumentar tu cantidad de aciertos tienes que hacer lo posible porque los números que selecciones sean los mismos que los números sorteados en el concurso. Si realmente deseas ganar el loto, tienes que cambiar tu estrategia y modo de jugar y ser más objetivo, calculador y frío a la hora de hacerlo. Si simplemente vas a las ventanas a pedirle al agente que te dé un boleto de tipo primitiva o de tipo bonoloto, no estarás jugando mejor que el promedio de la gente. Lo que nos ayudará a ganar no es la suerte, sino el cálculo matemático.
  3. Tienes que hacer un método sistemático y analítico personalizado que pueda aumentar tus posibilidades de ganar. De nada te sirve jugar si vas a jugar igual que el resto de la gente y dejar todo a una suerte que básicamente será imposible de ganar. Muy pocas, pero en verdad muy pocas personas, ganan por pura suerte. No intentes ir por la gallina de oro de una vez o podrías matarla, mejor es ir huevo por huevo. Es decir, no intentes ganar todo de una vez, permite darle tiempo al tiempo y elige una categoría de un premio mínimo o inferior. De esta manera el riesgo será inferior y podrás obtener más experiencia en jugar, cosa que te será de utilidad para ir “escalando” la pirámide del éxito en el loto.
  4. Posiblemente en un principio no obtendrás muchas ganancias, sin embargo, no te apures, esto es sólo una advertencia. Conforme ganes experiencia podrás obtener premios de valor cada vez superior. Lo importante es jugar con inteligencia, no con valor. Lo importante es que tu sacrificio será sumamente inferior a la magnitud de tu premio. Es decir, grandes ganancias por un sacrificio mínimo posible. Tendrás que elegir una cantidad de números ideal. No puedes buscar elegir todos los números ganadores, porque será poco probable. En cambio, si aciertas todos los números de un premio pequeño, podrás ganarlo sí o sí. La idea es que hagas lo siguiente, y es algo muy simple que te aclararemos.
  5. Tienes que elegir siempre la misma cantidad y los mismos números. Sí, suena absurdo, pero te lo explicaremos: las personas tienden siempre que juegan a juegos de azar, a cambiar los números que eligen, probando nuevas combinaciones con la idea de que elegir un número diferente aumentará las posibilidades de ganar porque será “diferente” al número anterior que fue un “perdedor”. Sin embargo, si lo analizamos un poco, sí tiene sentido que repitamos la misma combinación varias veces. Pues como sabrás. Los números ganadores del loto nunca se repiten.
  6. Esto quiere decir que mientras más falle el número monótono que has elegido, más posibilidades tienes de ganar. Esa es la estrategia más básica detrás de la ciencia de ganar el loto. Ahora lo siguiente importante a tomar en cuenta y que definitivamente no debes olvidar, es qué número elegir o cómo dividirlos según el nivel de importancia. Estadísticamente existen números que tienen más posibilidades de ser los números ganadores. Debemos buscar generar un equilibrio entre número impares, pares, mayores y menores.
  7. Los números que más han salido en el loto y sus variantes como ganadores, son el 1, 2 y 4, 15, 17, 18, 21, 22, 23, 2, 32, 33, 37,38 y 39. Generalmente los números ganadores del sorteo anterior nunca serán iguales a los del sorteo siguiente. Por lo tanto, tienes que verificar que los números que elijas, no se asemejen a los números del sorteo pasado. Pues serán parcialmente imposibles de acertar. Habrá números, por otro lado, que siempre se repetirán en cada sorteo, son esos los que tenemos que elegir casi siempre o tomar como base para nuestra fórmula siguiente. Por el contrario, como repetimos, mientras menos hayan funcionado tus números, más posibilidades tendrás de ganar y podrás eliminar y añadir números conforme veas que sea necesario al ver cuáles números son más probables de aparecer en el siguiente sorteo y así poder acertar con ellos.

Consejos para ganar el loto

  • Te deseamos toda la suerte del mundo y ojalá logres ganar el loto. Recuerda que esos consejos son muy útiles y buenos para obtener buenos resultados cuando juegues al loto.
  • Recuerda que, aunque los números principales se repetirán casi siempre, los demás no serán repetidos, así que trata de no elegir esos números. Sólo elige los números base, pero con diferentes combinaciones.
¿Te ha gustado?
924 usuarios han opinado y a un 83,12% le ha gustado.
31 Comentarios
  1. Yamile dice

    Espero que me puedan ayudar con sus consejos

  2. Jorge dice

    Me quiero ganar el loto .y vivir feliz con la plata .y mi familia toda ..

  3. Luis dice

    Parece muy acertada el resumen… Aún sigo con algunas dudas

  4. Wildo m contreras cortes dice

    Yo siempre juego mis numeros y uno al azar….hay q jugar con fe nomas el q sigue la consigue suerte a todos los q juegamos el loto…ya le iremos achuntar…gracias por esos datos..saludos.

  5. Yamile dice

    Soy ganadora del loto ,y la verdad es que vivo como una reina ,es lo que siempre soñe

    1. Edwing dice

      Estás buscando un buen hombre?

    2. Soñadora dice

      Me podrias decir como lograste ganar.tuviste alguna tecnica especial o solo el destino.

    3. Me alegro suertuda.. dice

      Que rico que gente se lo gane..yo solo quiero ayudar a mucha gente que lo necesita y gente de calle..oajala algún día le achunte

    4. Wilk9n dice

      Como fue que te toco la suerte. Comparte tu historia dame un poco de esa energia

  6. Sandra dice

    Yo de verdant quirsiera ganarme algo ojala algun Dia no pierdo la esperanza

  7. Ayelen dice

    Ojala tenga suerte soy nueva en esto empeze hace menos de un año y sueño con ganarme el loto… suerte a todos!!

  8. Patricia dice

    Me gustaria ganarme el loto ya q estoy pasando por unos problemas muy grandes pero algun dia

  9. Yisler Alexis dice

    Hola bendiciones para todos ami tambien me gustaria sacarme la loto

  10. Tito dice

    A veces juego pero no creo mucho en esta suerte esquiva, si tengo una amiga que ha jugado al loto como por 28 años religiosamente desde 1990 es solo un sueño

  11. Purisima dice

    Solo me gustaria ganar solo algo nomas para pagar que no boten los guesitos de mis papas y pagar un tratamiento a mi nieto autista y ami nieta que esta perdiendo la vista con solo doce añitos ay que hacerle un trasplante de cornia solo si me alcansara para eso quedo mas que feliz y lo demas no me interesa sigo viviendo en mi cazuchita y trabajando como toda mi vida pero no tengo para mi sueño que es salvar los guesitos de mis papas que lo van asacar amis nietos que mas feliz que eso

  12. yanet dice

    En el nombre Ganesha
    jugare el loto y ganare

  13. Fidel Vicencio dice

    Soy un niño mí abuela está enferma no puede caminar y tampoco hablar mucho la plata se la pasaría ami mamá para que pueda ayudar a mí abuelita a caminar bn me gustaría ganar el loto para ayudar ala familia

  14. Jose luis linares 25 dice

    holo yo fuego loto y quiero ganamela loto yo nunca e ganado necesito que me ayude tengo 18 año de jugar esto número loto 02 04 22 24 28 32 nunca me ah caido 5 solor 3 soy de Honduras como me puede ayudar se lo agradeceremos. …….

    1. Elli dice

      Los juguare si me pegó, buscare la manera de ayudarte.

  15. guillermo veloso dice

    mi idea es ayudar a mucha gente, haría negocios para que trabajaran y con muy buenos sueldos y regalias, de verdad ayudaría a gente que tiene ganas de superarse, también ayudaría a mi familia por supuesto solo aquellos que lo necesitan.
    y por ultimo vivir una vida regular y sanamente.

  16. james muñoz dice

    el sueño de todos….muchas bendiciones y mucha suerte y FE.. q no lo vamos a ganar……

  17. Berald dice

    Me ayuda9

  18. Jorge Gabriel González dice

    Ganar el loto, ayudar a mi familia y a las hijas y vivir tranquilamente, por último me alcance para comprar dos casas y arrendarlas y sobrevivir con esa plata

  19. Bibiana dice

    Si saco el loto seguiria trabajando pero me gustaria alludar a los niños sin familia un hogar de amor y enseñanza de madre no de los que no saben lo que necesita un niño

  20. Federico dice

    en esto solo ahi que tener fe y sabiduria .

  21. JAIME dice

    Es un juego de azar y a la suerte, que te da algo de esperanzas y te hace soñar, cada vez que juegas, a mi parecer la idea es jugar siempre los mismos números, pero sin ilusionarte, solo soñar como seria …..igual ya te dio algo

  22. Diego dice

    Es buena estrategia, la voy a aplicar. La suerte va de la mano con inteligencias»

  23. Juana 31:07:19 horas 23:05 dice

    Las verdad es que llevo más de 20 año jugando el Lotto y nada las verdad que si los hubiera estado ahorrando creo que ubieras ahorrado muchísimas plata pero bueno nunca tenemos que perder las esperanzas las verdad espero tener las suerte ante de morir para ayudar a los más necesitados

  24. Washington Osvaldo dice

    Llevo como treinta años jugando loto y jamás he ganado nada… Estoy casi convencido que es una farsa.

  25. patricia dice

    sacarse el loto u otro premio es la esperanza del pobre ,yo ya no creo q sea un juego de azar ni de suerte ,creo q esta manipulado por la tecnologia ,hoy es facil con tanto adelanto tecnologico ,,creo q van descartando todas las apuestas q coinciden entre si ,hasta llegar a los numeros q ninguna apuesta los tiene y esa la tiran como ganadora ,por eso pasan muchos juegos sin ganadores ,yyy de vez en cuando tiran una ganadora para seguir ilucionandonos en esto de los juegos de azar y el sueño de ser millonarios .
    aun asi este es un juego adictivo con la esperanza de ganar .
    osea «es la esperanza del pobre»

  26. Bernard Kerensky dice

    Soy haitiano mi nombre es Kerensky Bernard quiero ganar el loto porque estoy viviendo en pura miseria quiero salir en la miseria. Y ayudar a la gente igual que esta en la miseria

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.