¿Cómo imaginas que sería tu vida si supieras cómo ganar el loto? ¿Te has imaginado en una casa lujosa con grandes ventanales y una piscina descansando en el patio mientras tomas el sol y un mayordomo te trae una bebida tropical? Seguramente ese ha sido el sueño o deseo de muchas personas. Sin embargo, la gran mayoría tiene que trabajar por mucho tiempo para poder tomar vacaciones. Incluso muchas ahorran por años para realizar un viaje o asistir a un evento.

Vivir llenos de comodidades y no tener que trabajar, es el sueño de muchas personas. Mientras que algunas personas sólo nos conformamos con tener algo que comer todos los días y un trabajo que nos dé para vivir, o mientras otros estudian arduamente para cumplir sus sueños de ejercer una carrera que les agrade, otras simplemente desean estar en una lujosa casa, descansando y gastando todo el dinero que deseen.

Para ese tipo de personas que no desean trabajar para convertirse en grandes empresarios millonarios, que no son herederos de magnates o que simplemente gustan de los juegos de azar, entonces existen los juegos de azar como lo son las loterías, el bingo, y el loto. ¡Este juego de azar sortea cantidades de dinero obscenamente millonarias! Y aunque pocos son los afortunados, si es posible ganar el loto. Sin embargo, si deseas conseguir ser el ganador, tendrás que aprender algunas cosas que te puedan ser de ayuda para conseguirlo.

Antes que nada, es importante que sepas que jugar sin tener ningún criterio previo a tu jugada podría ser un error. Existen muchas cosas que puedes tomar en cuenta antes de jugar y que te ayudarán a incrementar la posibilidad de ganar. Aunque no lo creas o no sepas muy bien, existen ciertas medidas que, si las aplicamos a la hora de jugar, podrán aumentar nuestras posibilidades de ganar el loto. Pese a que no existe una fórmula concreta o segura, si es muy posible.

Si eres de ese tipo de personas que juegan por diversión, porque quieres una vida fácil o porque ya estás harta o harto de trabajar, entonces no te apures demasiado. Queremos mostrarte algunas cosas que debes tomar en cuenta si quieres jugar al loto y obtener buenos resultados. Así que toma nota de las cosas que te estaré comentando aquí abajo y procura que sea paso por paso para que así aumentes tus posibilidades de ganar este juego. Es hora de saber cómo ganar el loto.

¿Que necesitas para ganar el loto?

  • Lápiz o bolígrafo
  • Papel
  • Boleto
  • Calculadora

Instrucciones para ganar el loto

  1. Primero aprendamos qué es el loto y cómo funciona. El loto es un juego de tipo lotería que se realiza de manera que el apostador tiene que seleccionar una serie de números entre el 1 y el 41. Si acierta 3, 4, 5 y 6 números, entonces obtendrá un premio. El valor del premio aumenta conforme se consiguen más aciertos. Así que, si quieres el premio mayor, o ganar el loto completo, entonces necesitas acertar todos los números posibles.
  2. Para aumentar tu cantidad de aciertos tienes que hacer lo posible porque los números que selecciones sean los mismos que los números sorteados en el concurso. Si realmente deseas ganar el loto, tienes que cambiar tu estrategia y modo de jugar y ser más objetivo, calculador y frío a la hora de hacerlo. Si simplemente vas a las ventanas a pedirle al agente que te dé un boleto de tipo primitiva o de tipo bonoloto, no estarás jugando mejor que el promedio de la gente. Lo que nos ayudará a ganar no es la suerte, sino el cálculo matemático.
  3. Tienes que hacer un método sistemático y analítico personalizado que pueda aumentar tus posibilidades de ganar. De nada te sirve jugar si vas a jugar igual que el resto de la gente y dejar todo a una suerte que básicamente será imposible de ganar. Muy pocas, pero en verdad muy pocas personas, ganan por pura suerte. No intentes ir por la gallina de oro de una vez o podrías matarla, mejor es ir huevo por huevo. Es decir, no intentes ganar todo de una vez, permite darle tiempo al tiempo y elige una categoría de un premio mínimo o inferior. De esta manera el riesgo será inferior y podrás obtener más experiencia en jugar, cosa que te será de utilidad para ir “escalando” la pirámide del éxito en el loto.
  4. Posiblemente en un principio no obtendrás muchas ganancias, sin embargo, no te apures, esto es sólo una advertencia. Conforme ganes experiencia podrás obtener premios de valor cada vez superior. Lo importante es jugar con inteligencia, no con valor. Lo importante es que tu sacrificio será sumamente inferior a la magnitud de tu premio. Es decir, grandes ganancias por un sacrificio mínimo posible. Tendrás que elegir una cantidad de números ideal. No puedes buscar elegir todos los números ganadores, porque será poco probable. En cambio, si aciertas todos los números de un premio pequeño, podrás ganarlo sí o sí. La idea es que hagas lo siguiente, y es algo muy simple que te aclararemos.
  5. Tienes que elegir siempre la misma cantidad y los mismos números. Sí, suena absurdo, pero te lo explicaremos: las personas tienden siempre que juegan a juegos de azar, a cambiar los números que eligen, probando nuevas combinaciones con la idea de que elegir un número diferente aumentará las posibilidades de ganar porque será “diferente” al número anterior que fue un “perdedor”. Sin embargo, si lo analizamos un poco, sí tiene sentido que repitamos la misma combinación varias veces. Pues como sabrás. Los números ganadores del loto nunca se repiten.
  6. Esto quiere decir que mientras más falle el número monótono que has elegido, más posibilidades tienes de ganar. Esa es la estrategia más básica detrás de la ciencia de ganar el loto. Ahora lo siguiente importante a tomar en cuenta y que definitivamente no debes olvidar, es qué número elegir o cómo dividirlos según el nivel de importancia. Estadísticamente existen números que tienen más posibilidades de ser los números ganadores. Debemos buscar generar un equilibrio entre número impares, pares, mayores y menores.
  7. Los números que más han salido en el loto y sus variantes como ganadores, son el 1, 2 y 4, 15, 17, 18, 21, 22, 23, 2, 32, 33, 37,38 y 39. Generalmente los números ganadores del sorteo anterior nunca serán iguales a los del sorteo siguiente. Por lo tanto, tienes que verificar que los números que elijas, no se asemejen a los números del sorteo pasado. Pues serán parcialmente imposibles de acertar. Habrá números, por otro lado, que siempre se repetirán en cada sorteo, son esos los que tenemos que elegir casi siempre o tomar como base para nuestra fórmula siguiente. Por el contrario, como repetimos, mientras menos hayan funcionado tus números, más posibilidades tendrás de ganar y podrás eliminar y añadir números conforme veas que sea necesario al ver cuáles números son más probables de aparecer en el siguiente sorteo y así poder acertar con ellos.

Consejos para ganar el loto

  • Te deseamos toda la suerte del mundo y ojalá logres ganar el loto. Recuerda que esos consejos son muy útiles y buenos para obtener buenos resultados cuando juegues al loto.
  • Recuerda que, aunque los números principales se repetirán casi siempre, los demás no serán repetidos, así que trata de no elegir esos números. Sólo elige los números base, pero con diferentes combinaciones.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.