A todos nos gustaría poder ganar dinero rápidamente y sin mucho esfuerzo, sin embargo, no todos tenemos esa posibilidad. Pero para ese tipo de personas que disfrutan del juego o que simplemente no tienen interés en trabajar, existen las loterías. Si bien no se pierde mucho al participar en loterías, si existe cierto sacrificio y eso es el dinero que invertimos en boletos o billetes. Pero no es tanto en comparación a lo que podremos obtener si ganamos. Por ese motivo es que muchas personas quieren saber cómo ganar el chispazo. De esta manera pueden volverse adinerados fácilmente, sin mucho esfuerzo y con grandes ganancias, en caso de que lo logres, claro…

Tenemos la idea de que el chispazo es un juego al azar que los ganadores ganan por pura suerte, sin embargo, no siempre es así. Se puede predecir cuáles son los números asertivos y de esta manera por obvias razones, podemos hacernos a una idea de cuáles son los números que tenemos que marcar para poder lograr ganar el chispazo. Muchas personas utilizan la técnica matemática de predicción de números del 1 al 28 para poder ganar con este método que tiene un alto porcentaje de efectividad en éxito y por lo cuál es la forma más recomendable de utilizar para poder ganar este concurso de loterías.

La cantidad de números a los que apostemos debe ser considerada y relacionada con las posibilidades que tendríamos de ganar si los elegimos a la hora de jugar. Por ese motivo es que antes de elegir cualquier número en el billete, primero debemos tener en cuenta cuáles son las posibilidades que tenemos de ganar, pues dependiendo de nuestras elecciones podremos aumentar o disminuir el porcentaje de éxito a la hora de participar. Lo mejor en estos casos es aplicar matemáticas. Así es, podemos conseguir una serie de combinaciones de números que razonadas y lógicas nos ayudarán a tener un mayor margen de ganancia si los aplicamos siguiendo ciertas pautas.

Si quieres conocer cuál es este método y de esta manera saber cómo ganar el chispazo, entonces tienes que tomar con muchas seriedad lo que te vamos a decir aquí, pues explicaremos a detalle y con cuidado la manera más sencilla, efectiva y recomendable de participar y de elegir tus números para poder ganar. Aunque no lo creas es algo bastante sencillo, así que no te apures y toma nota de cada paso que te vamos a estar diciendo, pues cada cosa que te digamos aquí la debes tomar con seriedad para que puedas conseguir los mejores resultados a la hora de jugar y así poder ganar.

¿Que necesitas para ganar el chispazo?

  • Pluma de tinta azul, lápiz o bolígrafo
  • Boleto para participar
  • Realizar una ecuación matemática

Instrucciones para ganar el chispazo

  1. Primero comencemos con saber qué es el chispazo. El chispazo es un juego presuntamente de azar a base de números que pertenece a la franquicia de Pronósticos Para La Asistencia Pública. En México cualquier persona mayor de 18 años puede participar sin importar su sexo o nivel de escolaridad. El juego consiste en la elección de cinco números a tu elección o gusto entre el número 1 y el número 28. Se puede aumentar la posibilidad de éxito si eliges 6 o 7 números en lugar de 5, pues esto también es posible.
  2. También es importante saber la manera en la que funciona este juego. Este sorteo funciona por medio de cantidad de aciertos numéricos. Es decir, para que lo comprendas mejor, si 2 de los 5 o 7 números que has elegido han coincidido con los números sorteados, entonces tienes un mínimo de posibilidades para continuar participando. Las posibilidades aumentan mientras más aciertos tienes, por eso muchas personas deciden participar con 7 números o 6 y no 5 como es habitual. Dependiendo de la cantidad de aciertos es el valor del premio o premios que puedas recibir y, como podrás calcular, mientras más aciertos tengas mayor será ese valor supuesto por los números acertados.
  3. Así mismo podrás superar a los demás participantes mientras más aciertos tengas. Sin embargo, si dos personas logran acertar los 5 números sorteados, entonces el premio deberá ser repartido entre ambos por partes iguales. Debes tener en cuenta que, para poder participar, una vez que hayas elegido tus números, deberás registrarlos, para esto sólo tendrás que poner los números en los cuadros de tu boleto que corresponde a esta actividad. Cada boleto cuenta con 28 casillas. Tendrás que marcar tus números elegidos en las casillas, con un lápiz, bolígrafo de tinta azul o plumón de punta delgada, siempre que no sea negro el color de la tinta y deberás hacer esto comenzando por la izquierda.
  4. Si notas que te has equivocado con un número, entonces puedes marcar la palabra “nulo” debajo del casillero correspondiente y seguir marcando los números como habitualmente lo haces. Este sorteo se lleva a cabo todos los días a las 09:15 pm al terminar el cierre de las ventas. Cada combinación de números que elijas, tendrá un costo de 10 pesos mexicanos, sin embargo también puedes hacer compras adelantadas. Éstas nos sirven para participar con combinaciones elegidas por nosotros o por la agencia incluso en los siguientes 10 sorteos futuros.
  5. Si consideras que no eres apto o simplemente no deseas ser tú quien elija los números, puedes solicitar que se te otorguen 5 números al azar para participar. A este tipo de números otorgados se les llama “chispático” y es cuando la agencia de Pronósticos te proporciona números para que participes sin que tú los elijas, por lo cual es aún más al azar que si tú mismo los eligieras. En caso de rechazar este tipo de atenciones, puedes simplemente decirle al agente los números que tú quieres aplicar en lugar de usar números al azar proporcionados por ellos.
  6. El premio será entregado en valor de moneda nacional. Los términos en los que el premio será otorgado, están impresos en el reverso del boleto que habrás comprado para participar. Estas mismas normas y reglas están regularizadas y supervisadas por la Federación y las legislaciones fiscales de cada Estado. En caso de que hayas ganado algún premio, será de suma importancia que conserves el boleto para poder reclamar después tu ganancia. De lo contrario, difícilmente será tomada en cuenta tu participación. Tienes 60 días hábiles para reclamar tu premio o lo perderás por completo sin derecho a cobrar o reclamar.
  7. Algunas personas han notado que existe un 75% de posibilidades de acertar usando las ecuaciones presentes en las imágenes que te estamos mostrando aquí, donde se presenta una fórmula basada en una ecuación de números binominales.

 

Consejos para ganar el chispazo

  • Esperamos que te hayamos facilitado saber cómo puedes participar y ganar en este concurso y que tengas suerte en conseguir tu éxito en lo que deseas.
  • Nos vemos después y sigue mirando más artículos como este para que puedas ganar a la hora de participar en el chispazo.

¿Te ha gustado?
156 usuarios han opinado y a un 55,13% le ha gustado.