Muchas personas se preguntan cómo ganar el baloto. Esta lotería siempre ha sido accesible para el público, sin embargo, a partir de este año 2017 las posibilidades de ganar se redujeron a la mitad, es decir, ahora es 50% menos probable que algún día ganes el baloto. Si de por sí antes las posibilidades de ganar eran de 1 entre más de 8 millones, actualmente es de 1 entre casi 16 millones. Sin embargo, ahora es más posible ganar otro tipo de premios inferiores al “gordo”.

Resulta que antes para poder ganar la bonoloto, teníamos que elegir una combinación de 6 números de 1 al 45, mientras que actualmente se pide que sean una elección de 5 números del 1 al 43 y además de esto una supérbalota del 1 al 16. Es por esto que la posibilidad de ganar actualmente está incluso más reducida de lo que nunca pudo haber estado.

En pocas palabras, respecto a las nuevas normas, ahora hay la posibilidad de ganar otros premios inferiores gracias a la reducción de dos números y a la implementación de una nueva bolsa de 16 cifras, pero mucho menos de ganar el premio mayor como muchos de los que están aquí estarán deseando.

Pero esto no debe ser motivo para entristecerse. Aun existe la posibilidad de pegarle al gordo, aunque sea menos posible que antes. Pero ahora tendrás que ser más calculador y aplicar otras herramientas más ásperas para poder tener la fórmula ideal que te ayude acertar a los números ganadores.

Por un lado, como tenemos que elegir 5 cifras de 43 disponibles sin ningún orden en específico, existen 962.598 combinaciones posibles que podemos hacer para concursar. Pero por desgracia para muchos, esas mismas se combinan con 16 combinaciones más posibles. De manera que actualmente podremos concursar con 15’401.568 combinaciones posibles. En 16 años sólo 97 personas han podido acertar al baloto y vuelto millonarios.

Algunas personas gastan cantidades absurdas de dinero en boletos y juegan por años enteros de su vida con la idea de que algún día podrán ganar, sin embargo, si siguen jugando sin aplicar estrategias las posibilidades de ganar son casi imposibles.

Nosotros nos sabemos por qué motivo quieres ganar el baloto. Si es por una necesidad económica y crees que el dinero podrá solucionar tus problemas, si es por el gusto de jugar o por no volver a trabajar y tener una vida sin complicaciones, etc. Pero al final lo que importa es que te daremos muchos consejos que te serán de ayuda para poder aumentar tus posibilidades de ganar.

Haznos caso y aprende con nosotros cómo ganar el baloto o aumentar tus posibilidades para ganar más premios.

¿Que necesitas para ganar el baloto?

  • Boletos para participar

Instrucciones para ganar el baloto

  1. Antes que nada, sería bueno que seas realista y que dejes las ideas esotéricas de lado. No es recomendable que cometas el error de pensar que la suerte, la magia o el esoterismo te ayudarán a ganar el baloto. La verdad es que las personas que se dejan guiar por horóscopos, fechas de nacimiento, estrellas o cosas así, difícilmente podrán ganar este juego. Lo más importante es jugar con inteligencia y con estadística de probabilidad. Jugar con “magia” o “fantasías” espirituales, no nos ayudará en lo más mínimo a menos que realmente tengas contacto con una entidad divina que te diga qué números elegir.
  2. Debes basarte en los pronósticos y las estadísticas para poder aumentar tus posibilidades de ganar. Antes de siquiera pensar en ir a comprar un boleto y utilizar tus números en vano a la vez que pierdes el dinero que gastaste en ese boleto, te aconsejamos que pienses en una estrategia para poder ganar o por lo menos aumentar tus posibilidades.
  3. Investiga todos los números que puedas de los sorteos pasados que habrían sido los ganadores. A menudo los números asertivos son repetidos en un orden diferente y en combinación con números que no se agregan comúnmente entre los ganadores. Es decir, existen números que casi siempre aparecerán en el concurso siguiente y son esos los números a los que les tienes que hacer caso. Por otro lado, los números variados son los que menos tenemos que repetir o que deberíamos cambiar su orden.
  4. Ahora que sabes cuáles son los números más posibles a aparecer en el sorteo, sería preciso que hagas caso a los pronósticos publicados sobre los números que podrían aparecer en el concurso siguiente. De esta manera podrás de poco a poco, tener una idea de cuáles serán esos números que podrás elegir para tener una combinación que te ayude a acertar en el siguiente concurso.
  5. También es importante que evites cambiar tu número si no es necesario. Claro que es bueno que cambies tus números por números que consideres que posiblemente aparecerán entre los números ganadores, pero ten en mente una cosa que es bastante curiosa: mientras menos aparezca tu combinación, más posibilidades tienes de ganar, ya que alguna vez ese número podrá ser el acertado. Uno de los grandes errores que cometen muchos apostadores, es jugar con números que ya han ganado en el pasado o, mejor dicho, con la combinación completa. Esto es un error porque la combinación difícilmente será la misma de nuevo en otro sorteo.
  6. En pocas palabras, sí hay cifras que se repiten con frecuencia entre los números sorteados que puedan ganar, pero es uy poco probable que la combinación de números exacta que ya se ha sorteado, vaya a funcionar de nuevo. De allí la importancia de cambiar las combinaciones y de agregar u omitir según lo podamos requerir.
  7. Por último, sería bueno que apuestes más de una vez en un mismo concurso. Si compras dos boletos o más y apuestas siguiendo los consejos anteriores con estos boletos, utilizándolos en el mismo concurso, será mucho más posible que tengas aciertos.

Consejos para ganar el baloto

  • Existen varios softwares que pueden ayudarte a predecir los números ganadores de las loterías y se pueden aplicar muy bien en el baloto, sin embargo, las posibilidades de ganar el gordo serán casi siempre las mismas, peros aumentan las posibilidades de ganar otro tipo de premios y aumentar nuestra economía rápidamente.
¿Te ha gustado?
313 usuarios han opinado y a un 91,37% le ha gustado.