Cómo ganar el baloto

Muchas personas se preguntan cómo ganar el baloto. Esta lotería siempre ha sido accesible para el público, sin embargo, a partir de este año 2017 las posibilidades de ganar se redujeron a la mitad, es decir, ahora es 50% menos probable que algún día ganes el baloto. Si de por sí antes las posibilidades de ganar eran de 1 entre más de 8 millones, actualmente es de 1 entre casi 16 millones. Sin embargo, ahora es más posible ganar otro tipo de premios inferiores al “gordo”.

Resulta que antes para poder ganar la bonoloto, teníamos que elegir una combinación de 6 números de 1 al 45, mientras que actualmente se pide que sean una elección de 5 números del 1 al 43 y además de esto una supérbalota del 1 al 16. Es por esto que la posibilidad de ganar actualmente está incluso más reducida de lo que nunca pudo haber estado.

En pocas palabras, respecto a las nuevas normas, ahora hay la posibilidad de ganar otros premios inferiores gracias a la reducción de dos números y a la implementación de una nueva bolsa de 16 cifras, pero mucho menos de ganar el premio mayor como muchos de los que están aquí estarán deseando.

Pero esto no debe ser motivo para entristecerse. Aun existe la posibilidad de pegarle al gordo, aunque sea menos posible que antes. Pero ahora tendrás que ser más calculador y aplicar otras herramientas más ásperas para poder tener la fórmula ideal que te ayude acertar a los números ganadores.

Por un lado, como tenemos que elegir 5 cifras de 43 disponibles sin ningún orden en específico, existen 962.598 combinaciones posibles que podemos hacer para concursar. Pero por desgracia para muchos, esas mismas se combinan con 16 combinaciones más posibles. De manera que actualmente podremos concursar con 15’401.568 combinaciones posibles. En 16 años sólo 97 personas han podido acertar al baloto y vuelto millonarios.

Algunas personas gastan cantidades absurdas de dinero en boletos y juegan por años enteros de su vida con la idea de que algún día podrán ganar, sin embargo, si siguen jugando sin aplicar estrategias las posibilidades de ganar son casi imposibles.

Nosotros nos sabemos por qué motivo quieres ganar el baloto. Si es por una necesidad económica y crees que el dinero podrá solucionar tus problemas, si es por el gusto de jugar o por no volver a trabajar y tener una vida sin complicaciones, etc. Pero al final lo que importa es que te daremos muchos consejos que te serán de ayuda para poder aumentar tus posibilidades de ganar.

Haznos caso y aprende con nosotros cómo ganar el baloto o aumentar tus posibilidades para ganar más premios.

¿Que necesitas para ganar el baloto?

  • Boletos para participar

Instrucciones para ganar el baloto

  1. Antes que nada, sería bueno que seas realista y que dejes las ideas esotéricas de lado. No es recomendable que cometas el error de pensar que la suerte, la magia o el esoterismo te ayudarán a ganar el baloto. La verdad es que las personas que se dejan guiar por horóscopos, fechas de nacimiento, estrellas o cosas así, difícilmente podrán ganar este juego. Lo más importante es jugar con inteligencia y con estadística de probabilidad. Jugar con “magia” o “fantasías” espirituales, no nos ayudará en lo más mínimo a menos que realmente tengas contacto con una entidad divina que te diga qué números elegir.
  2. Debes basarte en los pronósticos y las estadísticas para poder aumentar tus posibilidades de ganar. Antes de siquiera pensar en ir a comprar un boleto y utilizar tus números en vano a la vez que pierdes el dinero que gastaste en ese boleto, te aconsejamos que pienses en una estrategia para poder ganar o por lo menos aumentar tus posibilidades.
  3. Investiga todos los números que puedas de los sorteos pasados que habrían sido los ganadores. A menudo los números asertivos son repetidos en un orden diferente y en combinación con números que no se agregan comúnmente entre los ganadores. Es decir, existen números que casi siempre aparecerán en el concurso siguiente y son esos los números a los que les tienes que hacer caso. Por otro lado, los números variados son los que menos tenemos que repetir o que deberíamos cambiar su orden.
  4. Ahora que sabes cuáles son los números más posibles a aparecer en el sorteo, sería preciso que hagas caso a los pronósticos publicados sobre los números que podrían aparecer en el concurso siguiente. De esta manera podrás de poco a poco, tener una idea de cuáles serán esos números que podrás elegir para tener una combinación que te ayude a acertar en el siguiente concurso.
  5. También es importante que evites cambiar tu número si no es necesario. Claro que es bueno que cambies tus números por números que consideres que posiblemente aparecerán entre los números ganadores, pero ten en mente una cosa que es bastante curiosa: mientras menos aparezca tu combinación, más posibilidades tienes de ganar, ya que alguna vez ese número podrá ser el acertado. Uno de los grandes errores que cometen muchos apostadores, es jugar con números que ya han ganado en el pasado o, mejor dicho, con la combinación completa. Esto es un error porque la combinación difícilmente será la misma de nuevo en otro sorteo.
  6. En pocas palabras, sí hay cifras que se repiten con frecuencia entre los números sorteados que puedan ganar, pero es uy poco probable que la combinación de números exacta que ya se ha sorteado, vaya a funcionar de nuevo. De allí la importancia de cambiar las combinaciones y de agregar u omitir según lo podamos requerir.
  7. Por último, sería bueno que apuestes más de una vez en un mismo concurso. Si compras dos boletos o más y apuestas siguiendo los consejos anteriores con estos boletos, utilizándolos en el mismo concurso, será mucho más posible que tengas aciertos.

Consejos para ganar el baloto

  • Existen varios softwares que pueden ayudarte a predecir los números ganadores de las loterías y se pueden aplicar muy bien en el baloto, sin embargo, las posibilidades de ganar el gordo serán casi siempre las mismas, peros aumentan las posibilidades de ganar otro tipo de premios y aumentar nuestra economía rápidamente.
¿Te ha gustado?
1355 usuarios han opinado y a un 90,11% le ha gustado.
40 Comentarios
  1. Erika dice

    Nada

  2. Jhon dice

    esas instrucciones están muy buenas , muchas gracias

  3. Ruben Dario dice

    Hola buenas tardes me llamo Ruben Dario tengo 25 años llevo jugando el baloto muchos años y nunca he podido ganar nada me gustaria recompensar a mi mama por todo lo que ha hecho por mi regalarle su casa que tanto desea no se como hacerlo

    1. Jhonny dice

      Hola ruben dario la mejor manera de recompensar a tu madre seria trabajando gran pendejo y deja de estar soñando

      1. anonimo dice

        no necesita ser grosero

  4. arley patiño dice

    aprendi nuevas estrategias

  5. Adelaida dice

    es super, antes venia haciendo estas maniobras que ustedes dicen y si es cierto, logure que me dieran poro dos ocaciones otro sorteo gratis, pero me aburri, pero quiero interntarlo de nuevo y con juicio, necesito salir de mis deudas y ser feliz por fin completamente. Gracias por su amable ayuda.

  6. Nury dice

    Hola gracias por las sugerencias son muy útiles ganar un premio de lotería es muy útil ya que casi todos nuestros deseos se cumplirían siempre y cuando esté de por medio lamentablemente el dinero.

  7. luz Miryan dice

    Buenas noches llevo muchos años jugando el baloto y quiero ayudar a mi familia muchas gracias

  8. sandra dice

    Solo un comentario sin ánimo de ofender.»El que juega por necesidad, pierde por obligación», ténganlo en cuenta.

  9. Leidy dice

    Hola llevo muchos años jugando el baloto pero no hesido recompensada quiero que mi madre deje de trabajar por un diario pa poder comer y tener una viviendad digna

    1. Rony dice

      Si quieres eso, la plata que gastas en baloto regalesela a ella.

  10. Nicolás Cortés dice

    Me gané el baloto en mi país! Te amo! Gracias por el post!!!!

  11. Hhlz dice

    Si antes nadie se lo ganaba con 6 numeros, menos ahora con 5 y una sperbalota que es lo mismo que jugar con serie del 1 al 14.ahora si nadie gana es puro chanchullo

  12. Gloria elena alzate sanmartin dice

    Llevo muchos años jugando el baloto y quiero ayudarle a mi familia y recompensar a mi madre y q mi madre deje de trabajar
    Solo quiero saber ¿como ganar el baloto? Solo quiero me colaboren muchas gracias

  13. chivo dice

    me he ganado el baloto dos veces y ambas las he malgastado….
    actualmente estoy en Dubai..
    sólo me quedan do edificaciones en Medellín y una finca en Montería..

    1. Soñadora dice

      Quisiera ganarlo hoy

    2. Nini dice

      Pero qué afortunado eres!!

    3. Bdjsbjz dice

      Vaya que hay que saber malgastar mucho para gastarselo en tiempo récord y dos veces, la parte buena es que se ha disfrutado su vida

    4. David dice

      Que se siente ser millonario

  14. Maf dice

    Cómo cuales software?

  15. alfonsito dice

    gane, esta pagina si sirve

  16. YEIMY dice

    Quiero ganarme el baloto y ayudar a mi gente que la necesita gracias.

  17. ERNESTINA MORALES M dice

    Definitivamente a trabajar porque el baloto, esta como difícil.

    Jajaja

  18. cristian dice

    Su cede que ayer 18 de mayo hice mis numeros y me salieron 2 asiertos con el sorte y salio el 20 y el 12 dela super valota y en revancha y gual 2 asiertos con 33 y el 40 pregunto acerte con 4 ceries que habra paramy si aceete o!

  19. cristian dice

    Su cede que ayer 18 de mayo hice mis numeros y me salieron 2 asiertos con el sorte y salio el 20 y el 12 dela super valota y en revancha y gual 2 asiertos con 33 y el 40 pregunto acerte con 4 ceries que habra paramy si aceete o!

  20. manuel dice

    hay un programa que ayuda a reducir posibilidades, y es bastante efectivo hasta el momento llevo dos meses jugando con los numeros del programa y he ganado almenos lo del tiquete y algunos premios no tan altos ya que el factor suerte es importante

  21. Pensante dice

    el baloto se gana así: tienes que saber que una combinación no ganadora tiene las mismas probabilidades de salir que una que ya haya ganado. Esto porque se supone que cada sorteo es independiente. El esquema de baloto nuevo diluye a la mitad tus probabilidades de ganar, es decir, si antes con las 45 balotas tus probabilidades eran de 1 posibilidad en 8 millones 500 mil, ahora con las 43 y 16 extras, pasa a ser cerca de 1 en 16 millones, es decir, se han duplicado tus probabilidades de perder. Así que cierra los ojos y escribe los primeros cinco números de 1 a 43 que veas viendo hacia una lámpara encendida, y luego abres los ojos y repites el ciclo escribe el que no veas entre 1 y 16, muy seguramente, vas a ganar…

  22. Criss S.R dice

    quieroooo ganarrrr, es bonito soñar. Y quiero q mis sueños se cumplan..

  23. Yuru dice

    No creo que sea lógica o algo cualquier número es ganador solo es un momento de suerte o mala suerte 1 suerte por que te lo ganaste y segunda mala suerte porque viene todo de una amigos familia y asta enemigos así que si alguien se lo gane no diga nada y no la malgaste

    1. David dice

      Es la mejor reapuesta, de todo el foro, en la rebuena saludes de medallo.

    2. angel dice

      jajjajaja no se irrite, este articulo esta bueno yo utilizo patrones para predecir los numeros basicamente es fisica la velocidad del viento que hace mover las balotas el tiempo en que cada balota sale influencia a la siguiente para ganar hay cuatro factores fisica, poder de convencimiento, estadisticas y la ley de atraccion.

  24. amparo dice

    pienso que esto es el engaño mas grande con esa super balota que colocaron , si coge la super baloto y un numero gana $2100 revancha, que descaro si coge otras $26.000 pesos. es difícil ganar y los premios que dan son bajos perdiendo la gente plata, nadie le gusta jugar, para no ganar nada, solo lo que vale el boleta del baloto,si la ganan, de resto pierde la plata esta caro el baloto , para ganar sino miserablesas de premios. si cojen cinco números en adente los premios son pésimos, así ustedes se les van perder ventas,
    creo que están perdiendo ventas , si la gente juega es para ganar, pero solo ganan cuando cogen los 5 números y super balota, desde que colocaron esta super balota la gente anda descontenta, porque cree que es un engaño, para los compradores, no se la ganaban tan fácil con la super balota menos ahora deberían volver como estaba o si con el tiempo fracasa el baloto, nadie lo jugara porque de verda que esto es un engaño para loa que compramos el baloto pensando que hay posibilidades pero son remotas.

  25. John C dice

    Déjenme el dato todos y les voy a dar palta cuando me lo gane…. aqui los cálculos que hice.

  26. José david dice

    Quiero ganar el Baloto para ayudaré Ami familia

  27. Jairo dice

    Buen Día,

    Entre por curiosidad y les digo que lo que dice aquí no tiene ningún sentido, las estrategias que se mencionan son un eufemismo y los datos históricos también, es simplemente suerte la probabilidad no va a cambiar a menos que se tenga la posibilidad de intervenir directamente en el sorteo ósea con trampa.

  28. Erik dice

    Yo lo he jugado muchas veces y de eso solo he cojido 3 veces las 3 balotas y no más… Q me dan un boleto nuevo o me devuelve lo q me costó.. 🙁

  29. sancho dice

    me gané el baloto muchas gracias

  30. Vilma Galeano dice

    Yo propongo que nadie vuelva a meter plata en este juego que es un fraude , es imposible que de tantas personas que juegan 2 veces por semana nadie acierte , esto esta diseñado precisamente para eso para que las personas no ganen , lleva mas de un año sin caer el baloto princiipal eso esta arreglado no hay nada mas que decir es una estafa,estafadores.

  31. Alercio dice

    No seamos tan ingenuos por favor!! No existe ningun sistema o estrategia para ganarse el baloto, las probabilidades de que salga un determinado numero siempre son las mismas asi haya o no salido cuslquier numero de veces, pues sino que se lo ganen los que pregonan tanta estupidez.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.