¿Cómo descargar y jugar Bad North Jotunn Edition?

Los videojuegos han estado acaparándola atención de millones de personas desde hacía un buen tiempo. Han logrado establecerse no solo como una de las industrias del entretenimiento que más dinero genera, sino también de las más dinámicas, flexibles y con mayor demanda. Ha sido tal el crecimiento de esta industria que hoy días pequeños estudios independientes pueden lograr hacer lo que grandes empresas solo podían en el pasado. Desarrollar videojuegos increíbles y poder distribuirlos de forma global, tal y como lo haría un estudio desarrollador grande. Ese ha sido el caso con la desarrolladora “Plausible Concept” con su videojuego “Bad North Jotunn Edition”.

Este hermoso videojuego de estrategia en tiempo real, con graficas minimalistas y ambientado en las conquistas vikingas hacia los ingleses. Logro salir por allá en el año 2018 para la consola de nintendo switch, apareciendo inclusive en uno de los populares nintendo directs y siendo la consola de la gran N, si primera aparición en el mundo de gaming. Para poco después, con el pasar de los meses irse porteando para otras plataformas, hasta llegar aparecer en todos los dispositivos más populares de juego, incluyendo Android y PC.

Si bien se trata de un juego que ya tiene su tiempo dentro del mercado, no es sino hasta hace poco que he podido adquirir dicho juego. Mismo del cual tenía muy bajas expectativas, pero que al final. Ha logrado valer cada euro en su compra pues las horas y horas de diversión que os da este título son infinitas. Frase la cual pudiese sonar exagerada en primera instancia, pero a medida que leas este post cobrara mayor sentido.

bad north

Puede que te interese leer “Cómo jugar al candy crush”.

¿En qué consiste el juego?

Para explicaros de que va el juego de Bad North Jotunn Edition, lo podemos resumir a que es un rogué like de simulador de invasión nórdica. O bien también se puede catalogar como un juego de estrategia en tiempo real, el cual consiste en impedir que hordas vikingas invadan nuestra isla y acaben con nuestras construcciones.

La primera vez que uno juega a Bad North Jotunn Edition, lo primero que logra percibir es que “Es un juego simple”. Pero que la verdad con el pasar de los niveles el juego va incrementando u dificultad de una manera increíble, a tal punto que se vuelve todo un reto cuando estemos en las últimas islas del modo campaña. Pues aunque el juego no lo explique, si queremos lograr la victoria en todos los asaltos, debemos de usa de forma inteligente cada una de nuestras tropas. Dando a relucir el componente estratégico que posee este título.

Entre otras de las características que posee el juego, es que si bien no es multi jugador, el mismo puede aseguraros una infinita cantidad de horas por el simple hecho de que cada vez que termina so pierdes la campaña. En la próxima se va a generar un mapa completamente distinto al anterior, lo que significa que la experiencia de juego va a varían en esa nueva ronda, con asaltos diferentes. Pues que cambien el terreno del mapa, altera de una manera considerable las estrategias que debes usar en Bad North Jotunn Edition.

¿Te gusta lo que lees? Si es así no te quedes con las ganas de leer más de nuestro contenido. Pasaros por “Clash Royale: Cómo Descargar y Consejos”. Al culminar este artículo.

¿Cómo descargar Bad North Jotunn Edition?

Tal y como se comentó previamente en este artículo, este videojuego puede encontrarse en diversas plataformas de juego. Como lo son la nintendo switch, la play station 4 y el Xbox One desde sus respectivas tiendas online. Sin embargo si vuestra intención es adquirir Bad North Jotunn Edition para PC o en su defecto para algún dispositivo móvil sea Android o IOS. Tenéis que seguir las siguientes instrucciones.

Descargar para PC.

Si quieres comprar el juego por PC, la manera más eficiente, rápida y popular de hacerlo es desde Steam. Plataforma más que conocida por los video jugadores para la adquisición de juegos, y misma donde vais a poder comprarlo por 14,99$, que viene a equivaler unos 12,69 euros al cambio. Si queréis obtener Bad North Jotunn Edition por este medio, solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace y seguir las instrucciones de compra de steam.

bad north

Descargar en Android o IOS.

En cuanto a su versión para móviles, es inclusive más fácil aun, pues solo bastara con dirigirnos a la tienda de apps de tu respectivo móvil. Y allí teclear el nombre de “Bad North Jotunn Edition”, entre las primeras opciones os va aparecer el juego y allí solo tenéis que comprarlo por 5,24$ lo que viene a representar unos 4,44 euros al cambio. Compráis el juego, se instala automáticamente y listo, ya poderos sentar a jugar y detener aquellas hordas vikingas.

Si os ha gustado el artículo, os invitamos a seguir leyendo más de nuestro contenido similar en “Cómo instalar Lol”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.