Si eres joven, es muy probable que te agrade el ambiente de fiesta. En él, por lo general, hay bebida, luces, una buena pista de baile y música moderna.

Hoy en día está en auge un estilo muy singular llamado Reggaetón. Debido a la letra de sus canciones y la forma de bailarse, tiene sus detractores y sus defensores. Casi siempre entre los detractores están los padres. Su cultura conservadora les impide aceptar este estilo tan liberal.

Sin embargo, en este género musical existen unas variantes, las cuales están determinadas por los artistas que la cantan. Hay unos que son más salvajes, mientras que otros tienden a ser más románticos.

Uno de los más sonados y populares es Maluma. De seguro sabes de quién te estamos hablando. Además de sus canciones, el físico de este cantante hace que tenga mucha fanaticada. Es uno de los más populares entre las féminas.

¿Te gusta el estilo de este cantante? ¿Te consideras un verdadero fanático? Si así lo es, de seguro te gustaría tener en tus manos un autógrafo de él. ¿Cómo puedes conseguir un autógrafo de Maluma? ¿Acaso eso es posible? ¡Por supuesto que sí!

Cómo conseguir un autógrafo de Maluma

De hecho, ya muchos lo han conseguido. Si tú quieres el tuyo, no debes dejar pasar esta oportunidad de conocer lo que debes hacer. Bastará con que sigas leyendo este artículo para que tengas en tus manos las herramientas necesarias para conseguirlo.

¿Qué debes hacer? ¿Qué instrucciones debes seguir? ¿Existe algún tips o consejo que puedas tomar en cuenta para tener éxito en tu objetivo? ¡Hoy es tu día de suerte! ¡La espera está por terminar! Te diremos todo lo que necesitas saber para poder ufanarte de tener un autógrafo del cantante de Reggaetón del momento, Maluma. Por eso, continúa leyendo.

Instrucciones para conseguir un autógrafo de Maluma

Como ya lo debes saber, Maluma es un cantante de Reggaetón colombiano. Así que si vives en ese país, tienes un paso delante de los demás. Ya que, por lo general, los cantantes suelen brindar más conciertos en su país natal, lo cual representa más oportunidades para tener el tan deseado autógrafo del artista.

Por ello, si notaste bien, una de las cosas que debes hacer es asistir a sus conciertos. Si está dentro de tus posibilidades, no te pierdas ni uno. Claro, como es lógico, todos tenemos una vida y el dinero no nos va a alcanzar todo el tiempo para darnos ese tipo de lujos.

Sin embargo, si se te presenta la oportunidad de ir a uno, procura conseguir uno de los mejores asientos. Tal vez, alguno que esté ubicado en la parte delantera, de manera que puedas hacer contacto visual con Maluma apenas se te presente la oportunidad.

Trata de llamar su atención quizás usando una camisa con su foto o llevando una pancarta con algún mensaje para él, estas muestras de afecto han hecho que en ocasiones el artista se acerque a su fanaticada. Un buen momento para pedir un autógrafo.

Otra manera en la que puedes conseguir la tan anhelada firma es acudiendo a los lugares en donde se harán firmas de autógrafos. Por lo general, estos lugares de encuentro son anunciados con mucha anticipación, ¿qué tal si haces tus arreglos para asistir?

Por ejemplo, si ya conoces el lugar, invita a un grupo de amigos para poder salir desde temprano. La seguridad es lo primero, si sales en grupo minimizas las posibilidades de vivir un mal rato y tranquilizas un poco más a tus padres.

También puedes ir a los lugares donde hará una rueda de prensa. Aunque no seas periodista, puedes ubicarte en las afueras del lugar, en la zona delimitada para la fanaticada y esperar allí con paciencia, el momento que llegue Maluma.

Lleva una buena cámara fotográfica. Ve el lado positivo, si no consigues un autógrafo, al menos podrás tomarle una fotografía, ¿no te parece una buena idea? Eso es mucho mejor que nada.

Ahora bien, llegados a este punto, tal vez te estés preguntando qué necesitas para alcanzar tu tan deseado objetivo. Pues, ¡te tenemos buenas noticias! Ahora mismo daremos respuesta a esa pregunta. Por ello, no dejes de leer el siguiente subtítulo.

¿Que necesitas para conseguir un autógrafo de Maluma?

Básicamente necesitarás tres cosas, dinero, paciencia y suerte. Ya mismo te explicaremos porqué decimos esto.

Necesitarás dinero para poder movilizarte. Quizás tus padres, no todo el tiempo deseen llevarte, por eso en más de una oportunidad tendrás que tomar un taxi. Además, las entradas de los conciertos no son económicas.

Es cierto que algunos puestos tienen a ser más accesibles pero estos están ubicados muy lejos del artista y la intensión es poder tener una cercanía con él. Así que eso te costará un poco de dinero. Tal vez más del que tengas ahorrado hasta ahora.

Cómo conseguir un autógrafo de Maluma

También necesitarás paciencia porque puede que a la primera no consigas nada, ni a la segunda ni a la tercera. Debes esforzarte por ser constante y estar al pie del cañón cuando las circunstancias lo ameriten.

La clave del éxito está en no desanimarse. Quien persiste es quien logra su cometido. Por ello, tal vez necesites rodearte de gente motivadora, de personas que hayan logrado conseguir un autógrafo de Maluma para que veas y creas que tú también puedes lograrlo si te esfuerzas y eres paciente.

Dijimos que también necesitarás suerte y eso es una realidad muy grande. Un buen golpe de suerte puede ponerte en el lugar apropiado en el momento más indicado y así conseguir su autógrafo.

Además, las celebridades, por lo general, seleccionan al azar a quienes se van a acercar, sea para darles un beso, tomarse una foto o darles un autógrafo. Así que si eres creyente, comienza a rezar desde ya para que se te haga el milagro.

Por otra parte, hay algunas sugerencias prácticas que debes tomar en cuenta. De esa manera podrás aumentar las posibilidades de tener un autógrafo del cantante favorito del momento. Veamos de qué estamos hablando.

Consejos para conseguir un autógrafo de Maluma

Es importante que tomes en cuenta estos consejos que te estaremos dando, no solo para conseguir el autógrafo de Maluma, sino también para resguardar tu integridad física.

No es secreto para nadie que en la calle se encuentran muchos peligros, y más al tener en cuenta que muchas veces tendrás que madrugar en tus intentos por conseguir una firma. Por esa razón, evita salir solo, ve siempre acompañado. Así entre todos podrán cuidarse e incluso, podrán distribuir mejor los gastos.

Además, procura siempre ir bien abrigado, sea que la concentración sea de noche o de día. Si es de noche te protegerá del frío y si es de día, de los inclementes rayos del sol. No querrás sufrir de una insolación, esa no sería una experiencia nada agradable.

Evita caer en la trampa de comprar el autógrafo, sea por Internet o por manos de un tercero.
¿Qué te garantiza que esa firma sea de Maluma? Por ahí hay muchas personas queriendo lucrarse a costa de los más inocentes. No seas una víctima más. Sé precavido ya que las falsificaciones pueden llegar a ser muy buenas.

Por otra parte, cuando ya consigas el autógrafo de Maluma, resiste la tentación de venderlo. Seguro que más de uno te llegará con ofertas que te parecerán ser muy buenas. Sin embargo, piensa en todo el esfuerzo que implicó conseguir esa firma. De seguro que lo que te ofrezcan es poco en comparación al tiempo, energía y recursos que tuviste que invertir.

Además, siempre existe la posibilidad de que te arrepientas. Es mejor prevenir que lamentar. Deja ese autógrafo exclusivamente para ti, como un premio a la constancia y al amor que le tienes a Maluma.

Así que esfuérzate. ¡Tú puedes conseguir un autógrafo de Maluma!

 

¿Te ha gustado?