Cómo hacer un pulpo de gomitas con tenedores

La última moda para los niños son las gomitas, todos, niños y niñas están a la ultima de hacer estas sùper manualidades de todo tipo, lo que empezó con hacer brazaletes de distintos colores, ahora ya se pueden hacer incluso dibujitos de…

Cómo hacer una tarta de pañales

Seguro que cerca tuyo hay una amiga o pareja que esperan ser papas pronto. Y a ti te toca hacerles algún regalito, pero aun no tienes claro que hacer,... Está claro que según que cosas compras posiblemente los futuros papas no sabrán que…

Cómo transferir fotos a metal

Soy de las que me gusta hacer detalles y detallitos para todo, creo que a la gente le gusta recibir un obsequio y saber que has estado pensando en él mientras lo hacías. Pero seamos sinceros aunque hay muchísimas páginas con información…

Cómo cosechar sandías maduras

Llega el veranito, y con él las ganas de cosechar sandías maduras y con mucho gusto. La sandía es una derivación del melón, aunque no mucha gente sabe como es su planta, es parecida a la de la calabaza, es decir, una enredadera que va por…

Cómo hacer pulseras de gomitas estilo creeper

Lo último entre los niños y los no tan niños son las pulseras de gomitas. Sin duda ha sido la revolución de los últimos meses, y si estas rodeada de pequeños seguro que ya te lo han contado. Pero como todo, cada vez encontramos nuevas…

Cómo se llaman las monster high

Si tienes una niña en casa seguro que ya sabrás de que estamos hablando al decir, Monster High, si no es así te ponemos al día. Las Monster High son unas muñecas que salieron a la venda en julio del 2010 con el lanzamiento de Mattel.…

Cómo saber mi signo del zodiaco

Saber el signo del zodiaco nos ayuda a entender mejor porque somos como somos, des de tiempos muy antiguos se ha creído que dependiendo del día en que uno nazca el sol está puesto encima de un signo del zodiaco determinado que según creen…

Cómo hacer cesta de papel

A veces los objetos mas básicos no les damos la importancia que realmente necesitan. El reciclar objetos simples nos puede servir por dos razones la primera y más obvia es ahorrar dinero y la segunda hacer un buen trabajo con el medio…

Cómo hacer alpargatas de fieltro

Llega la primavera, el sol, el buen tiempo, el calor, el sacarse de encima kilos y kilos de ropa, el empezar a enseñar los pies, etc. Que mejor que hacerte tus propias alpargatas para re modelar el zapatero, además haciéndotelas tu…

Cómo hacer saquitos de regalo.

Esta fácil y divertida idea te sirve para diferentes cosas, desde decoración para cualquier rincón de la casa, hasta para poner un pequeño regalo dentro en fiestas de aniversario de niños y no tan niños. Son saquitos pequeños y muy…

Cómo tejer un puff de trapillo

Eres de los que te gusta sentarte y leer un buen libro? tienes un espacio al lado del sofá vació y te gustaría rellenar? También es una buena iniciativa a la hora de hacer un regalo para una amiga o una pareja que se va a vivir juntos, o…