Cómo pintar muñecas

Si te has preguntado cómo pintar muñecas, a continuación encontrarás los materiales que puedes necesitar y unos pequeños consejos a tener en cuenta a la hora de hacerlo. Si la muñeca ya había sido pintada, es importante borrar por…

6 Trucos de magia con monedas

Sin duda, todo aquel que se inicia en el arte de la magia comienza Haciendo magia con monedas. Es un punto excelente para iniciar, ya que se encuentran algunos trucos fáciles y con práctica se puede lograr mucha habilidad, pudiendo de…

4 Trucos de magia para aprender

Es posible que nos llame la atención la magia y queramos aprender algunos trucos, cuando comenzamos en esto debemos empezar con trucos que sean sencillos y fáciles, existen ciertos trucos que podríamos llamar magia para aprender, a…

Cómo pintar macetas

Existen varios tipos de macetas (materas) y hoy te vamos a enseñar cómo pintarlas, específicamente  las de barro y las de plástico. Si te interesa el tema no dejas de leer Cómo pintar macetas Pintar macetas de plástico  Te puedes…

Cómo pintar la cara

Una manera alegre, divertida y festiva para disfrazarse o hacer parte de alguna celebración es pintándose la cara, puede ser para distintos eventos, entre los que encontramos fiestas de cumpleaños, carnavales, entre otros, puede haber…

Cómo pintar cajas de madera

Hay varias maneras de pintar cajas de madera, las decoraciones pueden ser diversas al igual que las técnicas. Sin duda si te gustan las manualidades es una manera sencilla para divertirte y entretenerte y lograr cajas muy lindas. A…

Cómo pintar camisetas

Deseas pintar camisetas, si te gustan las manualidades por qué no hacer que tus camisetas sean únicas o también hacerlas para alguien más, de este modo quedará tu sello marcado. A continuación te explicaremos cómo lograr estampar en una…

Cómo es el calendario lunar 2017

Según la disposición que haya del sol, la tierra y la luna, esta última se irá iluminando en una mayor o en una menor medida en el transcurso del mes. Hablaremos específicamente sobre el calendario lunar 2017 Cuando la luna no recibe…

5 Trucos de magia sencillos

Si quieres aprender a hacer trucos fáciles de magia, a continuación describiremos 5 Trucos de magia sencillos, ya sea porque te quieres iniciar en esto o porque quieres divertirte un rato con tus amigos. Truco uno – desaparece una moneda…

5 Trucos de magia revelados

Una parte que siempre se nos pasa por la cabeza cuando vemos los trucos de magia es imaginarnos cómo lo pueden haber logrado y hace que allí esté su encanto. Sin embargo hay personas que les gusta saber cómo se realizan los trucos y qué…

5 Trucos de magia para niños

La magia es una buena forma de hacer que los niños se sorprendan y se diviertan, así que a continuación explicaremos cinco trucos de magia para niños, podrías hacerle tú los trucos a los niños o por el contrario enseñárselos a los pequeños…

Cómo superar el aburrimiento

Estar aburrido es más normal de lo que parece, en más de una ocasión todos nos hemos sentido así, el problema de esto radica en dejarse sumergir por la situación y que la misma se vuelva parte de nuestras vidas, donde la diversión resulta…