Estamos en pleno verano, las playas y el calor han abierto sus puertas para los bañistas y la gente que las quiera visitar. Las playas con su arena fina, sus olas, su buen ambiente es el lugar favorito de vacaciones de muchas personas.

Las playas son geniales para todo el mundo, tanto para personas que les guste tomar el sol y relajarse, como para deportistas que quieran practicar deportes como el surf o el windsurf. Si eres de los que les gusta ir a la playa a tomar unas copas, también estás de enhorabuena por sus chiringuitos.

Casi seguro que al empezar sus vacaciones en el trabajo o universidad está deseando ir a la playa,pero hay una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, todas las playas suelen ser buenas pero.. ¿Cuáles son las mejores?, es decir, ¿Cuáles son las mejores playas del mundo para pasar nuestras vacaciones?.

Por ello desde doncomos.com hemos hecho una selección de nuestra opinión de las que creemos que son las mejores playas del mundo.

Que Necesitas

  • Tu bañador Favorito, junto con tus chanclas, toalla, crema solar y juguetes.
  • Disponibilidad para viajar

Instrucciones

  1. Playa de Bahía do Sancho:
    Ocupa el puesto número 1 en nuestro ranking de las mejores playas, situada en el corazón de Brasil en Fernando do Noronha. Previo pago de una entrada accederemos a través de un pequeño sendero dentro de un bonito parque natural y después bajando una escalera, es una playa preciosa de aguas muy limpias y con un paisaje espectacular y una buena temperatura del agua.
    Baia do Sancho
  2. Playa Paraiso:
    La segunda clasificada en nuestro ranking de las mejores playas,playa típica para ocupar una portada de revista, la situamos en Cuba en Cayo Largo, y en ella podemos disfrutar de un paisaje único con la arena más blanca que se puede ver en el mundo. Si tenemos sed tenemos un bar estupendo para comprar comida y bebida.
    Playa paraiso Cuba
  3. Playa de Ses Illetes:
    Situada en nuestro propio País en la isla de Formentera ,ocupando el número 3 en la lista de mejores playas,es un lugar aconsejado ya que no tendremos que recorrer muchos kilómetros para visitarla.Playa muy transitada en la cual se puede hacer de todo tanto relajarte como darte un paseo en barco. Por muchos está considerada la mejor de Europa y no es para menos.
    Playa de Ses Illetes
  4. Playa de Grace Bay:
    Dentro de las mejores playas es la cuarta mejor para nosotros, nuestros argumentos son que es una de las playas más bellas del mundo. Situada en las islas turcas posee el agua más vistosa que se haya visto, con diferentes tonalidades de azul turquesa y habiendo lugares indicados para la práctica deportiva dentro de ella.
    Las mejores playas del mundoa
  5. Playa de Whitehaven:
    La número 5 de nuestro ranking de playas,situada en Australia,es de nuestros sitios favoritos debido a su tranquilidad,es un lugar que no se parece a la típica playa turista, no verás un solo bar, una sola tumbona ni un solo edificio, para llegar a la misma se deberá usar un barco o un helicóptero. Se podrá gozar de un paisaje excelente y bañarse en esas aguas tranquilas y limpias. Recomendado para personas a las que las guste la tranquilidad.
    Las mejores playas del mundoa
  6. Isola dei Conigli:
    Vamos con la número 6 de las mejores playas,esta playa se sitúa en la famosa isla de Sicilia perteneciente a Italia. Playa con muy buenas vistas, con el agua a buena temperatura durante todo el año por ello verás siempre mucho turismo dentro de la misma ya que tiene un paisaje y un baño espectacular. El especial de esta playa es hacer snorkell, ya que podremos ver un montón de peces dentro del agua.
    isola

Consejos

  • Precaución al viajar: Si va a viajar a países como Turquía, Brasil, Australia.. Debe ser precavido, antes de visitar sus bonitas playas prepare bien el equipaje, conozca bien la zona que usted va a visitar, acuda a su médico y conozca las vacunas que debe ponerse antes de viajar a cada país, lleve una buena maleta para evitar robos y sea siempre precavido y ligeramente desconfiado.
  • No se ponga límites: Ya que viaja no se ponga límites, visite los lugares y disfrute de todas las actividades que le ofrezcan, haga deporte y disfrute de sus merecidas vacaciones.
  • ¿Ha estado allí?: ¿Tiene alguna experiencia en estos lugares?¿Tiene pensado visitarlos este verano?, ¿Conoce alguna playa más que se merezca estar en éste ranking? cuéntenos su experiencia en los comentarios.
  • Dentro de nuestra categoría de viajes encontrarás las mejores playas que jamás has visto y una guía para conocerlas mejor.

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.