Uno de los mejores programas de aplicaciones web que existen hoy en día es Pedro Responde. Pedro Responde es una especie de robot de tarot virtual, es cual es capaz de responder casi todas las preguntas que tú le hagas.

El proyecto nació como un robot de conversaciones, similar a cleverbot, el cual tiene respuestas prefijadas que han sido creadas por su programador. Pedro Responde está disponible en muchos idiomas y ha asombrado al mundo entero a lo largo de todos estos años.

La razón es que parece que esta aplicación web tiene un gran secreto, el cual permite meter respuestas prefijadas dentro del mismo para engañar a los usuarios. Por ejemplo, podemos programar a Pedro para que diga que nosotros somos los mejores del mundo sin que nadie se entere, algo que asombrará a todo el mundo y se creerán que Pedro es adivino de verdad.

Como entretenimiento esto está muy bien, ya que de esta manera podemos engañar a los usuarios y hacerles creer que están ante un adivino de verdad. También podemos probar a hacer preguntas de verdad sin truco, para ver qué nos tiene que decir este fabuloso programa.

Escojas la respuesta que escojas, Pedro responde nunca te va a dejar indiferente, por lo tanto, es siempre una buena idea usar este fabuloso programa para entretenerte en estos tiempos, ya que por supuesto solo vas a necesitar una conexión a internet y un ordenador, ya que es un programa totalmente gratuito y apto para toda la familia y para todos tus amigos.

Si quieres aprender todos los secretos que existen sobre Pedro Responde y si quieres aprender cómo sacarle el máximo partido para engañar a todos tus amigos, estás en el lugar correcto. Hoy te enseñaremos paso a paso cómo jugar a este magnífico juego y cómo hacer estos trucos fácilmente.

Instrucciones para jugar a Pedro Responde

  1. Hacer una pregunta estándar:
    La primera función que tiene la aplicación de Pedro Responde y la que todo el mundo conoce es la de hacer una pregunta estándar a pedro responde. Pedro responde tiene una gran base de datos de preguntas y respuestas prefijadas, en la cual aparecen respuestas que han hecho otros usuarios. Para poder activar esta función sólo tendremos que entrar a la página oficial de Pedro Responde en Español http://www.peteranswers.com/ES/  y seguir un par de pasos, es decir, poner una petición y poner después una pregunta.

    1. Petición: Pedro responde sólo funciona con dos peticiones, ya que si pones una petición no válida, el programa no va a funcionar. Lo que tenemos que poner es Pedro por favor responde o Pedro por favor responde esta pregunta. De esta manera, el programa va a saber que le estás haciendo una pregunta y la va a poder responder sin ningún problema. Si pones una petición no válida, te dará error y tendrás que repetir tanto la pregunta como la petición.
      Cómo jugar a Pedro Responde
    2. Pregunta: En la pregunta tendremos que poner una pregunta concreta, como por ejemplo quien eres o cómo es el mundo. Una vez tengamos tanto la petición como la pregunta, vamos a esperar un poco a que pedro responda nuestra pregunta. Una vez tengamos la respuesta, debemos pulsar en nueva pregunta para hacer una nueva pregunta. Prueba con todas las respuestas que se te ocurran y así poder saber cómo piensa pedro.
      Cómo jugar a Pedro Responde
  2. Reacción de pedro ante preguntas raras
    Es curiosa esta reacción del programa, el cual no sabe responder ante preguntas raras. Si por ejemplo le preguntas algo como por ejemplo de quién es el primero de tu clase, el no va a saber responderte. Esto tiene fácil explicación y es que estas preguntas no estarán dentro de la base de datos de esta aplicación, ya que no las han añadido por ser preguntas demasiado extrañas. También ocurre algo similar cuando podemos una pregunta sin signo de interrogación, dándonos una especie de error que nos dice que la pregunta no está bien formulada semáticamente, teniendo que repetir la pregunta para poder continuar.
    Cómo jugar a Pedro Responde
  3. Modificar pedro responde para engañar a nuestros amigos.
    Ahora viene lo bueno, es decir, que ahora vamos a explicar lo que estabas esperando, es decir, cómo podemos engañar a pedro para que responda lo que queremos responder. Esta es la mejor parte y te permitirá engañar a tus amigos sobre la veracidad de este programa, pudiendo incluso responder preguntas raras y concretas. Aquí vamos a introducir una especie de comando secreto, el cual nos crea una respuesta personalizada a una pregunta tal cual como la hemos puesto, haciendo que Pedro responda exactamente eso. Para poder hacer esto, sólo tenemos que seguir estos dos pasos.

    1. Petición: El primer y más importante paso es hacer la petición, ya que aquí viene la trampa. Al poner punto al principio de la frase, nos saldrá la frase automáticamente de pedro por favor responde a la pregunta escribamos lo que escribamos. Esto sirve para engañar a nuestros amigos y que se crean que estamos haciendo la petición oficial. Vamos a poner el punto delante y a escribir la respuesta, como por ejemplo “. doncomos es la mejor web del mundo”. También pondremos puntos al final para completar la frase, ya que sino la frase nos quedará incompleta y por lo tanto, poco creíble.
      Cómo jugar a Pedro Responde
    2. Pregunta:
      Ahora vamos a formular la pregunta, la cual debe ser coherente con la respuesta que nos hemos inventado. Esta pregunta puede ser concreta, ya que como nosotros mismos ponemos la pregunta, va a colar si o si. Yo he puesto ¿Cuál es el mejor sitio web del mundo?, ya que es una pregunta que concuerda perfectamente con mi respuesta de “el mejor sitio web del mundo es doncomos”. Una vez tengamos ambas cosas, pulsaremos en el botón de formular respuesta y veremos como Pedro ha puesto lo que nosotros queremos que ponga, algo que sin duda asombrará a todos los presentes en la sala.
      Cómo jugar a Pedro Responde
  4. Otros idiomas:
    Lo mejor de Pedro Responde es que es tal su éxito, que ha sido traducido a muchos idiomas, como por ejemplo el catalán, el sueco o incluso idiomas como el Chino Mandarín. Pedro Responde se conocía al principio como Peter Answer y sólo estaba disponible en el idioma inglés, sin embargo y gracias a su gran éxito, Pedro Responde fue traducido a miles de idiomas en todo el mundo, incluido nuestro gran idioma castellano, el idioma más hablado en todo el mundo. Si queremos cambiar el idioma de Pedro Responde, vamos a ir al apartado de arriba del todo de la aplicación y vamos a buscar la parte en la cual pone languaje, pincharemos en ella y buscaremos el idioma que más nos guste para esta aplicación tan peculiar.
    Cómo jugar a Pedro Responde

Consejos para jugar a Pedro Responde

  • Esconde el teclado o escribe muy deprisa: 
    Cuando estemos haciendo el truco de pedro responde hay que ser hábiles si no queremos que nos pillen, ya que si la persona mira el teclado y ve que no estamos escribiendo la frase “pedro por favor responde a la pregunta”, vamos a levantar muchas sospechas acerca de esto es un truco o no lo es. Realmente sólo hay dos métodos de jugar a pedro responde y engañar a tus amigos sin que te pillen, siendo el primer método esconder el teclado y escribir sin que se den cuenta(sin que cante mucho que lo estamos ocultando) y el segundo método consiste en escribir muy deprisa, de tal manera que nuestros amigos no se enteren de lo que estamos escribiendo. Recuerda que la respuesta va a salir literal a lo que hemos puesto, es decir,que si nos confundimos y por error ponemos alguna falta de ortografía, vamos a delatarnos a nosotros mismos y nos van a pillar, así que sólo usa este último método si eres muy bueno redactando y sabes que puedes escribir rápidamente sin que te pillen. De esta manera, vamos a poder engañar a la gente y que estos crean que pedro responde es de verdad, ya que así nunca nos van a pillar en esta pequeña mentira piadosa.
  • Alternativas a pedro responde: 
    Pedro responde es una especie de robot de respuestas programable, el cual responde preguntas en base a lo que hayan programado los programadores del mismo o el engaño que hayas realizado para que parezca que es de verdad. Sin embargo, no es único en su especie, ya que hay personas que han creado otras aplicaciones que responden preguntas, aunque no sea en forma de tarot, son básicamente lo mismo. Los dos mejores ejemplos que conozco de esto son cleverbot y Sinsimi, aplicaciones que funcionan tanto en el móvil como en internet y que sirven para responder tus preguntas. Si en cambio buscas un adivino que sepa lo que estás pensando, yo escogería akinator, una aplicación de un genio que te puede sacar en lo que estás pensando si piensas en una persona, algo que consigue gracias a preguntarte ciertas preguntas como “es mujer” o “es famosa”. Estas aplicaciones te van a permitir echarte unas risas con tus amigos y engañarles,ya que con cleverbot y compañía puedes incluso hacerles creer que están hablando con una persona, eso si eres hábil y sabes hacerlo correctamente.
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 33,33% le ha gustado.