Muchos creen que hacer ciertas acciones sirve para conquistar corazones, la verdad esto depende, pero hay cosas que puede llegar a hacer que una mujer te tome atención en especial si a ella le gustan cierto tipo de cosas como los trucos de magia.

La verdad no a todas las mujeres les gustan los trucos de magia y no podemos creer que hacer esto conquiste a la mujer, pero hacer estos trucos en una buena atmosfera cuando estamos en algún sitio con la intención de ligar o llamar la atención de la chica, puede funcionar para que ella preste atención en ti y así poder ligarla bien conforme avance la química.

La verdad no todos pueden hacer trucos de magia para ligar, pues es necesario que para que haya mejor química entre los dos, podamos hallar un momento adecuado para hacer la magia y que la mujer participe también.

Para resolver esta clase de dudas sobre los trucos de magia que puedes hacer fácilmente y que nos ayudan a cortejar a una dama, hemos creado una guía detallada con algunos trucos de magia que puedes hacer para conquistar a una chica. Sigue nuestras instrucciones y consejos para poder realizarlos adecuadamente.

¿Que necesitas para hacer trucos de magia para ligar?

  • Dos clips
  • Un billete
  • Una rosa

Instrucciones para hacer trucos de magia para ligar

  1. Emparejar clips. Este truco consiste en hacer que dos clips separados se unan aparentemente en el aire después de estar cada uno a la orilla de un billete. La idea es mostrar un efecto en el que los clips saltan al unirse. Lo mejor, es que además de esto esté truco en sí es como una metáfora visual que muestra como el dinero no tiene por qué separar a las pareja.magia para ligar
  2. Este truco es muy sencillo y solo requerirás de un par de clips y de un billete en buen estado, preferentemente de plástico y no de papel, pues con el plástico se dará un mejor efecto a la hora de unir los clips. Lo principal que debes saber es la oratoria y actitud al hacer el truco, como es un truco para seducir a alguien, debes hacer que la atmosfera sea amena y se centren en el truco, por ello hacer alguna frase interesante antes de realizar en truco es genial.magia para ligar 2 Como por ejemplo, decir que los clips son como tú y la persona que estrás tratando de ligar, y que van a juntarse pese a todo.
  3. Ahora que ya tiene en claro lo de la base, lo siguiente es tomar un billete y doblarlo en 3 partes iguales, procurando que el doblez tenga forma de Z, esta es la forma principal para poder hacer que los clips se unan.magia para ligar 3
  4. Luego colocaremos un clip en un extremo uniendo la orilla con la parte central del billete, y haremos lo mismo del otro lado, de manera que ambas esquinas estén unidas al billete, pero dejando un margen para alar los extremos del billete.magia para ligar 4
  5. Estira los extremos del billete con cuidado de que los clips no salgan, y sujétalos con tus manos cuando salten en el aire.magia para ligar 5 El estiramiento y el disparo de los clips harán que parezca que los clips se unen en el aire, por lo cual, siempre has este movimiento con el billete recto hacia arriba, pues podrías hacer que los clips salten sobre la persona que quieres ligar y lastimarla.magia para ligar 6
  6. Aparecer una rosa. Este truco es muy fácil y se puede hacer con cualquier objeto, no necesariamente con una rosa. Consiste en poner un objeto largo entre el dedo índice y el corazón de tu mano, y entrecerrar la mano de manera que el objeto esté pegado al antebrazo.
  7. Debes mover el brazo de manera que el espectador frente a ti no note que hay un objeto oculto. Debes mover la otra mano y mirar siempre al espectador a los ojos, para que él se centre en tu mirada y no note que tienes un objeto bajo el brazo.
  8. Mueve la otra mano vacía frente al espectador para que distraigas su mirada y luego juntando tu mano con la otra y tapando el tallo de la rosa o el objeto largo, sácalo de la otra mano con algo de rapidez, pero sin ser muy brusco.

Consejos para hacer trucos de magia para ligar

  • Para realizar el truco del billete es necesario que el billete que uses esté en buen estado y preferentemente nuevo, de lo contrario es posible que los clips salgan y no se unan bien ni salten, sino que se pierdan o el billete se rompa.
  • Es preferible que practiques el truco de las cartas varias veces antes de tratar de ligar a alguien, pues podría salirte mal en especial si te desconcentras o si lo intentas sin experiencia previa. Practica antes de ligar con alguien.
  • Sigue leyendo más artículos en Doncomos.com sobre cómo ligar y sigue nuestros consejos.
¿Te ha gustado?
61 usuarios han opinado y a un 59,02% le ha gustado.