Las playas nudistas cada vez son más populares en nuestro país, en ellas podremos practicar el nudismo tranquilamente, metiéndonos en el agua sin nada de ropa  lo que nos da una total libertad a la hora de nadar. También podremos aprovechar para tomar el sol y ponernos completamente morenos por todo el cuerpo.

Las playas nudistas también al tener desnudos y desnudas, nos ayudan a aprender a tener respeto a todo tipo de cuerpos y a todo tipo de personas, y sin duda es una experiencia que merece la pena probar.

El problema está en que es difícil encontrar playas nudistas, ya que solo conocemos las playas habituales, pero desde doncomos.com vamos a mostrarte como encontrar fácilmente playas nudistas.

¿Que necesitas para encontrar Playas nudistas?

  • Estar preparado para acudir a una playa nudista
  • Prestar especial atención a este articulo

Instrucciones para encontrar Playas nudistas

  1. Mirar los carteles:
    En las playas normalmente indican sus normas antes de entrar unos carteles, por ejemplo te puede decir que no se puede comer o que la entrada de animales está permitida. Fíjate bien en si en el cartel pone que el nudismo está permitido o no, si está permitido podrías estar ante una playa nudista o ante una playa mixta(desnudos y vestidos).
    Cómo encontrar Playas nudistasa
  2. Oficinas de turismo
    Es las oficinas de turismo de las localidades, puedes preguntar amablemente sobre si existen playas nudistas cerca de allí, no tengas ninguna vergüenza en hacerlo y despeja tus dudas siempre que sea posible. También puedes optar por preguntar a la gente de la localidad directamente, muchos seguro que saben los tipos de playas que tienen.
    Cómo encontrar Playas nudistasa
  3. Google:
    Es simple, buscas playas nudistas en golpe y te saldrán todas las del país, así de sencillo y rápido. Además seguro que te viene un indicativo de cómo llegar.
  4. Algunos ejemplos:
    Para hacerte la vida más fácil te voy a poner algunos ejemplos de playas nudistas bastante conocidas en España.

    1. Playa del parronal, Almería:
      Situada en pleno Cabo de Gata, tienes 800 metros de una hermosa playa que siempre tiene muchas visitas.
    2. Balota, en Llanes:
      En plena costa asturiana, tenemos una playa preciosa rodeada por un precioso bosque verde sobre un acantilado, aconsejamos ir con la marea baja o si no la playa se quedara en nada. También tienes un islote enfrente que puedes visitar si quieres.
    3. El puntal, Ribamontan al mar:
      Playa situada cerca de Santander, a la cual solo puedes ir en barco desde el propio Santander(4 euros ), está cerca de donde suelo ir yo de vacaciones, es decir, en Somo.Esta playa tiene forma de flecha y quizás puedas encontrar algún bonito o raba.
      Cómo encontrar Playas nudistasa

Consejos para encontrar Playas nudistas

  • Consejos para la primera vez:
    Aquí van unos consejos para que la experiencia sea lo más gratificante posible:

    • No seas baboso: No vayas a ver tetas y culo a la playa, eso no está bien visto y te podrían expulsar de allí.
    • Vete tranquilo: Olvida los complejos sobre tu cuerpo, estas en una playa nudista donde la gente es muy liberal y no va a fijarse en si estás gordo o si tienes las tetas caídas. Así mismo respeta tú también el cuerpo de los demás.
    • Respeta las señales de las playas mixtas: Las playas mixtas suelen tener separada la zona con ropa y la zona nudista, es sencillo, en la zona con ropa vete con ropa y en la zona nudista ve sin ella, nunca al revés.
    • Protégete: Vas a estar desnudo y muchas partes de tu cuerpo que normalmente están tapadas no lo van a estar esta vez, entonces debes usar crema con alta protección para todo el cuerpo para evitar quemaduras sobre todo en las partes íntimas del cuerpo.
    • Disfruta: lo mejor de estas playas es meterse desnudo en el agua, ya que sientes una sensación de nado increíble en la cual no hay nada que te ata, así que no tengas complejos y pruébalo, seguro que te gusta.
    • Connotaciones sexuales: Hay veces en las que aunque no pretendas ser un mirón no puedes evitar dirigir tu mirada hacia esa chica de los pechos perfectos, es normal que entonces el pene se te ponga erecto, no te alteres demasiado, metete en el agua y túmbate para que no se te vea y estate así hasta que la erección haya bajado.
    • Higiene del mar: Normalmente las personas que gusten del nudismo, son personas con mentalidad liberal y naturista que quieren proteger a la madre naturaleza, así que si quieres que te respeten no arrojes basura en la playa ya que no les va a gustar demasiado ver su madre naturaleza estropeada, además tienes que cuidar tu higiene personal, ya que ver a alguien sucio entrar en el bar es desagradable para todo el mundo, sobre todo la gente que hace sus deposiciones en el agua o en la playa a la vista de todos

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.