Si quieres saber cómo descargar el Solitario Spider, este artículo será de tu interés

En versiones anteriores a Windows 8, el Solitario Spider viene ya instalado por defecto y se encuentra en la carpeta juegos, si tienes Windows 8 o una versión más reciente, lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de Windows, busca la suite de los juegos clásicos de Windows, en donde  encuentras los de cartas, a la vez que encontrarás un paquete completo de solitarios, pues no viene uno solo por defecto: Solitario Klondike, Solitario FreeCell, Solitario Spider.  Sin embargo, los sistemas operativos de Macintosh y los de Windows más recientes, ya están carentes de estos juegos; igual, si te encanta este juego, no será un problema, pues podrás descargar y siempre mantener este juego a la mano en tu ordenador, así no haya venido preinstalado en el sistema operativo que tengas.

Es un juego con grandes características, pues tiene la posibilidad de dar 999 billones de partidas distintas, lo que indica que cada vez que se juega, se está jugando una partida diferente.  Se puede volver a jugar la partida desde el punto que se desee, y se pueden deshacer y rehacer los juegos.

Esta variante del solitario clásico se ha vuelto bastante popular y se ha convertido en el favorito de millones de personas en todo el mundo.

El Solitario Spider  es jugado con 2 barajas, las cuales se reparten en 10 columnas y las sobrantes van a la parte inferior derecha de la pantalla; el objetivo principal es desaparecer las cartas del tablero, para ello se deben organizar columnas de la misma pinta (palo) de forma descendente desde la K (rey)  hasta el AS.

La descarga de este juego es totalmente sencilla, en primer lugar porque es gratis y en segundo lugar porque está disponible en las diferentes tiendas como  la de Windows o  Android.

¿Que necesitas para descargar el Solitario Spider?

  • Un ordenador
  • Tener acceso a Internet

Instrucciones para descargar el Solitario Spider

  1. Verifica que el juego se encuentre en la tienda de Windows, para ello debes ir al botón de inicio y pinchar en tienda, luego en buscar aplicaciones,  escribe Solitario Spider en el buscado y elije el juego, haz clic en instalar, Windows te avisará que ya tienes una nueva aplicación, accede y juega.
    Cómo descargar el Solitario Spider
    Cómo descargar el Solitario Spider
  2. Acude desde internet, con el navegador de tu preferencia, a la tienda de Microsoft, https://www.microsoft.com/es-mx/store/apps/solitario-spider/9wzdncrdkrdt, el cual te funcionará muy bien en tu computador de escritorio, en tu portátil o tableta que contenga Windows, es el mismo juego que se solía incluir en el Windows. Hunde en el botón obtener juego, y te llevará a la tienda de Windows, allí sigue las instrucciones del paso 1.
    Cómo descargar el Solitario Spider
  3. Desde tu Android: ve a la tienda de Google Play y en el buscador pon Solitario Spider, selecciona el juego, pon instalar y luego aceptar, busca la aplicación instalada, abre el juego y comienza a disfrutar de Solitario Spider, también puedes poner abrir desde la página de descarga.
    https://play.google.com/store
    Si no quieres utilizar la tienda de Google, puedes hacerlo desde aquí http://www.1mobile.es/spider-solitaire-138993.html
  4. Si deseas tener el juego en algún dispositivo Mac, acude a la tienda iTunes, busca Solitario Spider y descarga, si deseas lo puedes hacer desde esta dirección https://itunes.apple.com/es/app/solitario-spider-espanol/id741599026?mt=8
  5. Acudir a buscador: abre el navegador de tu preferencia, y en el buscador que prefieras digita “descargar gratis Solitario Spider” en la página de tu predilección entras y das clic en el botón descargar; busca la carpeta donde deseas guardarlo, este es un archivo liviano, lo que indica que la descarga se hará en unos segundos, luego busca el ícono descargado y haz doble clic sobre él, se iniciará el asistente de instalación, sigue las instrucciones  y acepta los términos. Ya puedes seguir abriendo el programa desde el escritorio o desde inicio, seleccionando todos los programas y luego el juego.
  6. Puedes descargarlo desde mediafire en esta dirección http://www.mediafire.com/download/7150y75872dz87u/spider.rar
    para ello debes darle en download, y guarda en la carpeta deseada; este archivo se te bajará en .RAR por lo cual debes descomprimir primero, clic derecho, extraer en Spider, ve a la carpeta creada y dale clic a spider.exe, ejecutar, y listo, ya puedes acceder al juego.  No necesitas de una instalación total, solo ejecutarlo.

Consejos para descargar el Solitario Spider

  • Puedes jugar el Solitario Spider en línea (online) si dispones de Internet, y así no tendrás la necesidad ni descargarlo y tampoco te pedirán registro alguno, que suele ser tedioso y quitar algo de tiempo; puedes acceder a las páginas dadas a continuación para hacerlo, pero puedes encontrar muchas más.
    http://solitariospider.org/
    http://www.solitariospider.net/
    http://solitario.eco.br/juegos-solitario-spider/
  • Puedes darte cuenta que, aunque a veces algunas personas se desesperan por no encontrar el juego en sus ordenadores, es bastante fácil hacerlo y su descarga es muy sencilla.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.