Los ferrys de la compañía Trasmediterránea, la cual pertenece a Acciona son uno de los mejores Ferrys que puedes tomar en el país sobre todo si quieres hacer viajes por el mar mediterráneo.

Trasmediterránea ofrece multitud de viajes por todo el mediterráneo siendo uno de los mejores sistemas para viajar hacia las islas Baleares incluso teniendo disponible viajes a Andalucía y a Marruecos en los cuáles puedes viajar cómodamente en compañía de tu familia y de manera segura.

Si quieres aprender como viajar con ésta gran compañía como es Trasmediterránea, no te pierdas este artículo de Doncomos.com que te va a explicar de manera detallada como viajar con Trasmediterránea.

¿Que necesitas para viajar con Trasmediterránea?

  • Dinero y disponibilidad para viajar.
  • Leer atentamente éste artículo para aprender cómo viajar con Trasmediterránea.

Instrucciones para viajar con Trasmediterránea

  1. Accede a su web:
    Todo el procedimiento de comprar los tickets de viaje lo podremos hacer cómodamente desde la página web de Trasmediterránea, con una simple búsqueda en Google podrás encontrar la página.Nada más entrar ya tendrás la página para escoger el destino del viaje así como cantidad de información sobre los viajes que ofrece ésta compañía como tarifas, destinos, precios o condiciones para viajar con ellos.
    Cómo viajar con Trasmediterráneaa
  2. Escoge el destino:
    Ahora clickeando donde pone encontrar destino, ya podrás escoger el destino deseado para realizar tu viaje.Tendrás multitud de rutas por el mediterráneo, por las islas Baleares, por el sur de Andalucía e incluso por las islas Canarias, simplemente haz click en el destino que más te interese y automáticamente te redireccionará hacia el siguiente paso, en el cual vamos a escoger los pasajeros que viajarán en el ferry,si llevas algún vehículo o si llevas alguna mascota, al acabar pulsa a continuar para seguir con el trámite.
    Cómo viajar con Trasmediterráneaa
  3. Tipo de viaje:
    Ahora pasaremos a la siguiente pantalla donde podremos escoger algunas opciones bastante interesantes para nuestro viaje, por ejemplo podremos escoger entre sólo viajar en butacas o alquilar un camarote entero como en las películas, lo que subirá un poco nuestro precio pero es mucho más confortable. También nos indicará el precio, la posibilidad de utilizar cupones descuento y las horas de llegada y salida para que puedas planificar correctamente tu travesía.
    Cómo viajar con Trasmediterráneaa
  4. Detalles:
    Ahora vamos con los pequeños detalles, los que marcan la diferencia entre un viaje mediocre y un viaje malo. Podremos escoger temas relacionados con el desayuno, la comida, el almuerzo, el tamaño del camarote pudiendo escoger entre camarotes más grandes o más pequeños y si quieres o no llevar mascotas, todo esto por supuesto suponiendo variantes en el precio final. Al terminar ya podremos pasar a la siguiente fase.
    Cómo viajar con Trasmediterráneaa
  5. Datos y pago:
    Ahora viene la peor parte del viaje, que es pagar.Antes de eso deberemos rellenar todos nuestros datos personales como nombre de los pasajeros, apellidos, DNI, código postal y teléfonos de contacto entre otros.En cuanto a la forma de pago se incluyen varias formas de pago seguro como por ejemplo pagar con tarjeta de crédito con tu autorización, al finalizar podrás descargar los billetes en un archivo PDF por cada pasajero que debes imprimir y presentar el día del embarque.
    Cómo viajar con Trasmediterráneaa

Consejos para viajar con Trasmediterránea

  • Mascotas y coches: Trasmediterránea ofrece un par de servicios que seguro que son de gran utilidad, el primero está orientado al transporte de animales como perros y gatos en el Ferry a un precio bastante aceptable, gracias a esta medida podremos llevar a nuestros mejores amigos junto a nosotros si queremos viajar por ejemplo a las islas. En cuanto al segundo servicio, algunos ferrys permiten transportar tu coche en el mismo también por un precio bastante aceptable, gracias a esto podremos movernos con libertad por las islas cuando vayamos de vacaciones sin tener que recurrir a los caros alquileres de coches ni al incómodo transporte público.
  • Viajes a Marruecos: Trasmediterránea te permite también hacer un viaje a éste magnífico país, el ferry en concreto saldrá desde la ciudad de Almería y llegará a la ciudad de Nador a un precio de 170 euros por persona incluyendo el derecho a llevar un vehículo, lo que es una muy buena oferta.
  • Servicios del ferry: A bordo del ferry tendremos un montón de lugares donde podremos satisfacer nuestras necesidades y pasarlo en grande. En primer lugar tendremos restaurantes muy famosos como telepizza y restaurantes de todo tipo y para todos los bolsillos, a continuación para los más pequeños tendremos servicio de guarderías, parques infantiles y juguetes, para más jóvenes tendremos videojuegos, zona WI-FI,Cine y piscina. También destacaremos espectáculos de animación,discotecas y lugares de lectura, zona de billares y zona de juegos de mesa.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.