descarga (1)

Si tienes una niña en casa seguro que ya sabrás de que estamos hablando al decir, Monster High, si no es así te ponemos al día.

Las Monster High son unas muñecas que salieron a la venda en julio del 2010 con el lanzamiento de Mattel.

Mattel tiene un gran número de amigos y enemigos, todos con aspecto humano pero que a la vez tienen una inspiración en los monstruos.

Monster Hight, tiene gran variedad de objetos con los que te puedes hacer, libros, papelería, juegos, etc.

Pero si lo que quieres es saber los nombres de todos los personajes para estar a la última con tus hijos, pues sigue leyendo que a continuación te los detallamos:

Instrucciones para se llaman las monster high

Frankie stein

Frankie stein: Hija del monstruo Frankenstein y su novia, aunque tan solo tiene 15 días de edad desde la fecha de su creación, presenta el especto físico de una niña de 15 años. Tiene la piel color verde pálido, presenta extremidades puntos quirúrgicos en sus extremidades y articulaciones. También tiene 2 tornillos sujetos a ambas partes del cuello. Tiene el cabello blanco y con mechas de color negro, suele vestir con ropa colegial pero siempre en colores blanco y negro. Tiene un poder, y es que puede comandar corriente eléctrica a través de los tornillos de su cuello. Además de todos sus complementos, tiene una mascota, un perro híbrido que se llama “Watzit”.

Clawdeen wolf

Clawdeen wolf: Hija del personaje hombre lobo, además de ella podemos encontrar gran nombre de personajes que resultaran ser sus hermanos, como Clawdia Wolf, Claw Wolf, Howleen Wolf. Tu pelaje es de color marrón, tiene el pelo largo del mismo color, y tiene pequeñas facciones de lobo, como las orejas puntiagudas o colmillos. Además también lleva pircings en las orejas. Destaca por vestir siempre de color púrpura. Ella también tiene una mascota, que es un gato llamado “Crescent”. Como todo hombre lobo, ella también podrá desarrollar poderes sobre naturales con la presencia de la luna llena.

Draculaura

Draculaura: Como su nombre nos indica viene de Drácula, y si como podéis pensar es la hija de Drácula. Draculaura tiene el cabello negro con mechas color rosado. Al igual que su pelo le gusta vestir con colores negro y rosa. Como buena vampiresa presenta colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas. Como todos los otros personajes ella también tiene una mascota, en este caso un murciélago llamado “Count Fabulous”, además también tiene novio, el cual es hermano de Clawdeen wolf, el se llama Clawd wolf. Aunque su relación no es aprobada por nadie ya que esta prohibido la relación entre vampiros y lobos

Cleo de Nile

Cleo de Nile: hija de la momia y descendiente de una clase socio-económica alta poseedora de mucho oro. Cleo tiene una hermana mayor llamada Nefera de Nile, esta le paso la capitania del escuadrón porrista a su hermana, la cual como muy perversa narcista utiliza a su mejor amiga, Ghoulia Yelps, como asistente personal. Vestida siempre con vendajes dorados, joyas de oro y su pelo adornado con destellosd orados y azules. Tiene un novio llamado Deuce Gorgon. Su mascota es una serpiente azul llamada “Hissette”. I tiene el poder de comandar el comportamiento de las serpientes.

Lagoona Blue

Lagoona Blue: es un monstruo marino, como podemos imaginar tiene toda su familia en el océano. Su piel cubierta por escamas y de color azul y además tiene aletas, y los dedos palmeados y cabellera rubia rizada con mechas azules. Su mascota es una piraña de color rosa llamada “Neptuna”. Viste con colores marinos y vestido de voleyball. Ella al igual que otras monster high también tiene novio, el es Gillington “Gil” Webber, esta relación no es aprobada por la familia de él debido al origen marino de ella.

Ghoulia Yelps

Ghoulia Yelps: Hija de zombis, es la mas inteligente de la clase es la mejor amiga de Cleo de Nile a la vez que también sale con Slow-Moe. Tiene capacidad de lenguaje ya que solo puede comunicarse con los zombies. La podríamos describir con la piel gris, pelo azul, camina encorvada, y lleva unas gafas de ojo de gato. Le encantan los cómics. Y también tiene una mascota llamada “Sir Hoots A Lot” la cual es un búho.

Abbey Bominable

Abbey Bominable: hija del Abominable Hombre de las Nieves. Es estudiante de intercambio, procendente de unas montañas nevadas suele ser muy fría y indiferente al cortejo. Tiene la piel azul y la cabellera blanca con dradientes en color azul y rosado, lleva un anorak y botas de pelaje. Tiene un amuleto que es un collar que le permiete controlar su temperatura corporal y congelar superficies. Su mascota es un mamut de color blanco y púrpura que lleva por nombre “Shiver”.

Spectra Vondergeist

Spectra Vondergeist: Hija de un fantasma. Capaz de levitar, desvanecerse y atravesar paredes. Le gustan los cotilleos y la informatica así que tiene un blog donde publica todos los chismoneos que corren por el colegio pero normalmente son erroneos. Tiene la piel de color blanco tanto que las manos y los pies son transparentes, con un pelo violeta y ropa estilo gótico en colores como su pelo y cadenas como accesorios.

Otros personajes –>Estudiantes de Monster High:

Howleen Wolf: Es hermana de Clawdia, Clawdeen y Clawd Wolf. Al igual que sus hermanas tiene características caninas.

Jackson JekyllÚnico ser humano en la serie y primo de  Heath Burns.  tiene cabello oscuro con luces rubias en la punta del flequillo y posee un camaleón verde-amarillento de mascota llamado “Crossfade”. 

Holt Hyde: Primo de Heath Burns. Tiene capacidad de controlar el fuego y viste moda biker.

Slow Moe: Hijo de zombis, es novio de ghoulia Yelps, solo habla idioma zombi. No le gusta la guitarra de Heath. Esta en el equipo de ajedrez.

Operetta Phantom: Operetta es hija del fantasma de la Opera, habita en las catacumbas de la escuela, tiene dones musicales, y en su ojo lleva una marca de nacimiento parecida a una clave de sol.  Su mascota es una araña con tupé llamada “Memphis (Daddy O) Longlegs”

Nefera del Nile: Hermana mayor de Cleo de Nile.

Deuce Gorgon: Tiene el poder de convertir cualquier cosa en piedra con tan solo mirar y siempre lleva gafas de sol.Le gusta el Skateboard y jugar al baloncesto.  “Perseus” es su rata mascota. Viaja por vacaciones en Grecia donde tiene la familia. 

Heath Burns:  El primo de Holt Hyde, estudiante arrogante, muy enamoradizo con cabellera que prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien.

Toralei Stripe: Hija del hombre felino, vive haciendo travesuras a cleo y sus amigas.

Clawd Wolf: Hermano de Clawdeen, sale con Draculaura además de ser capitán del equipo de baloncesto. Tiene por mascota a “Roockseena” un perro-gargola. 

Gillington “Gil” Webber: Monstruo de agua dulce, novio de Lagoona Blue. Miembro del equipo de natación.

Monster_high_students_by_defraggler-d3vvzcy

Directora Decapitada: la directora de la escuela.

directora decapitada pesadilla-bio

¿Que necesitas para se llaman las monster high?

  • Fotos de los personajes.

Consejos para se llaman las monster high

– Mirar la serie algunas temporadas para tener mas cercanos los personajes.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
63 usuarios han opinado y a un 61,90% le ha gustado.

Comentarios

un comentario
  • elisama el

    que lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.