Puedes aprender a hacer magia blanca para el amor siempre que tengas presentes que la magia blanca busca efectos positivos, nunca busca hacer daño a otra persona, sino ayudar a solucionar problemas, a atraer la suerte, el amor y la felicidad. Está claro que los hechizos de amor forman parte de la magia blanca, o sea magia blanca para el amor,  ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte. Muchas personas  dudan de su veracidad, pero no hay más que acudir al testimonio de aquellas personas que han realizado algún hechizo o lo han solicitado para verificar, no sólo que es real, sino que funciona. En el caso de los hechizos de amor, debemos tener muy claro que no queremos perjudicar de alguna forma a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra.

Instrucciones para hacer magia blanca para el amor

  1. Si quieres encontrar al amor de tu vida te proponemos este hechizo
  2. Coloca en una bandeja blanca una foto tuya y al lado de la foto unas hojas de Basílico y de Diente de León.
  3. Cubre la fotografía y las hojas con miel.
  4. Ata a una vela blanca una cinta roja dándole tres vueltas.
  5. Junto a la fuente o plato blanco coloca la vela
  6. A continuación enciende la vela con fe y concéntrate en  el sentimiento de amor verdadero que estás buscando mientras miras  la llama de la vela.
  7. Repite este ritual durante una semana. Si  en ese tiempo no has encontrado el amor vuelve  a comenzar otra vez desde el principio.
  8. En cuanto se cumpla tu petición procede a retirar el contenido de la bandeja y envuelto en una tela de algodón lo enterrarás en algún lugar estimado por ti.
  9. Siempre agradece el bien recibido.
  10. Este hechizo de  magia blanca antigua y buena ha sido transmitido de forma oral  a través de generaciones y es uno de tantos hechizos de amor. Debes recordar que es muy importante que sean ejecutados con fe y convencimiento, además de que el fin ha de ser noble y bueno.

¿Que necesitas para hacer magia blanca para el amor?

  • Una bandeja blanca o  un plato llano blanco.
  • Una fotografía tuya reciente.
  • Hojas de basílico.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de cera blanca.
  • Una cinta roja.

Consejos para hacer magia blanca para el amor

  • La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.
  • Usa los hechizos de amor con responsabilidad y piensa siempre en el bien de la otra persona.
  • Debes ejecutarlos con fe y determinación y tener siempre presente que con ellos no puedes buscar anular o manipular la voluntad de nadie.
  • Si estás pensando en emplear un hechizo de amor actúa con responsabilidad y recuerda que jamás debe ser tratado como un juego.
  • Te invitamos a ver nuestro video

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
14 usuarios han opinado y a un 78,57% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.